Oh Boy: Pixel 3 XL Fugas en envases minoristas con auriculares USB-C incluidos

Hola, es el día de ultra fuga Pixel 3 XL!

Gracias a un blogger tecnológico ucraniano, acabamos de recibir nuestro primer desboxeo Pixel 3 XL y seguro que revela una gran cantidad de detalles. Tenga en cuenta que todavía estamos a 2 meses de que Google anuncie este teléfono, por lo que algunas cosas podrían cambiar … tal vez … probablemente no mucho.

El desboxeo se cargó a través de un canal de Telegram y muestra imágenes fijas del WhitePixel 3 XL, así como el video del teléfono en la mano. Esta publicación lo tiene todo, mis amigos. Listo?

Pixel 3 XL Unboxing Video

Absorbe todo eso?

Ese desboxeo muestra lo que parece ser principalmente el embalaje minorista final del Pixel 3 XL. Ciertamente muestra un embalaje con el que estamos familiarizados, pero un par de guías estaban en blanco. Y eso tiene sentido, ya que realmente estamos a dos meses de Google incluso anunciando este teléfono.

Sin embargo, ese desboxeo reveló una gran adición a las compras de Pixel 3 XL, incluidos los auriculares USB-C! Google debería haber incluido auriculares USB-C con Pixel 2 y Pixel 2 XL del año pasado después de matar el conector para auriculares, pero si esta fuga es el verdadero negocio, podríamos obtenerlos este año.

Fuera de esa revelación, nada más es necesariamente nuevo del video. El cargador rápido USB-C está ahí, al igual que el adaptador USB-A-to-C para transferir información de un teléfono a otro. Sin embargo, el resto de las imágenes que subió esta persona revelan más.

En cuanto a alguna novedad, eche un vistazo a estos disparos.

Aquí, no solo echamos un vistazo a la parte posterior blanca y al nombre «Pixel 3 XL», sino que hay algunas especificaciones que muestran, como 4 GB de RAM, la confirmación de una GPU Adreno 630 a bordo (que significa Snapdragon 845) y una pantalla resolución de 2960 × 1440 (494ppi). Sí, también está la gran muesca.

Y finalmente, aquí hay un par de disparos del teléfono en la mano. La imagen trasera muestra ese respaldo de vidrio completo con acabados brillantes y mate. También da alguna perspectiva sobre cuán grande podría ser. Ah, y mira ese botón verde!

Pensamientos, que odian la muesca?

// Канал Лучкова (Telegram) | Policía de Android

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124