Oh genial, Google agregó un logotipo de «Google» a Gboard (actualizado: ido?)

«>

En algún momento ayer por la tarde, la popular aplicación Gboard de Google recogió una nueva adición. No creo que provenga de una actualización, ya que la aplicación Gboard en sí no se ha actualizado recientemente, por lo que esto podría ser una especie de cambio del lado del servidor que Google es tan aficionado a hacer. De cualquier manera, la barra espaciadora en Gboard ahora dice con orgullo: «Google.»En todo momento.

Tengo este nuevo logotipo en al menos dos teléfonos con cada uno de mis dispositivos con la versión beta de Gboard 9.2.8.303055874. Una vez más, no recibí una actualización recientemente, por lo que Google debe estar impulsando este cambio de otra manera.

He revisado todas las configuraciones que puedo encontrar y este parece ser un cambio permanente del que no se le permite deshacerse. Presionando durante mucho tiempo el teclado con el logotipo, deslizándolo sobre él, nada realiza una Búsqueda de Google como sugiere. Es solo un logo. No es un gran aspecto, si soy honesto, ya que no necesito que me recuerden el teclado que estoy usando en todo momento.

Oh, Google también parece haber quitado ese atajo «G» o Google Search que permaneció en la esquina superior izquierda del teclado para búsquedas rápidas de Google. No es que lo haya usado mucho, pero parece que Google eliminó la funcionalidad al agregar un tatuaje en el vientre que no puede eliminar.

El cambio semi-desagradable me fue señalado anoche, tal como lo estaba notando, pero ahora el mundo lo está viendo y no exactamente feliz.

  • ACTUALIZACIÓN: Creo que Google … ya lo tiró. Se ha ido en todos mis teléfonos. Buen trabajo, amigos.

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124