Oh, hola hay fotos de Pixel 4!

El Google Pixel 4, en las fotos más claras del mundo real hasta la fecha, ha surgido.

Hoy, tenemos fotos nuevas que muestran tanto la parte delantera como la parte posterior de un Pixel 4 o Pixel 4 XL con todos sus sensores frontales y bisel, así como la carcasa cuadrada de la cámara en la parte posterior. También podemos ver que quien publicó estas fotos estaba usando el teléfono en Sprint y las tomó hoy, 27 de agosto.

De dónde vinieron? Mishaal Rahman de XDA los publicó en su cuenta de Twitter, diciendo que hoy habían pasado por un grupo privado de Telegram. Los hizo públicos buscando ayuda para verificar su legitimidad.

Fuera del diseño general, podemos deducir que el lado súper delgado tiene un botón de encendido blanco y la parte posterior es un vidrio brillante, más que probable. Se rumorea que la cámara trasera está compuesta por un flash, un sensor ToF, una cámara normal de 12MP y un teleobjetivo de 16MP.

No hay indicios en la pantalla frontal de que haya un lector de huellas digitales de ningún tipo, pero el teléfono muestra que estaba desbloqueado, probablemente a través del desbloqueo facial (o bloqueo inteligente). Sabemos que Google está utilizando un sistema de sensores, incluido un chip de radar Soli, para agregar un desbloqueo facial avanzado al Pixel 4 y esto podría mostrarlo en acción. Temíamos que Google pudiera deshacerse por completo de los sensores de huellas digitales.

Eso es todo lo que nos llevamos de aquí. Es difícil saber si este es el Pixel 4 normal o el 4 XL más grande. No podemos ver la parte inferior del teléfono para conocer la ubicación del altavoz o los puertos. El software tampoco revela mucho, ya que es solo una pantalla de bloqueo.

Oh, no hay una confirmación del 100% de que estos son reales, pero seguro que se ven bien. Si algo cambia en ese frente, nos aseguraremos de actualizar esta publicación.

Que estas viendo? Te gusta esto?

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124