Oh hombre, el modo de cámara Pixel 3 Night Sight es realmente Nuts

Hubo un momento durante el evento Pixel 3 y Pixel 3 XL donde Google mostró por primera vez una próxima función de cámara llamada Night Sight. La imagen que mostraron en el escenario fue una comparación de una foto tomada con el nuevo iPhone X y otra tomada con el Pixel 3. La foto del iPhone Xs era oscura y nada interesante debido a la falta de luz. La foto al lado tomada con Pixel 3, bueno, sopló un poco la mente de todos, ambos en «Holy sh * t!»y también en» Sí, pero esto es solo una cuestión de marketing y no puede ser del mundo real «. Aquí está la foto a la que estoy haciendo referencia.

No puede ser realmente correcto? Ayer, la cámara de Google recibió una actualización de v6.1 que trajo consigo la nueva interfaz de usuario de la cámara Pixel 3 a Pixel 2 y Pixel. Dentro de esa aplicación, la gente de XDA descubrió que Google había incluido el modo Night Sight que mostraron el 9 de octubre y encontró una manera de habilitarlo. Han compartido un archivo .apk modificado para permitir que los usuarios de Pixel, Pixel 2 y Pixel 3 lo tomen a prueba antes de que Google lo haga oficial, y hombre, es bastante genial.

Se accede al nuevo modo dentro de la aplicación Google Camera, en la sección «Más», donde encontrará cámara lenta, esfera fotográfica, área de juegos y configuraciones. Si las condiciones de iluminación son lo suficientemente oscuras, la aplicación de la cámara le recomendará que pruebe el modo Noche. Y sí, también funciona con selfies.

A continuación, he tomado un puñado de fotos alrededor de mi casa en diferentes condiciones de luz. Puede ver que la cámara Google Pixel 3 funciona bien en situaciones de poca luz sin Night Sight (o modo «Noche»), pero una vez que ese modo está habilitado, las cosas se vuelven un poco salvajes, en el buen sentido.

BAJA LUZ (Cámara, Noche Vista)

LUZ INFERIOR (Cámara, Vista nocturna)

CERCA DE OSCURIDAD (Camera, Night Sight)

MÁS MUESTRAS (Camera, Night Sight)

PIXEL 2 (Camera, Night Sight)

Loco, cierto?

Lo que tenemos aquí son (probables) los resultados de un producto final hecho de un modo nocturno experimental que Google compartió con nosotros en abril de 2017. Alguien recuerda esto? Ese experimento tomó una aplicación de cámara simple que rompió hasta 64 cuadros con control manual sobre el tiempo de exposición, ISO y distancia de enfoque. Esas imágenes fueron procesadas (creo que manualmente) en increíbles imágenes finales que no podíamos creer en ese momento. Si eso es lo que Google está usando, entonces han descubierto cómo tomar explosiones en condiciones de poca luz extrema, que luego se procesan en el teléfono Pixel y se convierten en lo que ha visto anteriormente.

Si bien aún no es oficial, la aplicación de cámara modificada se puede descargar e instalar en todos los teléfonos Pixel para que la pruebe ahora. Prepárate para que tu mente explote un poco.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124