Oh Wow, aquí hay dos videos generales largos del Pixel 4 XL no anunciado (actualizado)

Ummm … lo que está pasando? El Pixel 4 XL acaba de filtrarse en dos largos videos que muestran una gran cantidad de teléfonos no anunciados de Google. Son de alta calidad y bastante detallados.

En cuanto a cómo se ve el teléfono, bueno, ustedes saben cómo es este teléfono después de docenas de fugas. Las nuevas cosas que estamos aprendiendo están en el software que está resaltado, como Ambient EQ (ajustes de pantalla dinámica basados en iluminación), la «Pantalla suave» confirmada de 90Hz, la configuración de atención de pantalla y una función de «Estilos y fondos de pantalla» que estamos asumiendo es esto.

EQ ambiental

Pantalla suave (90Hz)

Para el hardware, obtenemos una toma que muestra 6 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento, pantalla de 6.23 ″ (3040 × 1440) y el nombre en clave de «coral», que es uno de los nombres en clave de la línea Pixel 4. Entonces, el Pixel 4 XL es de hecho coral, mientras que el Pixel 4 más pequeño es llama.

Actualizaremos esta publicación mientras la vemos.

ACTUALIZACIÓN: Aquí hay un video más largo y este tiene los tres colores! QUÉ. EL. INFIERNO. HOMBRE.

Este segundo video habla mucho, pero al final, obtenemos algunos detalles adicionales. La configuración de la cámara es un tirador de telefoto Sony IMX481 (16MP) junto con una lente gran angular Sony IMX363 (12.2, f1.7). La cámara frontal es un sensor Sony IMX520 de 8MP.

Las primeras muestras de cámara se ven así:

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124