OMG, gracias: Arlo App agrega notificaciones Muting

«>

Por mucho que me gusten las cámaras Arlo de Netgear como un sistema de seguridad alimentado por batería, ciertamente no están exentas de fallas. Sin embargo, uno de sus mayores problemas fue eliminado hoy, y estoy muy entusiasmado con eso.

Verá, tengo un Arlo Pro 2 en mi patio trasero y otro en mi porche delantero. Hacen un trabajo fantástico al permitirme cubrir áreas de mi casa que una cámara con cable no puede sin mucho trabajo que preferiría no realizar.

Debido a que están perfectamente ubicados y ven todo, constantemente me envían notificaciones a cualquier movimiento. Si bien eso es principalmente algo bueno, También incluye notificaciones por cada vez que salgo de mi puerta trasera para ver qué carne tengo a la parrilla (así como la caminata de regreso adentro) si mi hijo está estrellando camiones volquete durante una hora, si mi esposa y yo nos estamos relajando con un IPA en la mano mientras el niño choca con los camiones, o si hace un poco de viento y el árbol cercano está un poco tembloroso. Y a veces estoy hablando de notificaciones cada 30 segundos, porque sigue atrapando el movimiento.

«>

Hoy, la aplicación Arlo se actualizó para permitir el silenciamiento de notificación. La integración aquí no es del todo correcta, pero la tomaremos por ahora. Si actualiza, diríjase a la aplicación, toque el menú superior derecho y elija Configuración. Ahora debería ver una opción de «Notificaciones de silencio» que le dará opciones de 30 minutos hasta 24 horas.

Ese es un gran primer paso, pero el silenciamiento es una opción de todo el sistema en lugar de una configuración por cámara. Oye, tenemos que empezar por algún lado, ¿verdad??

La nueva actualización de la aplicación Arlo está en vivo en este momento para todos.

Enlace de Google Play
amzn_assoc_tracking_id = «drolif05-20» ;
amzn_assoc_ad_mode = «manual» ;
amzn_assoc_ad_type = «inteligente» ;
amzn_assoc_marketplace = «amazon» ;
amzn_assoc_region = «EE. UU.» ;
amzn_assoc_design = «enlace_links» ;
amzn_assoc_asins = «B075P84FH2» ;
amzn_assoc_placement = «adunit» ;
amzn_assoc_linkid = «0de215cd1e9a30d7bcb55a0cee29f253»;

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124