OnePlus 5T: primeras 10 cosas que hacer!

Estamos casi una semana completa en nuestras pruebas del OnePlus 5T, así que sí, eso significa que nuestra revisión completa está a la vuelta de la esquina, tal vez incluso esta semana. Sin embargo, antes de llegar allí, nos damos cuenta de que algunos de ustedes ya pueden tener el teléfono o uno que debería llegar cualquier día y podrían necesitar algunos consejos para comenzar.

En este largo video, continuamos nuestro & quot;Primeras 10 cosas y quot; serie ofreciendo las primeras 10 cosas que quizás desee considerar hacer con su nuevo OnePlus 5T. Podrías considerarlos consejos y trucos, pero esta es una serie en la que tratamos de atraparte justo después de terminar la configuración para señalarte algunas direcciones específicas que te harán usar tu nuevo teléfono como un profesional.

Este video toca ideas como el uso de huellas digitales y el desbloqueo facial, ya que OnePlus movió el lector de huellas digitales hacia atrás y ahora también está impulsando el reconocimiento facial. También nos sumergimos en varias opciones personalizables que ofrece este teléfono (a través del escritorio principalmente) cómo usar el control deslizante de alerta, lo que puede cambiar sobre los botones en pantalla, qué configuraciones de visualización son las más importantes, cómo ajustar los gestos y cuáles están disponibles, y cómo acceder a todo en la cámara.

Si está interesado en comprar el OnePlus 5T, puede hacerlo aquí mismo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124