OnePlus 7 Pro Review: Big Phone Lovers, su teléfono está aquí

Está aquí, muchachos: el OnePlus 7 Pro es oficial y hemos pasado mucho tiempo con uno en las últimas semanas para conocer todas sus capacidades. Como ahora sabe por el anuncio, este es el teléfono más ambicioso de OnePlus, donde básicamente no escatimaron gastos. Por supuesto, hacer todo lo posible ha significado un gran aumento de precios, pero diría que los consumidores están dispuestos a pagar mientras el producto entregue.

Con su primera pantalla QHD, sin muesca ni perforadora, almacenamiento de última generación, carga súper rápida, un diseño familiar y una configuración de cámara triple, será un teléfono que vale la pena pagar, incluso si nos saca bien de El rango de precios OnePlus al que estamos acostumbrados? No quiero estropear mucho, así que hablemos de eso.

Esta es nuestra revisión OnePlus 7 Pro!

  • Compre OnePlus 7 Pro, obtenga $ 10 para gastar en accesorios

Lo bueno

Pantalla

Con 6.67 pulgadas y con una resolución quad HD, la pantalla del OnePlus 7 Pro es OnePlus que intenta intensificar y decirle a Samsung, LG y Google que también pueden jugar este juego. Después de mirar este enorme panel AMOLED por un tiempo, me inclino a darle el visto bueno a OnePlus y decirles que realmente merecen un lugar en esta alineación. La pantalla aquí es realmente buena.

En cuanto a las especificaciones, ya conoce las dimensiones y la resolución, pero donde OnePlus subió las cosas está en la frecuencia de actualización de 90Hz, obteniendo la certificación HDR10 +, arrojando bordes curvos como lo hace Samsung y sin dejar muescas ni perforaciones. Lo que tiene aquí es una pantalla masiva con cada especificación de pantalla e idea actualmente disponible incluida. OnePlus incluso modificó su modo nocturno para permitir un brillo ultra bajo en situaciones oscuras.

La pantalla también se vuelve increíblemente brillante en comparación con mi Pixel 3 (y Galaxy S10e), el texto y los iconos se ven increíblemente nítidos, los ángulos de visión son buenos y la cantidad de formas de personalizar la forma en que el panel presenta los colores debería dar a todos la oportunidad de encontrar un Configuración agradable para los ojos. Existen opciones de calibración de pantalla vívida, natural y avanzada, con Advanced ofreciendo perfiles NTSC, sRGB y Display-P3, así como un control deslizante de temperatura.

¿Qué pasa con la frecuencia de actualización de 90Hz?? ¿Ofrece una experiencia visual de la que nunca podrá regresar?? Para ser honesto, no lo sé. Creo que he notado una o dos veces que el teléfono se ve especialmente suave mientras mira un video o se desplaza, pero de lo contrario, mis ojos están rotos, estoy demasiado acostumbrado hoy, o el cambio de 60Hz a 90Hz no es enorme. Claro, desplazarse en una página web o Twitter parece un poco menos nervioso, simplemente no me ha impresionado por completo.

Oh, supongo que debería señalar la pantalla completamente limpia, ¿verdad?? No tener una muesca o un perforador para las cámaras frontales es un aspecto bastante loco la primera vez que enciende el OnePlus 7 Pro, especialmente porque la pantalla es tan grande como es. Estará 100% tentado a mostrar a sus amigos y familiares la cámara emergente y señalar la falta de bisel y mostrar imperfecciones. Después de un tiempo, te acostumbras al aspecto salvaje, así que no tengo mucho más que decir aparte de – bravo, OnePlus.

Si necesita quejas, uno sería el brillo automático que no se ajusta tan rápido como quisiera. A menudo me topaba con el brillo que se atenuaba al negro en tiempos aleatorios y sentía que tenía que ajustarme constantemente antes de que el sistema se hiciera cargo y encontrara un brillo óptimo.

Otro tiene que ver con el hecho de que OnePlus utilizó una pantalla curva aquí por primera vez. Eso fue un error, en mi opinión, pero ustedes saben que no me gustan las pantallas curvas. Todavía tengo que estar convencido de que ofrecen beneficios reales. En cambio, dan miradas horribles donde se curvan, crean toques de borde incómodos en las aplicaciones y pueden provocar toques no deseados. Por mucho que me gustaría decirte que OnePlus ha encontrado una manera de minimizar todo eso, no lo han hecho. Glares estaban allí de vez en cuando, la pantalla curva no siempre fue divertida de usar cuando necesitaba acceder al lado de una aplicación, y me encontré con demasiados saltos de pantalla y otros movimientos que fueron el resultado de que los bordes curvos registraran mis palmas cuando no deberían haberlo estado.

Ahora, no quiero que esas dos últimas quejas eliminen la calidad de esta pantalla, porque es realmente buena. Las cosas curvas son un gusto personal para mí con el que estoy seguro de que muchos de ustedes no estarán de acuerdo.

Especificaciones

Ya hablamos sobre la pantalla, que es tan buena como parece, pero el resto de las especificaciones son donde las querrías en un buque insignia de 2019. Obtiene el nuevo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, hasta 12 GB de RAM con una base de 6 GB, Almacenamiento UFS 3.0 de 128 GB o 256 GB que debe ser increíblemente rápido, Batería de 4000 mAh con carga súper rápida, una cámara triple para cualquier situación de disparo, Bluetooth 5.0, altavoces estéreo, y un lector de huellas digitales en pantalla.

¿Qué falta OnePlus 7 Pro?? No mucho, pero hubiera sido agradable ver una clasificación IP oficial para saber si este teléfono puede soportar mucha agua. Sé que a otros les importará que no tenga carga inalámbrica, conector para auriculares y una ranura SD también. Si alguno de esos artículos no es grande en su lista de artículos imprescindibles, entonces sí, no hay mucho que no le guste en el papel.

Las especificaciones completas de OnePlus 7 Pro se pueden encontrar aquí.

Software

En el lado del software, OnePlus continúa haciendo un excelente trabajo. Desde el principio, en su mayoría tomaron el Android limpio de Google e intentaron no meterse demasiado con él, sin dejar de agregar su propio conjunto de características en la parte superior. Todavía lo llaman OxygenOS, pero de ninguna manera es esta la máscara completa que ves en los teléfonos Samsung o LG.

En esta última versión de OxygenOS en la parte superior de Android 9.0 Pie, tiene un lanzador muy simple con el cajón de aplicaciones de Google-esque junto con el «Estante» en el lado izquierdo para acceder a una caja de herramientas de aplicaciones, widgets, un tomador de notas, etc. El diseño de la configuración y las notificaciones es familiar. Tiene una serie de gestos personalizables para tomar fácilmente capturas de pantalla, abrir aplicaciones o realizar acciones desde la pantalla de bloqueo y controlar la música. Hay modos de noche y lectura, un par de opciones de temas, una serie de configuraciones de sonido (incluido el control sobre Dolby Atmos), un modo de juego y acceso a la suite de bienestar digital de Google. Incluso puede elegir qué iconos de la barra de estado aparecen o entre 3 tipos de configuraciones de navegación.

Siempre he sido un gran admirador del software OnePlus porque creo que las adiciones que siguen incluyendo tienen mucho sentido. Desea gestos completos para moverse por su teléfono en lugar de los tres botones de Android? Tienes eso. Quieres un tema oscuro? Tienes eso. Desea un puñado de formas de iniciar rápidamente una cámara o abrir sus aplicaciones más utilizadas? Eso también está ahí. Puede ajustar la intensidad de la vibración, decidir qué sucede cuando conecta los auriculares y configurar un casillero de aplicación cifrado. De nuevo, hay muchas cosas geniales aquí.

& lt; img src = «https: // www.droid-life.com / wp-content / uploads / 2019/05 / Software-9-172×172.jpg «& gt;

OnePlus también ha mejorado en las actualizaciones de software en los últimos años. Una vez estuvieron en el extremo lento de proporcionar grandes versiones de Android, pero ahora tienden a ser uno de los más rápidos para obtener sus teléfonos más recientes, sea lo que sea que Google haya lanzado. Parecen estar apoyando teléfonos viejos tan buenos como cualquiera ahora también.

Sin embargo, OnePlus todavía tiene espacio para mejorar. Continúan dejando de lado una opción de visualización siempre activa, incluso cuando casi todos los demás teléfonos del planeta lo han tenido durante más de un año. No estoy seguro de que el atraco, aparte de las preocupaciones sobre el impacto de la duración de la batería, pero no tener la opción es un área constante de frustración para mí. Tampoco me encantan sus gestos de navegación completos, por lo que me encuentro eligiendo la nueva configuración de 2 botones de Android, excepto que tiene su propio conjunto de problemas funcionales. También he tenido muchos problemas desde múltiples teléfonos OnePlus con el sistema WiFi de malla de mi hogar a medida que paso del punto de malla al punto de malla, y esos problemas están aquí con el 7 Pro.

En su mayor parte, esta es una experiencia de software que creo que la mayoría disfrutará. OnePlus, como la Motorola de antaño, lo consigue.

Cámara

Cada año que OnePlus ha lanzado un teléfono, le decimos que la compañía ha lanzado uno bueno por la cantidad de dinero que gastará, hace un montón de cosas tan buenas o mejores que los buques insignia más caros, y luego falla en otros. En el departamento de fallas, casi siempre mencionamos que la cámara aún no está allí, que cada teléfono OnePlus tiene un tirador decente, pero que no es Pixel o Galaxy-level. Este año, eso cambia.

La cámara OnePlus 7 Pro es un juego de disparos triple compuesto por un sensor de 48MP en f / 1.6 con OIS y EIS (la cámara procesa disparos de 48MP hasta 12MP), un teleobjetivo de 8MP en f / 2.4 con OIS y una cámara ultra ancha en f / 2.2 con un campo de visión de 117 grados. Ese teleobjetivo tiene un zoom óptico de 3x, puede disparar en 4K a 60 fps, y hay modos dedicados para características como disparos de retratos y nocturnos. El OnePlus 7 Pro lo tiene todo en el departamento de cámaras.

En cuanto al software, la aplicación de cámara OnePlus es bastante fácil de usar. Tiene un diseño típico con el botón del obturador, deslizando para interponerse entre modos, cambios rápidos para cambiar entre lentes y controles manuales completos si está interesado. Es lo suficientemente rápido como para cargar, enfocar y tomar su primer tiro en la mayoría de las situaciones.

Muy bien, ¿qué pasa con los resultados?? OnePlus continúa evitando seguir la ruta de Google Pixel, que consiste en aumentar el contraste con los niveles antinaturales y producir resultados finales súper poppy HDR-heavy. Eso significa que OnePlus nos está dejando con lo que yo diría que son fotos más naturales, simplemente pueden no ser tan atractivas a la vista como las tomadas desde un teléfono de Google. Si bien tiendo a preferir la forma no realista de Google, también estoy dispuesto a aceptar que OnePlus lo mantenga real. Me gustan las fotos que tomé con este teléfono, incluso si los cielos no son tan azules.

Definitivamente me gusta la configuración de 3 cámaras debido a la versatilidad que proporciona. Pasar de estándar a ultra ancho a teleobjetivo para enmarcar tres disparos diferentes sin tener que moverse nunca envejecerá. Y los tres tiradores pueden defenderse, lo cual no estoy seguro de haber creído siempre en los teléfonos más antiguos.

Estándar de 48MP

Ángulo ultra ancho de 16MP

Telefoto de 8MP

Donde estaba gratamente sorprendido fue en la actuación nocturna. Puse el OnePlus 7 Pro contra el Pixel 3 para probar específicamente el modo nocturno de cada teléfono y el OnePlus 7 Pro produjo mejores imágenes. Las imágenes tenían una temperatura más fría, pero lo más importante, eran fotos más claras y fáciles de ver desde una habitación en la que mis ojos apenas podían adaptarse. El OnePlus 7 Pro también los procesó más rápido.

Sin modo nocturno: OnePlus 7 Pro (izquierda) vs. Pixel 3 (derecha)

Modo nocturno: OnePlus 7 Pro (izquierda) vs. Pixel 3 (derecha)

Y finalmente, aquí hay un montón de otras tomas intactas para que navegue.

Precio

En el período previo a OnePlus anunciando el OnePlus 7 Pro, estábamos nerviosos por el precio. OnePlus salió temprano y dijo que esperaba precios en el rango del Galaxy S10, lo que podría haber significado un precio potencialmente cientos de dólares más alto que el OnePlus 6T del año pasado, un teléfono que ya era el más caro. A $ 669, este precio no me ofende en absoluto.Voy a dudar en llamarlo un «robo», pero no está cerca de serlo?

Revisa esa lista de especificaciones nuevamente y búscame otro teléfono con todo esto que cueste menos de $ 700. No hay uno, está ahí? El Galaxy S10e es el más cercano, pero comienza en $ 750, tiene una pantalla más pequeña con perforador, la misma RAM y almacenamiento, una cámara menos y una experiencia de software posiblemente peor. Si maximiza el almacenamiento OnePlus 7 Pro a 12 GB de RAM y 256 GB, el precio de $ 749 básicamente se está riendo en la cara de todos en ese momento.

Mira, el OnePlus 7 Pro no es barato, no lo digo. Lo que digo es que el paquete que se ofrece sigue siendo cientos de dólares menos de lo que cobran los competidores.

En algún lugar en el medio

Diseño y tamaño

Esta es la parte de la revisión en la que supongo que algunos de ustedes sonarán en los comentarios diciéndome que «lo supere» y que estoy fuera de contacto con las tendencias actuales de los teléfonos inteligentes. Listo para ello?

El OnePlus 7 Pro es demasiado grande.

En general, creo que OnePlus hizo un buen trabajo al diseñar el OnePlus 7 Pro para que coincida con las tendencias actuales. Se siente y se ve muy premium con su cuerpo de metal y vidrio mientras muestra su lado divertido a través de opciones de color como el Nebula Blue que ves aquí. Este es un teléfono insignia diseñado como los teléfonos insignia de 2019 están diseñados. Las casillas están marcadas. Las miradas están ahí. Los aspectos premium que los clientes aparentemente han estado pidiendo están incluidos.

Desafortunadamente, para aquellos de nosotros que no queremos llevar una tableta en todo momento con pantallas curvas que registran constantemente toques de palma no deseados en los bordes, puede ser un poco demasiado. Este teléfono, incluso con su bisel mínimo, es más alto que el Pixel 3 XL, un teléfono que es extra grande. Si bien la relación pantalla a cuerpo es tan buena como parece, eso no significa que una pantalla de 6.67 ″ sea fácil de usar a menos que tenga ambas manos libres.

También es súper pesado debido a la cantidad de vidrio y metal. Si decide que desea proteger todo ese vidrio, una caja solo aumentará tanto el tamaño como el peso, lo que nuevamente es un poco demasiado.

Realmente desearía que OnePlus hubiera seguido la ruta Pixel 3 o Galaxy S10 y nos hubiera dado una opción de tamaño. Si este teléfono no fuera tan grande, sería difícil para mí dejarlo.

Duración de la batería

No voy a considerar el OnePlus 7 Pro como ningún tipo de campeón de batería en este momento. Durante mis pruebas, la duración de la batería fue excelente durante un par de días y probablemente por debajo del promedio en otros. Algunos días me prepararía para la cama con un 40% de batería restante y 3 horas de pantalla a tiempo, mientras que otros tendría mucho menos, como un 25%, con un uso similar. Una carga extendí el teléfono a 38 horas con un uso ligero antes de buscar un cargador y otro día necesitaba un cargador a las 5:30 p.m.

Tenemos una batería de 4000 mAh aquí, que es bastante grande, solo debe recordar que está alimentando una pantalla QHD masiva de 6.7 ″. No me sorprende en absoluto que este teléfono pueda ser una batería a veces.

No puedo decir que me preocupe que la duración de la batería sea mala, porque los teléfonos OnePlus en el pasado siempre parecen mejorar mucho con el tiempo. Estoy hablando un mes y la duración de la batería de 1 día estalla en 2 días de vida. Eso ha sucedido en el pasado y bien podría volver a suceder aquí. Ofrezca a OnePlus un par de actualizaciones de software para trabajar con esta nueva resolución QHD y apuesto a que veremos mejores resultados.

Si no lo hacemos, bueno, siempre tienes el cargador Warp Charge 30 en la caja para que vuelvas a estar completamente exprimido en menos de una hora. Corrí este teléfono casi a la nada y lo llegué al 100% en aproximadamente 1 hora. Eso no está mal!

Disponibilidad

OnePlus 7 Pro es exclusivo de T-Mobile aquí en los EE. UU. Todavía puede comprar el dispositivo desbloqueado a través del sitio de OnePlus y usarlo en otros operadores, incluido Verizon, pero la experiencia en la tienda que los clientes estadounidenses suelen buscar solo está sucediendo con T-Mo. No es un cliente de T-Mobile? Siempre puedes pasar por una tienda, jugar con el teléfono y luego pedirlo. Además, si ordena directamente desde OnePlus, es probable que tenga más opciones sobre las configuraciones de color y RAM / almacenamiento.

Lector de huellas digitales

El OnePlus 7 Pro tiene un lector de huellas digitales en pantalla compuesto por una lente de plástico de 3 elementos y un sensor más grande en comparación con el sensor utilizado en el OnePlus 6T. OnePlus nos dice que han encontrado algún tipo de «avance» aquí usando «nuevos algoritmos» que aumentan la velocidad y la precisión. Odio ser el portador de malas noticias, pero este lector de huellas digitales es demasiado lento y creo que es tan normal como el que se usó en su teléfono anterior.

Es óptico, por lo que puedo decir, se ilumina como loco cada vez que intentas escanear tu dedo. Cuando en situaciones oscuras, generalmente lucha por desbloquear, pero mi problema es que puede ser lento incluso cuando la iluminación es óptima. A veces también puede ser rápido, pero no lo suficientemente consistente como para ser fanático. Tengo múltiples huellas digitales registradas y ninguna funciona bien.

La lentitud solo empeora cuando recuerda que necesita semidespertar el teléfono para que esté listo para escanear su dedo. Eso requiere tocar la pantalla o levantar el teléfono, lo que agrega un paso para entrar allí.

¿Se puede mejorar esta área?? Me gustaría pensar que sí. Las actualizaciones de software podrían ayudar a modificar algoritmos adicionales para tratar de acelerar las cosas y OnePlus probablemente lo hará. Mi sugerencia, hasta que eso suceda, es que las personas entrenen el desbloqueo de la cara ya que funciona increíblemente bien.

El no tan bueno

Ummm, nada?

En esta sección, a menudo trato de señalar las áreas de un teléfono que son lo suficientemente malas como para romper el trato o que me harían dudar en comprar uno para uso personal. La cuestión es que ya he hablado de que el teléfono es demasiado grande, la pantalla curva es molesta y el lector de huellas digitales no súper genial, así que no voy a sumergirme en esas cosas nuevamente. Y para ser justos, esas áreas pueden molestarme, pero dudo que apaguen a la mayoría de ustedes.

Otras notas

  • Selfie emergente: realmente no tomo selfies, así que no tengo mucho que informar en términos de cuán increíble puede ser esta cámara selfie emergente. Lo que puedo decirte es que se ve súper genial ya que entra y sale del dispositivo! Funciona muy bien con el desbloqueo de la cara para evitar usar ese atroz lector de huellas digitales también.
  • En la caja: OnePlus le ofrece un OnePlus 7 Pro, un cargador Warp Charge 30, un cable USB-C, un protector de pantalla aplicado y una caja transparente TPU en la caja.
  • Accesorios: OnePlus siempre venderá su propia línea de accesorios a través de su propia tienda que son de alta calidad. No son demasiado caros como los accesorios Pixel de Google, así que tenlo en cuenta si eres del tipo que complementa un teléfono. Además, los fabricantes de accesorios de terceros han recogido OnePlus como marca, por lo que está comenzando a ver más y más opciones en lugares como Amazon. Si compra un OnePlus 7 Pro

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124