OnePlus 7 Pro tiene almacenamiento UFS 3.0, por lo que será Crazy Fast

Se suponía que el Galaxy Fold de Samsung sería el primer teléfono disponible con un nuevo almacenamiento UFS 3.0 ultrarrápido. Después de una revisión temprana, las unidades revelaron múltiples problemas, ese teléfono se retrasó hasta una fecha posterior. OnePlus ahora se lanzará y probablemente sea el primero en usar el nuevo tipo de almacenamiento cuando el OnePlus 7 Pro llegue el 14 de mayo.

En un Tweet esta mañana, el CEO de OnePlus, Pete Lau, confirmó la actualización a UFS 3.0 para la serie OnePlus 7, lo que podría significar que el OnePlus 7 regular también podría obtener el almacenamiento más rápido. De cualquier manera, sabemos con certeza que el OnePlus 7 Pro y su hermano menos equipado serán rápidos.

¿Qué es el almacenamiento UFS 3.0?? Es el almacenamiento interno integrado que se encuentra en los teléfonos, con 3.0 actuando como la versión más nueva y elegante. Con UFS 3.0, estamos obteniendo el doble de la velocidad del almacenamiento UFS 2.1 de primer nivel anterior, al menos según Samsung. Eso significa hacer casi cualquier cosa en su teléfono a un ritmo más rápido.

Las velocidades de lectura de 2100 MB / s en UFS 3.0 son 20 veces una tarjeta microSD típica y 4 veces una unidad SSD SATA. Sus velocidades de escritura son de hasta 410 MB / s, lo que representa un aumento del 50% con respecto a las soluciones UFS anteriores.

Los beneficios para usted serán tiempos de carga más rápidos para aplicaciones y multitarea, una experiencia de cámara más rápida y poderosa, mejores experiencias de juegos y video, etc. Nuevamente, todo debería suceder más rápido con UFS 3.0.

OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro se anunciarán el 14 de mayo.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; «OnePlus 7 Pro con almacenamiento UFS 3.0 significa que en general será más rápido que los teléfonos inteligentes comparables.»

Sí, la serie OnePlus 7 incluirá UFS 3.0 para brindarle la experiencia #fastandsmooth del siguiente nivel. # OnePlus7Series

– Pete Lau (@PeteLau) 5 de mayo de 2019

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124