OnePlus acaba de descontar OnePlus 7 Pro por $ 150, Accesorios Hasta un 50% para la temporada del Black Friday

Debe deberse al fin de semana de compras del Black Friday más tarde de lo habitual, pero parece que las ofertas llegarán más temprano que nunca este año. Por ejemplo, OnePlus acaba de anunciar promociones del Black Friday 2019, solo que están disponibles en este momento. Puede obtener un OnePlus 7 Pro o OnePlus 6T por $ 150 de descuento!

Con $ 150 de descuento, eso lleva al OnePlus 7 Pro a un precio ridículamente bajo de $ 549. Por ese precio, puede elegir OnePlus 7 Pro en Nebula Blue, Mirror Gray y Almond con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

  • LEER: Revisión OnePlus 7 Pro

Para el OnePlus 6T, ese teléfono puede tener un año en este momento, pero con un descuento de $ 150 puede obtener uno por $ 449. La versión a ese precio también incluye 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. OnePlus también está lanzando un estuche gratis con compra 6T. Búscame una mejor oferta en inalámbrica en este momento.

  • LEER: Revisión OnePlus 6T

En cuanto a las ofertas de accesorios, OnePlus ha bajado los precios en Bullets Wireless 20 ($ 20 de descuento), una serie de cajas, la mayoría de sus cargadores y un montón de paquetes. Si posee un teléfono OnePlus, seguramente podrá encontrar algo a la venta.

Compre OnePlus Black Friday 2019

  • OnePlus 7 Pro
  • OnePlus 6T
  • Accesorios OnePlus
  • Use nuestro enlace de referencia y obtenga $ 10 para gastar en accesorios

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124