OnePlus encuentra la manera de mantener viva su estante en OnePlus 8

«>

Una de las primeras cosas que noté después de arrancar mi unidad de revisión OnePlus 8 Pro por primera vez fue la plataforma OnePlus faltante, que había sido reemplazada por el panel Discover de Google. Como alguien que nunca adoptó el Estante porque parecía un área adicional de un teléfono para mantener, aprobé completamente el cambio y nunca volví a pensar en el Estante. Con un anuncio de hoy, está claro que algunos propietarios de OnePlus 8 se lo pierden.

OnePlus acudió a sus foros hoy para anunciar que una actualización del OnePlus Launcher (v4.5.4) en los teléfonos OnePlus 8 traerá de vuelta la plataforma, pero no en la forma en que se implementó en los teléfonos más antiguos. Ahora, si desea el estante, podrá acceder a él con una acción de deslizamiento en la pantalla de inicio.

Confundido en cómo podría funcionar eso con el retiro de notificaciones de Android? Como no tengo la actualización, supongo que un poco aquí, pero parece que este deslizamiento de Shelf simplemente reemplaza la configuración de la pantalla de inicio que anteriormente le permitía deslizar hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla para reducir las notificaciones. En otras palabras, aún debe poder llegar a la barra de estado y deslizar hacia abajo para recibir notificaciones, es solo que deslizar más abajo en la pantalla derribará la plataforma. Eso tiene sentido?

Cualquiera que habilite esto?

// OnePlus

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124