OnePlus finalmente lo está haciendo: finalmente estamos obteniendo una pantalla siempre activa.

Casi no puedo creerlo: OnePlus finalmente se ha comprometido a agregar una función de software que debería haberse agregado hace años y es uno de esos elementos faltantes que me ha impedido aceptar completamente la vida con un teléfono OnePlus. Hoy, la compañía reconoció que están agregando una pantalla siempre activa a OxygenOS. Si!

A través de su programa IDEA, una plataforma impulsada por la comunidad donde casi cualquier persona puede enviar ideas para que OnePlus considere implementar en sus teléfonos inteligentes, alguien envió una pantalla siempre activa. Después de recibir la mayoría de los votos, OnePlus decidió poner la opción en su hoja de ruta.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; La IDEA superior es la pantalla siempre activa. Lo escuchamos, y nuestro equipo de productos del sistema operativo ha respondido: it & amp; s en nuestra hoja de ruta.

– OnePlus (@oneplus) 27 de marzo de 2020

Para agregar aún más a su nuevo amor por AOD, OnePlus publicó una actualización de la publicación IDEA con lo siguiente, indicando que la función ha pasado las pruebas iniciales y se encuentra en la etapa de ajuste del desarrollo:

Hola a todos, una actualización sobre esta IDEA. Se han pasado las pruebas iniciales de consumo de energía y ahora está en nuestra hoja de ruta! Estamos trabajando en afinar AOD para asegurarnos de que esté perfectamente optimizado. Esté atento a nuestra comunidad, ya que mantendremos a todos al tanto con más actualizaciones, incluida la línea de tiempo de lanzamiento. Gracias!

Esto es grande! Realmente ha sido una de las piezas que faltan desde el punto de vista del software que OnePlus ha ignorado durante demasiado tiempo. Bueno, no lo han ignorado exactamente, ya que la función se incluyó en un momento en el OnePlus 6, solo para desaparecer con una actualización de lanzamiento del día 1. OnePlus lo mencionó nuevamente como algo en lo que estaban trabajando con OnePlus 7 Pro, pero nunca lo envió. Siguen refiriéndose al consumo de energía como el problema, aunque todos los demás fabricantes de teléfonos parecen ser capaces de manejar eso.

No está familiarizado con la pantalla siempre activa? Es la característica que Samsung, Google y LG han tenido en sus teléfonos durante años que muestra información en su pantalla de bloqueo en todo momento cuando está en estado bloqueado. Estas compañías pueden encender píxeles específicos en la pantalla para limitar el drenaje de energía, mientras que siempre le muestran información importante como la hora, la fecha, las notificaciones, etc. Es una característica clave y estándar del teléfono inteligente en este momento.

Con él en la hoja de ruta, todavía no sabemos cuándo OnePlus lo enviará a los teléfonos. Pero bueno, en la hoja de ruta es mejor que el «bajo consideración» que han estado reclamando una y otra vez durante los últimos años.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124