OnePlus mostrará OnePlus 7 el 14 de mayo

OnePlus siguió esta mañana con sus planes de anunciar que pronto organizaría un evento de anuncio para el OnePlus 7. El 14 de mayo, veremos por primera vez OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro en eventos en Nueva York, Londres, Bengaluru y Beijing.

El evento OnePlus 7 comenzará a las 11 AM Eastern (8AM Pacific) y se transmitirá en vivo para que el mundo lo vea. Si prefiere ver los acontecimientos en persona, puede obtener un boleto el 25 de abril en este enlace. En el pasado, los boletos no eran gratuitos, pero OnePlus siempre entrega una bolsa de botín que compensa el costo y algo más.

Para recapitular, parte de la información oficial que aprendimos sobre OnePlus 7 y 7 Pro es que serán los teléfonos más caros de OnePlus hasta ahora, con el OnePlus 7 Pro avanzando hacia el territorio Galaxy S10 y iPhone Xs. El técnico de pantalla en el 7 Pro también debería ser el mejor de OnePlus, con el CEO Pete Lau calificándolo de «avance».»

En el avance del avance a continuación, puede tomar un par de disparos del OnePlus 7, incluida una mirada al control deslizante de alerta y al cuerpo curvilíneo. Todo es muy OnePlus-y.

14 de mayo!

// OnePlus

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124