OnePlus nos muestra el interior de OnePlus 7 Pro, confirma sin muesca y cámara emergente

Disculpas por la tercera historia de OnePlus esta mañana, pero tenemos más para compartir. OnePlus sacó un anuncio de un par de páginas en el New York Times hoy que revela detalles clave de su próximo OnePlus 7 Pro, el más caro hasta la fecha.

El anuncio tiene dos partes que muestran una visión de rayos X del OnePlus 7 Pro, así como una imagen de estilo explotado. La toma de rayos X directamente debajo nos da otra mirada a la configuración de la cámara triple, que incluirá una nueva lente zoom 3x. También puede ver la cámara selfie emergente oculta, justo a la izquierda de la cámara trasera superior.

La primera parte del anuncio dice que el OnePlus 7 Pro es «solo un mejor teléfono» y que aparecerá el 14 de mayo.

En la segunda parte del anuncio (a continuación), obtenemos aún más información. El anuncio sugiere que el OnePlus 7 Pro no tendrá «campanas y silbatos», muesca, bisel, «retraso de aplicación», bloatware, «música aleatoria» o precio de $ 2,000. La gran conclusión aquí son las menciones de no bisel o muesca, porque es una confirmación de que realmente obtenemos una cámara selfie emergente con una pantalla completa, como sugirieron las filtraciones anteriores. La imagen le permite ver la pantalla sin un perforador tampoco, así como la misma selfie emergente que vimos en el disparo de rayos X anterior.

Sin embargo, la nota sobre la falta de un precio de $ 2,000 es un poco tonta. Ningún teléfono fuera del Samsung Galaxy Fold cuesta $ 2,000, y ese teléfono cuesta tanto porque es la primera innovación plegable de su tipo. Claro, podría ser una innovación rota, pero hay una razón para el precio exorbitante. También sabemos que el OnePlus 7 Pro será el teléfono más caro en la historia de OnePlus, junto con el Galaxy S10 y el iPhone Xs, por lo que no estoy seguro de que OnePlus esté alardeando de los precios todavía.

Ah, y no son campanas y silbatos algo bueno la mayor parte del tiempo, especialmente cuando ya no estás en el ámbito de los teléfonos económicos?

// @OnePlus_USA | @david_nyc

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124