Onirim es como el solitario, pero mucho más fantástico y frustrante

Muchos juegos de cartas se han convertido en juegos móviles y juegan bastante bien. Uno que viene a la mente es Exploding Kittens, que es un título fantástico. Otro juego de cartas que parece ser excelente en dispositivos móviles, uno del que estoy aprendiendo recientemente, es Onirim.

Onirim se describe como un juego de cartas Solitario, pero por lo que he encontrado, es mucho más complejo. Básicamente, la configuración del juego está dentro de un sueño. Para escapar de este sueño, debes encontrar puertas dentro de una cubierta. Para encontrar estas puertas, debe hacer coincidir tarjetas particulares en un conjunto de tres, que luego revelarán una tarjeta de puerta. Sin embargo, las cartas Nightmare también viven en el mazo, y te harán odiar este juego.

Cuando se saca una tarjeta de pesadilla, debes entregar tu mano de cinco cartas (tu mano siempre contiene cinco cartas) renunciar a una llave que abrirá una puerta potencial, descartar cinco cartas del mazo (solo hay una cantidad finita de cartas por mazo, así que debes tener cuidado de no renunciar a algo importante) o renunciar a una de sus puertas ya descubiertas. No hay una excelente manera de cuidar una pesadilla, a menos que decida renunciar preventivamente a una tarjeta de la puerta, que luego le permite ver cinco cartas que se sacarán a continuación. Con esta táctica, puede mitigar el daño de una tarjeta Nightmare.

En general, si bien el juego me llevó 20 minutos para comprenderlo (recomiendo encarecidamente el tutorial), es un juego realmente divertido que me veo jugando una y otra vez. Incluso puedo tomar la versión física, solo para ver cómo es.

Onirim se puede comprar por $ 1 y eso es todo: sin IAP, sin tonterías.

Enlace de juego ($ 0.99)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124