Opinión: 2017 es la alineación más atractiva de dispositivos Android hasta la fecha

No parece que haya pasado mucho tiempo cuando los dispositivos Android tenían espaldas de cuero sintética con costuras de plástico, pero afortunadamente, hemos recorrido un largo camino desde entonces. Hace unos años, si estaba buscando un teléfono Android realmente atractivo, no tenía muchas opciones. Claro, aunque la belleza está en el ojo del espectador, creo que podemos hablar en general de que la mayoría de los dispositivos Android simplemente no eran tan atractivos.

Como hemos visto hasta ahora, 2017 ha cambiado drásticamente el panorama del hardware del dispositivo. Los fabricantes de equipos originales de Android están utilizando menos bezels, pantallas de ultra alta resolución y se apegan a sus armas cuando se trata de crear un dispositivo que no solo atraerá a los nerds de Android, sino también al público que compra teléfonos inteligentes en su conjunto.

Me gustaría recapitular lo que 2017 nos ha traído hasta ahora, seguido de lo que vendrá después. Al final, creo que estará de acuerdo conmigo al decir que la línea de dispositivos Android de 2017 es fácilmente la más atractiva que hemos tenido para elegir hasta la fecha.

Galaxy S8 / Galaxy S8 +

Este es mi artículo de opinión, así que lo diré ahora mismo: el Galaxy S8 es el teléfono mejor diseñado de Samsung. Sí, creo que la colocación de huellas digitales es completamente terrible, y he hablado de eso antes, pero puedo ver más allá de eso cuando tengo este dispositivo en la mano. Es hermoso. Con esa pantalla Infinity QHD y la implementación de Samsung de botones en pantalla (finalmente!), Samsung lo sacó del parque con el Galaxy S8 y el Galaxy S8 +.

Este año, Samsung y LG iniciaron todo este movimiento de menos es más en el departamento de bisel, así que permítanme enviarles un rápido saludo a ambos por hacer que esta tendencia suceda. Samsung ha tenido su serie de dispositivos Edge durante un par de años, adelgazar biseles no es completamente nuevo para ellos, pero con la zanja del botón de inicio y el estiramiento de la pantalla, no hay una experiencia visual mucho mejor en un teléfono inteligente que en un Galaxy S8 y S8 +.

Que se sepa, no estoy aquí para criticar el paquete completo que es el Galaxy S8, como su software y la duración de la batería (tenemos comentarios para eso), pero reflexionemos sobre la belleza de este diseño.

Teléfono esencial

Después de esperar pacientemente durante un par de meses, el teléfono esencial ahora está listo para pre-pedido, y la disponibilidad general tendrá lugar a finales de este mes. Ahora, admitiré que el diseño de este teléfono es algo polarizador con su cámara frontal que corta la pantalla, pero todos podemos admitir que el teléfono esencial es bastante intrigante, ¿verdad??

Essential Phone es otro dispositivo con biseles extremadamente delgados y esquinas de pantalla redondeadas, lo que lleva a lo que debería ser una experiencia visual muy inmersiva. Si bien todavía no hemos tenido la oportunidad de jugar con este dispositivo en la mano, solo podemos suponer por los informes de prensa publicados que se verá tan bien en persona como cuando lo mira a través de un monitor de computadora.

Una nota de diseño súper positiva que deberíamos mencionar, lo que lo hace igual de sexy que el Galaxy S8, mira esa ubicación de huellas digitales. Así es como lo haces, Samsung.

HTC U11

Ahora, esta publicación no se trata solo de lados frontales guapos. También nos gusta la parte trasera! Seré el primero en decir que no me quita exactamente la belleza del frente del HTC U11, sino su parte trasera … ahora eso es algo completamente diferente.

Para la parte posterior, HTC utiliza una superficie súper reflectante de «vidrio líquido». El teléfono se lanzó con opciones Silver, Blue y Black, pero cuando la compañía anunció y lanzó la opción Solar Red mencionada anteriormente, mi deseo por este teléfono aumentó. Hace tanto calor que incluso dedicamos una publicación completa a solo imágenes del teléfono.

Ya sea que sea fanático de los biseles apretados o no, debe admitir que el U11 es uno de los teléfonos más atractivos que HTC ha producido.

LG V30

LG aún no ha presentado oficialmente el V30, pero gracias a una filtración reciente de @evleaks, estamos bastante seguros de que lo que ves arriba es lo que LG entregará en su evento del 31 de agosto. Si ese es el caso, oh chico, el V30 está fumando y es fácilmente el dispositivo más atractivo de la compañía hasta la fecha.

En primer lugar, parece que la compañía ha abandonado la pantalla del ticker (boo-yah!), y por lo que ya sabemos oficialmente gracias a la exageración de LG, el teléfono tendrá una pantalla FullVision POLED de 6 ″. Y sí, esa colocación del lector de huellas digitales se ve bien. Entonces, no solo el frente se ve muy bien, sino que el reverso, con su doble configuración de cámara orientada hacia atrás, también se ve bien.

Estamos entusiasmados con esta entrada en la serie V, así que estad atentos para una gran cobertura al respecto.

Pixel XL 2

Aquí hay otro teléfono que aún no se ha presentado, pero dada la cantidad de renders y fugas que hemos visto, estamos bastante seguros de que el render anterior es lo que deberíamos esperar. Debido a que se informa que los Pixel 2 y Pixel XL 2 son algo diferentes, vamos a seguir diciendo que el Pixel XL 2 será un poco más atractivo con sus biseles mínimos en el frente.

Si este es realmente el diseño del Pixel XL 2, entonces tenemos otro teléfono de gran aspecto para 2017. Hay una pantalla grande e inmersiva, guapo mirando hacia atrás con lector de huellas digitales bien ubicado, esa oda vidriosa al diseño Pixel del año pasado, y lo que parece ser un sensor de cámara masivo en la parte posterior Decir que estamos entusiasmados con el Pixel XL 2 es un eufemismo, porque estamos muy entusiasmados por ello.

Otro aspecto atractivo de los próximos teléfonos Pixel es que ejecutarán Android O fuera de la caja, algo que ninguno de estos otros teléfonos puede decir. Si crees que el software es sexy, así como las actualizaciones de software, entonces los teléfonos Pixel deberían estar en la parte superior de tu lista.

Todavía no estamos seguros de cuándo Google anunciará este dispositivo, pero estamos pensando en octubre, ya que fue cuando se lanzaron los dispositivos Pixel del año pasado.

Galaxy Note 8

Según el render anterior, podemos decir con seguridad que el Galaxy Note 8 podría ser un Galaxy S8 + más grande, solo con un S Pen y una cámara doble orientada hacia atrás (primero para un buque insignia de Samsung). Sí, la colocación del lector de huellas digitales no es ideal, pero bueno, no hay mucho que podamos hacer al respecto. En lo que podemos centrarnos es en una gran pantalla Infinity, vidrio premium y materiales de construcción de metal, y ese agradable contraste entre la parte de la cámara negra y el cuerpo dorado. En realidad es bastante bonito.

El evento Desempaquetado de Samsung está programado para el 23 de agosto, y si ha estado prestando atención, sabrá que este lanzamiento es un gran negocio para Samsung desde que el Galaxy Note 7 del año pasado terminó en desastre. Tenemos grandes esperanzas para este teléfono y mi mayor esperanza es que los chistes de fuego mueran poco después de su lanzamiento. Parece que las personas no pueden evitar una broma fácil a expensas de Samsung.

Con esta publicación, quería resaltar que los teléfonos Android se están volviendo increíblemente atractivos, y la alineación de 2017 lo atestigua. Mira estos teléfonos. Estamos obteniendo pantallas magníficas, materiales de construcción premium de casi todos los fabricantes de equipos originales, e incluso la tecnología de cámaras móviles está mejorando tanto que casi todos los dispositivos emblemáticos tienen un juego de disparos por el que vale la pena escribir.

No hace falta decir que es un buen momento para ser fanático de Android y estamos a mitad de 2017 con mucha más calor en el horizonte!

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124