Out There Chronicles es una novela gráfica interactiva basada en el universo Out There

Para los fanáticos del juego Out There, se ha lanzado un nuevo título de los mismos creadores para Google Play. El título no es un juego, pero es una novela gráfica interactiva que se basa en el mismo universo que el Out There original. Llamado Out There Chronicles, la historia sigue a Darius, un humano de la Tierra que escapó del planeta durante una época de gran guerra. Recuperada de un arca que transportaba restos de la raza humana, la nueva misión de Darius es encontrar la ubicación de sus compañeros perdidos, al tiempo que trata de no morir en una galaxia alienígena.

Mientras juegas, conocerás a muchas personas diferentes, incluidos los humanos que viven en una pequeña luna llamada América, así como muchas criaturas alienígenas. Para dominar este título, necesitará tener paciencia y querer aprender todo lo que pueda de aquellos con quienes interactúa. No puedo decirte mucho, ya que no quiero estropear nada, pero asegúrate de leer y escuchar siempre lo que dicen los que hablas.

Como descubrirá, la mayoría de sus acciones tendrán un impacto directo en su resultado. Si bien no creo que haya finales alternativos (no he completado el juego), es bastante fácil tomar una decisión equivocada y morir como consecuencia, comenzando de nuevo en un punto de control.

Si eres fanático del espacio en general, o te encanta el juego Out There original, este título te quedará muy bien.

La aplicación tiene un precio de $ 2.99 en Google Play.

Enlace de juego ($ 2.99)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124