Outlook para Android está obteniendo un montón de nuevas características como respuesta rápida, sincronización de borradores

«>

Microsoft anunció un montón de nuevas características que llegarán a sus aplicaciones móviles de Outlook en los próximos meses, incluso en Android e iOS. Pronto estarán disponibles cosas como la sincronización de carpetas preliminares, el acceso a la lente de Office, las respuestas rápidas, el etiquetado de personas favoritas y más.

Sé que esto va a sonar perezoso como el infierno, pero Microsoft hace un buen trabajo al explicar cada una de las nuevas características, así como cuando vienen en su propia publicación de blog. Entonces, en lugar de tratar de explicártelo todo en mis propias palabras, solo voy a incluir sus detalles a continuación.

Estas son todas las nuevas características que llegan a las aplicaciones móviles de Microsoft Outlook:

Sincronizar carpetas de borrador: estamos agregando la capacidad de redactar un mensaje en Outlook en un dispositivo y terminarlo en otro. Inicie un mensaje en su dispositivo móvil y termínelo cuando regrese a su escritorio, o al revés! Outlook lo ayuda a hacer las cosas cuando sea el momento adecuado para usted. Llegando a Outlook para iOS mayo de 2018. Disponible en Outlook para Windows, Mac y Android.

Tecnología de lente de oficina en Outlook para Android: cuando necesita capturar y compartir detalles en forma de imagen, como una pizarra, foto o documento, hemos agregado un nuevo icono de foto a Outlook integrado con la tecnología de lente de oficina. Simplemente inicie un nuevo mensaje en Outlook y toque el nuevo icono de foto para capturar una pizarra, documento o foto y obtenga una imagen recortada y mejorada incrustada instantáneamente en su mensaje de correo electrónico. Outlook integra las aplicaciones y servicios que necesita para ser productivo, para que pueda compartir rápida y fácilmente lo que necesita, cuando lo necesite, con menos grifos y aplicaciones! Llegando a Outlook para Android mayo de 2018.

Respuesta rápida: estamos facilitando la respuesta rápida y más significativa en Outlook. Al mantener el contenido de su mensaje a la vista y un nuevo cuadro de respuesta en la parte inferior de su pantalla, Outlook lo ayuda a mantener la conversación con una experiencia moderna y similar al chat. Llegando a Outlook para Android en mayo de 2018 y más tarde este verano a Outlook para Mac. Disponible en Outlook para iOS.

Personas favoritas: recientemente anunciamos la capacidad de identificar grupos y carpetas de correo electrónico en Outlook, y pronto agregaremos la capacidad de etiquetar a sus personas favoritas. Mantener sus contactos clave al frente y al centro en su experiencia de búsqueda móvil, así como en la parte superior de sus carpetas de mensajes, lo ayuda a identificar rápidamente a las personas adecuadas para ayudarlo a hacer más cosas. También podrá identificar a las personas favoritas de Outlook en su dispositivo móvil, tal como puede hacerlo hoy desde la web, y estas etiquetas de personas favoritas seguirán siendo consistentes, para que pueda encontrarlas en la web o mientras viaja. Llegando a Outlook para iOS y Android en junio de 2018.

Grupos de Office 365 para OneNote y eventos de reunión en Outlook: mantenerse al tanto de lo que está sucediendo con sus Grupos de Office 365 se hace aún más fácil con la capacidad de ver los eventos de su grupo en Outlook, así como acceder al Cuaderno OneNote del grupo. Podrá rastrear eventos en la tarjeta de contacto del grupo y simplemente lanzar OneNote desde Outlook para acceder a las notas que su grupo compiló en su OneNote. Llegando a Outlook para iOS junio de 2018.

Bloquee el contenido externo: las imágenes incrustadas en los correos electrónicos pueden contener contenido que alerta al remitente que ha abierto su correo electrónico. El seguimiento de qué correos electrónicos se abren puede ser importante para los vendedores digitales. Pero si no desea que esto se rastree, Outlook ahora ayuda a protegerlo a usted y a su bandeja de entrada y a bloquear este contenido externo. Llegando a Outlook para Android mayo de 2018.

Cuenta Single Office 365 en Outlook: respetar las políticas de seguridad y cumplimiento de datos de nuestros clientes más grandes y altamente regulados es un pilar clave del valor de Office 365. Algunas compañías tienen el requisito de capturar toda la información de comunicaciones dentro de su entorno corporativo. Para los dispositivos móviles administrados por la compañía, Outlook ayudará a los clientes a mitigar el riesgo de que los usuarios copien información de la cuenta de Office 365 de su compañía a una cuenta personal en un dispositivo móvil, o envíen accidentalmente información de la compañía desde cuentas personales. Las empresas pronto podrán hacer cumplir las políticas corporativas en sus dispositivos móviles administrados para permitir una sola cuenta en Outlook. Llegando a Outlook para iOS y Android en junio de 2018.

Google Play Link

// Microsoft

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124