Panel Pokémon GO SDCC: el juego es solo el 10% del producto final, más características en camino

En el SDCC de este año, se prestó mucha atención al panel Pokémon GO, con miembros del equipo de Niantic Lab. Se revelaron muchos detalles, pero lo más importante, se debe saber que no se lanzaron Pokémon legendario para que los asistentes los atrapen. Eso realmente habría tapado mi piel.

Según lo discutido, PokémonGO apenas está terminado, y los desarrolladores afirman que el juego es aproximadamente el 10% de lo que quieren que sea. Sí, lo leíste bien, solo el 10%. En cuanto a las características que podemos esperar en el futuro, Niantic quiere traer más Pokémon (como en la generación posterior Pokémon), lanzar legendarios (pero solo cuando todos en el mundo tienen acceso al juego), así como una nueva funcionalidad para Gyms.

Pokéstops también se actualizará con funcionalidad adicional. Según Niantic, los jugadores podrían dar la vuelta y personalizar Pokéstops, agregando nuevas funciones que aún no se han detallado. Esto daría más razones para que los jugadores salgan de la casa y se reúnan con otros jugadores en el vecindario.

Curiosamente, Niantic afirma que el juego también tiene muchos huevos de Pascua, todos los cuales actualmente no se han descubierto. Ponte a trabajar, Internet! Además de eso, la idea de criar Pokémon se está lanzando actualmente, pero no hay información concreta sobre si alguna vez vendrá.

Ah, y los desarrolladores afirman que están trabajando en el problema técnico de 3 pasos que ha plagado el juego durante la semana pasada más o menos.

Entonces, la conclusión principal es que el desarrollo de Pokémon GO está lejos de terminar. Si aún no ha comenzado a jugar, no se preocupe, suponemos que tendrá al menos un par de años más para participar en la acción mientras Niantic continúa mejorando la experiencia de juego.

Vía: El borde | Kotaku

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124