Pantallas de juegos de gran formato NVIDIA Intros, paneles 4K de 65 ″ con sincronización G y SHIELD incorporados

Anoche, NVIDIA anunció BFGD (Pantallas de juegos de gran formato) en el CES. Si ya pasas muchas horas en el escritorio de tu computadora jugando y haciendo todo tipo de trabajo, prepárate para lo que NVIDIA cree que deberías haber sentado frente a ti de ahora en adelante, especialmente si te pones a jugar a menudo.

Los próximos BFGD de socios seleccionados de NVIDIA contarán con un panel 4K de 65 ″, soporte HDR, frecuencia de actualización de 120Hz, vienen con tecnología G-Sync, así como toda la tecnología SHIELD incorporada. Así es, estas pantallas masivas tendrán acceso a todos los principales proveedores de contenido con su contenido 4K (Netflix, Amazon, YouTube, etc.), así como Google Assistant y soporte para aplicaciones de Android.

Si está interesado en toda la tecnología nitty arenty que se ofrece en un BFGD, la página de anuncios de GeForce tiene todo lo que necesita saber.

NVIDIA detalla que HP, Acer y ASUS harán sus propios modelos BFGD, pero cada uno vendrá con las especificaciones descritas anteriormente. Todavía no tenemos plazos o precios específicos, pero ¿es seguro asumir que estas pantallas no serán baratas?? Supongo que sí, y solo los verdaderos jugadores incondicionales van a pensar en elegir uno de estos.

¿Cuál es tu opinión sobre el BFGD??

// NVIDIA

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124