Party Hard en Google Play para dispositivos NVIDIA SHIELD, con un precio de $ 13

Imagine que está dormitando cómodamente en su cama, solo para ser groseramente despertado por sus ruidosos vecinos que están organizando una furiosa fiesta en la casa de al lado. Esto te molestaría, ¿verdad?? Por lo general, una llamada a la policía para una queja de ruido sería una ruta decente, pero no para el personaje principal de Party Hard. En este mundo, tomas el asunto en tus propias manos, dispensando justicia y muerte a cualquiera que se atreva a despertarte del sueño.

Descrito como un juego de asesinatos en masa tácticos, utilizará varias trampas y herramientas a nivel para matar a tantos asistentes a la fiesta como sea posible. Sin embargo, su objetivo principal es tratar de no ser atrapado. Cuando alguien está contigo, debes bailar y mezclarte naturalmente, brindando un poco más de desafío. Se trata de matar, bailar, escabullirse, matar, repetir.

Los jugadores también pueden transmitir Party Hard directamente a Twitch, lo que permite a los espectadores incluso participar en la acción. Según la descripción del juego, «los espectadores pueden desencadenar todo tipo de caos, como llamar a más personas a unirse a la fiesta, llamar a SWAT, causar Sharknados y más!»

Con un precio de $ 13, este juego seguramente será muy divertido para todos los psicópatas.

Características

  • 19 niveles únicos con variaciones aleatorias en cada uno
  • Usa trampas, causa explosiones, conviértete en un ninja
  • Múltiples caracteres desbloqueables
  • Eventos aleatorios especiales, como un oso que entra y mata a todos por ti
  • Activa la DEA, los autos SWAT, los paramédicos, los bomberos para que entren y arruinen la fiesta

Enlace de juego ($ 12.99)

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124