Pasé algún tiempo con Pixel 4 y Pixel 4 XL hoy

Tuve la suerte de navegar en Nueva York esta semana para pasar por el evento de hardware de Google en 2019 y pasar un tiempo con Pixel 4 y Pixel 4 XL. No pasé suficiente tiempo con ninguno de los dos para darle una idea final (esos vienen pronto) pero me encargué de ambos, jugado con características de software, y salió con vibraciones principalmente positivas del teléfono Pixel de cuarta generación de Google.

Hardware y diseño

En mano, ambos teléfonos se sentirán familiares para los propietarios del Pixel 3 o Pixel 3 XLLos tamaños son bastante similares y la redondez de adelante hacia atrás alrededor de los bordes está ahí. Sin embargo, los Pixel 4 y 4 XL tienen un poco más de ventaja. En otras palabras, puede sentir el cuadro más de lo que puede en los Pixel 3 del año pasado, lo que podría ser bueno desde un factor de agarre.

Las espaldas, bueno, son de vidrio acabado mate. Se sienten realmente agradables (en claramente blanco y oh tan naranja), con una suavidad que realmente me gustó. En comparación con el Pixel 3, diría que el Pixel 4 es más suave con menos pegajosidad.

Si hay algo que sugeriría, sería evitar el modelo Just Black si las huellas digitales fueran algo que te afecte. No puedo decirte cuántas veces vi personas (medios y personas de eventos) borrando la versión negra porque es brillante, no mate. The Clearly White y Oh So Orange estaban tan limpios como estarían recién salidos de la caja incluso después de ser manejados por docenas de manos.

¿Era extraño mirar un teléfono sin muesca y una frente grande?? Eh, como alguien que ha usado el Pixel 3 durante la mayor parte del año pasado, se ve así y no me ofendió. Vi una Nota 10 en la mano de una persona de medios o dos y en realidad dije: «Whoa, olvido lo salvaje que se ve ese teléfono» mientras sostenía el Pixel 4. Entonces, sí, Google está un poco atrasado en el diseño, pero aún tienes una gran experiencia de visualización sin el bisel de 2 niveles de Pixel.

Cámara

Como viste en la transmisión del evento esta mañana, sabes que Google puso mucho trabajo en la cámara en el Pixel 4. Tenemos una configuración dual (telefoto de 12MP + 16MP) con la que Google está haciendo todo tipo de procesamiento elegante.

Mejoraron el Zoom Super Res, nos dieron astrofotografía y una Vista Nocturna mejorada, más controles sobre el brillo y las sombras, Live HDR + y mejores retratos con bokeh más limpio. Sé que una buena mayoría de nosotros hubiera preferido tener un ángulo ultra amplio en lugar de una telefoto, pero Google podría haber aprovechado ese teleobjetivo aquí.

Tendré muestras de fotos para compartir en los próximos días. Lo que puedo decirte hoy es que las cámaras en estos teléfonos son estúpidas rápidamente, los retratos y selfies que tomé se ven geniales, y estoy ansioso por usar esos nuevos controles de exposición en el normal.

Nuevo asistente de Google, sentido de movimiento y título en vivo

Traté de sumergirme en la mayoría de las grandes características de software que Google ha resaltado, como el nuevo Asistente de Google, Motion Sense y Live Caption. Lo más impresionante probablemente terminará siendo Live Caption, pero el nuevo Asistente será muy divertido de usar. En cuanto a Motion Sense, eh, Google necesita hacer más, como ya he dicho muchas veces.

Para el nuevo Asistente de Google, ahora puede usar una conversación continua en su teléfono y disparar rápidamente tantos comandos en su teléfono como pueda. Desde abrir aplicaciones y tener Asistente y luego buscar dentro de esas aplicaciones, hasta enviar mensajes de manera contextual o elaborar todos sus estándares (como verificación del clima y citas de calendario), no hay duda. Google está haciendo el procesamiento del Asistente en el dispositivo con el Pixel 4 y seguro que se nota. El nuevo asistente es una locura rápida. En todo caso, puedo verme encontrando más tiempo para el Asistente debido a lo útil que se está volviendo.

Con Live Caption, una vez que lo enciende, su dispositivo realmente solo colocará subtítulos sobre su pantalla mientras escucha música o mira medios. Incluso si juegan en el fondo, aún puedes ver subtítulos. También hay un cambio rápido en la ventana emergente de ajuste de volumen para habilitar o deshabilitar. No puedo esperar para usarlos a diario.

Y luego está Motion Sense. Por ahora, Motion Sense puede sentir que su mano se acerca para preparar el teléfono para Face Unlock, puede cambiar canciones en una variedad de aplicaciones de música y puede silenciar alarmas o llamadas entrantes. Estoy seguro de que estos artículos serán útiles en poco tiempo, solo quiero que haga más. Sabemos que la tecnología detrás de esto puede hacer más.

Pantallas

Ah, sí, hay paneles OLED de pantalla suave de 90Hz en uso en Pixel 4 y Pixel 4 XL. No es que lo haya olvidado, simplemente no hay mucho que decir. En mi tiempo limitado con cada teléfono, pensé que las pantallas se veían geniales, simplemente no estoy seguro de haber notado una gran diferencia sobre el Pixel 3 XL que he tenido en el bolsillo durante los últimos días.

Google dice que obtendrá la frecuencia de actualización de 90Hz a medida que interactúa con el Pixel 4 o durante cierto contenido que se beneficiarían de la mayor frecuencia de actualización. Cuando no cumple con esos dos criterios, las pantallas vuelven a caer a 60Hz para preservar la batería. Se necesitarán muchas pruebas para ver cuánta acción de 90Hz vamos a obtener.

Cualquier preocupación?

Esa es una pregunta difícil de responder ya que mi tiempo con estos dos teléfonos fue limitado.

Diré que la batería de 2800 mAh en el Pixel 4 normal me preocupa. Por un lado, el Pixel 3 del año pasado tuvo una duración de batería bastante media a mala y el Pixel 4 tiene una batería más pequeña y una pantalla de 90Hz. Eso podría conducir a una experiencia desastrosa.

Creo que es una mierda que Google no haya incluido nuevamente los botones USB-C en la caja, ni incluyeron un dongle USB-C. Google incluye un crédito de $ 100 con la compra de un Pixel 4 que puede gastar en accesorios en Google Store, para que pueda obtener nuevos brotes o auriculares. Todavía parece que están siendo un poco baratos.

También estoy frustrado con las copias de seguridad de Google Photos que ya no son ilimitadas en resolución completa u «Original».»Uno de los puntos de venta más importantes para la línea Pixel fue el almacenamiento fotográfico ilimitado de resolución completa que Google ha eliminado por razones de las que no estamos seguros». En este punto, Google solo le está dando a Pixel 4 y Pixel 4 XL el mismo almacenamiento ilimitado de fotos de «alta calidad» que cada usuario de Google Photos en cualquier teléfono obtiene.

Finalmente, creo que realmente voy a extrañar el lector de huellas digitales.

Otras notas

  • Oh So Orange: ¿De qué color es esto exactamente?? Básicamente es una crema vibrante. No es coral. No es una naranja profunda. Creamsicle.
  • Soporte de píxeles: el Pixel 4 y el Pixel 4 XL funcionan con el soporte de píxeles, por lo que si tiene uno o desea comprar uno, ¿lo tiene?.
  • Dual SIM Dual Standby (DSDS): al igual que el Pixel 3a, el Pixel 4 y el Pixel 4 XL admiten Dual SIM Dual Standby. Con esta tecnología, puede mantener activa un eSIM y una nano SIM normal al mismo tiempo. Entonces, si viaja mucho, podría activar Google Fi en eSIM y usar una SIM internacional en la ranura SIM. Encontrará más sobre DSDS en esta publicación.
  • Grabadora de voz: está en estos teléfonos y se ve increíble, simplemente no jugué mucho por el ruido y el tiempo.

¿Cuál compraría??

Probablemente el Pixel 4 XL en Claramente blanco o Oh So Orange. Una vez más, la batería en el Pixel 4 me preocupa, a pesar de que el tamaño del teléfono es excelente. El Pixel 4 XL tiene una batería de buen tamaño sin sentirse anormalmente grande de ninguna manera y probablemente funcionaría para la mayoría de las personas.

Usted pre-ordenando?

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124