Pavilion, un juego de aventura de rompecabezas de «cuarta persona», disponible ahora para NVIDIA SHIELD

Un nuevo juego para propietarios de SHIELD (SHIELDTV y Tablet) ya está disponible en Google Play. Llamado Pavilion, se describe como un juego de aventuras de rompecabezas en cuarta persona. Curiosamente, una vez que el juego se inicia, no hay tutoriales o instrucciones. Usted, como jugador, debe explorar y resolver todo por sí mismo.

El diseño general es un mundo de fantasía de ensueño, completo con un montón de rompecabezas desafiantes que debes resolver. A medida que continúe su viaje, los desarrolladores esperan que comience a comprender el mundo en el que se ha ubicado.

Como se explica en la descripción de la aplicación, el juego es «totalmente realizado en un hermoso arte 2D hecho a mano y música ambiental soñadora que lo convierte en una experiencia audiovisual inolvidable.»

Con un precio de $ 9.99, está en vivo en este momento. En cuanto a quién puede jugarlo, la lista de dispositivos compatible es muy corta. Si posee un televisor Android SHIELD o una tableta SHIELD, puede reproducirlo. Todos los demás? Demasiado.

Enlace de juego ($ 9.99)

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124