PBS, PBS Kids y OWN Now Live en YouTube TV

«>

Google anunció en julio que YouTube TV agregaría PBS y PBS Kids a su línea de canales en algún momento en 2019. Con días restantes en el año, ambos canales, así como PROPIOS, ahora están en vivo.

Con el lanzamiento de PBS y PBS Kids, obtendrá acceso a contenido en vivo y programación a pedido, incluyendo Antiques Roadshow, Frontline, Daniel Tiger’s Neighborhood, Wild Kratts y sí, Sesame Street.

Para las estaciones PBS, si aún no las está viendo en su cuenta de YouTube TV, es porque solo 100 estaciones se han lanzado hoy. Google dice que vendrán más en 2020. Si tiene acceso, lo encontrará en vivo en su línea de canales (ver arriba) o buscando «PBS» dentro de la aplicación.

¿Por qué su área no tendría PBS disponible hoy?? Eso es difícil de decir. PBS dijo en un comunicado de prensa que con «más de 100» de sus estaciones miembro en YouTube TV, su contenido está disponible para el 75% de los hogares estadounidenses, aunque no especificaron qué áreas faltan. Si el suyo no es uno de los primeros 100, tal vez le dé un grito a su afiliado local de PBS.

En cuanto a OWN (Oprah Winfrey Network), está disponible para todos en todo el país.

Nuevos canales sin un aumento de precios! Organice una fiesta, amigos.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Nueva lista de la red: Estamos entusiasmados de dar la bienvenida oficial a @PBS y @OWNTV a nuestra alineación!

OWN está disponible en todo el país, y más de 100 estaciones PBS se lanzan hoy (con más en 2020). pic.twitter.com/Crppau28sa

– YouTube TV (@YouTubeTV) 17 de diciembre de 2019

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124