Peacock Streaming Service llega a Android, Android TV el 15 de julio

«>

NBCUniversal anunció esta semana que su servicio de transmisión de Peacock llegará al ecosistema de Google el 15 de julio, lo que obviamente incluye Android, pero también significa que transmitirá sus programas favoritos de NBC a un dispositivo de Android TV y Chromecast en esa fecha.

En su anuncio, Maggie McLean Suniewick de Peacock, presidenta de Desarrollo de Negocios y Asociaciones, dice: «Dado el amplio alcance de Google, millones de personas podrán comenzar a transmitir Peacock en su plataforma o dispositivo preferido este julio. Hemos hecho que Peacock sea gratuito para nuestros socios de distribución, incluido Google, porque queremos que las personas en todas partes transmitan Peacock, y la promoción Peacock Premium demuestra nuestro compromiso de proporcionar un valor increíble para nuestros clientes mutuos.»

Eso es correcto: Peacock Premium, con publicidad, será gratuito para los usuarios de Android y Android TV hasta el próximo octubre. Después del 15 de octubre, se le cobrará $ 4.99 / mes por el servicio. Los usuarios pueden optar por actualizar a la versión sin publicidad de Peacock Premium por $ 5 adicionales por mes.

Los de Xfinity ya pueden disfrutar de Peacock al registrarse aquí. Para el resto de nosotros, el 15 de julio está a la vuelta de la esquina.

// NBCUniversal

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124