Peacock TV se lanza en Android, Chromecast y más gratis

«>

NBCUniversal lanzó Peacock TV hoy, su nuevo servicio de transmisión que todos pueden ver de forma gratuita si lo desean. Es el último servicio de transmisión de TV para que pueda realizar un seguimiento, pero nuevamente, se puede acceder sin costo (no solo una prueba) para aquellos interesados en más contenido sin tener que pagar un centavo.

¿Qué es Peacock TV??

Nuevamente, es un servicio de transmisión de TV que es similar a Disney + o HBO Max o Hulu, solo que es de NBCUniversal y presenta su catálogo de programas y películas. El servicio es gratuito para que cualquiera lo intente sin necesidad de tarjeta de crédito para registrarse. También hay planes de Premium y Premium Plus pagados, para aquellos que desean más contenido y sin anuncios.

Peacock TV tiene programas como 30 Rock, Parks and Recreation, Below Deck, Downton Abbey, Saturday Night Live, Fallon Tonight y Yellowstone. Tiene fútbol de la Premier League, más dosis diarias de MSNBC, CNBC, E! Noticias y NBC News. También encontrará películas de DreamWorks, Universal y Focus Features.

Peacock TV está disponible en casi todas las plataformas, incluidos Android, Android TV y Chromecast. La aplicación fue difícil de encontrar inicialmente esta mañana en Google Play, pero tenemos un enlace para que comience a continuación. Visitar www.peacocktv.com lo llevará desde su navegador.

Google Play Link: Peacock TV

Planes de TV de pavo real

Registrarse en Peacock TV es absolutamente gratuito y ni siquiera requiere una tarjeta de crédito. Con una cuenta gratuita, tiene acceso a cientos de películas, miles de episodios de programas populares, deportes, noticias y más. Si no encuentra que la selección gratuita sea suficiente, hay opciones de Peacock TV Premium y Premium Plus.

Para Peacock TV Premium, paga $ 4.99 / mes y obtiene todas las cosas gratis, además de fútbol en vivo en la Premier League inglesa, programas originales de Peacock TV, más programas para niños y lanzamientos al día siguiente de programas populares de NBC. Para obtener la máxima experiencia, Peacock Premium Plus cuesta $ 9.99 / mes y le ofrece todo, desde Premium, solo que no tiene anuncios. Pronto, Premium Plus también le permitirá ver contenido fuera de línea.

«>

Peacock TV Premium Free 90 Days Deal para Android

Quiere probar Peacock TV Premium gratis durante 90 días? Google les está dando a los usuarios de Android eso. Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación desde Google Play y registrarse en una cuenta gratuita. En unas pocas horas, debe recibir un correo electrónico promocional que le permite actualizar a Premium. Ese correo electrónico le permitirá agregar Premium, siempre que tenga una tarjeta de crédito para completar el proceso. Aquí están los términos de ese trato.

Para comenzar, dirígete a Peacock TV.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124