Photoshop Camera Arrives para Android, en realidad es bastante impresionante

«>

Adobe lanzó la aplicación oficial de Photoshop Camera para Android a fines de la semana pasada y jugué con ella durante el fin de semana. Básicamente, es una aplicación de filtro con la que puede jugar, creando tomas de aspecto único que son buenas para compartir en sus cuentas sociales.

Hay algunas características disponibles, pero el gran atractivo son los filtros y el procesamiento en tiempo real que tiene lugar dentro de la aplicación. Estoy seguro de que Adobe invirtió una tonelada de recursos en la aplicación y se muestra en los resultados.

Mira el ejemplo a continuación. En la foto de la izquierda, que es la original, tenemos una tarde muy típica de junio en Portland, OR. Totalmente gris y feo. Cuando aplicas el filtro de cielo azul, boom, tienes un hermoso día.

Nublado afuera? No con la cámara Photoshop!

«>

También hay filtros extremadamente cursis, como el que encabeza esta publicación. Obviamente, no hice un viaje a Júpiter este fin de semana, pero si te gustan estas fotos de ciencia ficción, es divertido jugar con ellas.

La aplicación también permite descargar filtros adicionales desde un mercado y proporciona un conjunto completo de edición para las fotos que captura. Es una aplicación bastante dulce, así que definitivamente pruébalo.

Para divertirse, descargue la aplicación de Google Play a continuación.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124