Phrase Crunch pone un giro en Hangman y es un gran asesino del tiempo

No hay nada malo en un juego clásico como Hangman, pero puedo apreciar un giro de vez en cuando. Un título que tiene un buen giro al clásico es Phrase Crunch, disponible de forma gratuita en Google Play.

Similar a otros juegos de adivinanzas de frases o palabras, Phrase Crunch presenta una cuadrícula de letras. Sin embargo, en lugar de adivinar cada letra usted mismo, se agregan letras individuales hasta que se agote el temporizador o responda correctamente. Dependiendo de su dominio de diferentes categorías (marcas, TV, frases, etc.), estos pueden ser fáciles o bastante difíciles.

Su puntaje final se basa en la rapidez con que responde el rompecabezas. Si anotas mucho, desbloquearás el siguiente conjunto de rompecabezas y también podrás desbloquear nuevas categorías. Además, ¿de qué sirve una puntuación increíble si hay tablas de clasificación?? En Phrase Crunch, hay tablas de clasificación, algo llamado Crunch IQ. Este número te ayudará a determinar qué tan bueno eres en el juego.

El juego se puede descargar y jugar gratis, pero los IAP están presentes para eliminar anuncios (anuncios bastante mínimos de lo que vi) y obtener más vidas.

Compruébalo si quieres pasar un buen rato asesino.

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124