Pixel 2 & amp; Pixel 2 XL: 8 cosas que quizás no sepas

Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google no son solo una oportunidad para que Google muestre su visión del hardware del teléfono (sin ser apurados como el año pasado), los teléfonos también son una oportunidad para que Google le muestre al mundo lo que creen que debería ser Android y actuar como.Y si somos honestos, realmente deberíamos comenzar a llamar al software en los teléfonos Pixel de Google un skin o Pixel Experience, ya que esto ya no es «stock» o Android puro. Eso no es una queja, solo estoy señalando la realidad de la situación.

Con la propia experiencia de Android personalizada de Google en los teléfonos Pixel, vienen ajustes de software que normalmente no puede ver o conocer. Por ejemplo, hay temas oscuros y claros en el Pixel 2 que no conocerías a menos que tropieces con ellos a través de un interruptor de fondo de pantalla. También tenemos ajustes sutiles en las áreas de Configuración, un LED de notificación oculto, diferentes formas de íconos para aprovechar, una Unidad de Procesamiento de Imágenes aún por activar, y más, todo lo cual no se anuncia a el mundo, solo tienes que saber que está allí.

A continuación, hemos compilado una lista de 8 cosas que quizás no sepa sobre los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google.

1). Los píxeles 2 y 2 XL tienen temas oscuros y claros que están habilitados por los interruptores de papel tapiz

Cubrimos esto en nuestro video First 10 Things, pero hay temas oscuros y claros en Pixel 2 y 2 XL. La cuestión es que no puede habilitarlos manualmente, sino que debe hacer el cambio cambiando el fondo de pantalla de su pantalla de inicio. Si vas con una imagen más clara, obtendrás la interfaz de usuario ligera. Si te vuelves realmente oscuro, la interfaz de usuario se voltea para darte un cajón de aplicaciones oscuro, un tono oscuro desplegable e incluso menús de atajos de aplicaciones oscuras.

Para que este cambio suceda, nuevamente, solo presione detenidamente la pantalla de su casa y cambie su fondo de pantalla. Por lo que puedo decir, el cambio no se limita solo a los fondos de pantalla de Google y puede arrojar su propia foto más oscura para mencionar el tema más oscuro.

2). Aplicaciones y amp; amp; El área de notificaciones ahora muestra aplicaciones abiertas recientemente, lo cual es increíble

Este es un pequeño ajuste a la interfaz de usuario de Configuración, pero piense en cuántas veces se ha dado cuenta de que necesita forzar la detención de una aplicación, desinstalarlo o borrar datos / caché, Sin embargo, odio el proceso de inmersión en Settings & amp;gt;Aplicaciones y amp;amperio; notificaciones antes de tener que desplazarse por una lista completa de aplicaciones para identificar la que desea modificar. Con la interfaz de usuario más reciente en Pixel 2, obtendrá una lista de las 5 aplicaciones abiertas más recientemente en las que puede acceder rápidamente para ajustar las cosas. Y tiene mucho sentido que Google haga esto, ya que la aplicación que abrió más recientemente es más que probable que sea la que desee sumergirse.

3). Hay un LED para notificaciones!

Realmente lo hay! Ha sido un poco complicado, pero hay una luz de notificación LED en Pixel 2 y Pixel 2 XL. Puede ver en la imagen a continuación, y sí, definitivamente es multicolor.

Para habilitarlo, simplemente presionará durante mucho tiempo en la pantalla de inicio, entrará en Configuración de inicio & amp; gt; Puntos de notificación y luego buscará la palanca «Blink light». Encienda eso y su LED de notificación debería comenzar a brillar como lo hacen las notificaciones. Si está utilizando un lanzador de terceros, también puede ingresar a Configuración y buscar «Luz intermitente» para encontrarlo.

Hasta ahora, una vez más, las veces que se ilumina correctamente han sido bastante impredecibles, por lo que hay algunos ajustes o hurgar que deben hacerse aquí. Aún así, tiene uno!

4). El icono de la aplicación Clock muestra la hora real en Pixel Launcher

Es posible que ya haya notado esto después de cargar lateralmente el nuevo Pixel Launcher desde el Pixel 2, pero la aplicación Clock muestra la hora exacta ahora y se actualiza constantemente. Es como un pequeño ícono en vivo, lo cual es genial solo porque. ¿Por qué le importaría que el pequeño icono del reloj muestre la hora adecuada cuando puede mirar hacia la esquina superior derecha de su teléfono para verlo digitalmente?? No lo sé! Solo rueda conmigo aquí y disfruta de las cosas pequeñas de la vida, disfruta de la atención al detalle de Google.

5). Active Edge también silencia llamadas

La gran historia con Active Edge en Pixel 2 y 2 XL es el hecho de que probablemente sea la mejor manera de lanzar Google Assistant en cualquier momento, suponiendo que no pueda soportar el desagradable «OK, Google» de Google!»comanda o está en una zona tranquila. Pero no solo hace eso! No señor, también actúa como una forma de silenciar las llamadas entrantes.

Si se dirige a Settings & amp; gt; System & amp; gt; Idiomas, entrada y amp; amp; gestos & amp; gt; Advanced, encontrará configuraciones de Active Edge. Allí, puede ajustar la sensibilidad de compresión de Active Edge, pero también encontrará una palanca para «Aprieta para el silencio», que es la característica de la que estoy hablando.

Entonces, cuando recibe llamadas y su teléfono está acostado en un escritorio, en lugar de preocuparse por los botones de volumen para silenciar o colgar a alguien, puede comunicarse y darle a su teléfono un poco de apuro para que se calle, como mínimo.

6). La cámara tiene un chip secreto de procesamiento de imágenes a bordo

Ya compartimos una historia completa sobre esta noticia, pero vale la pena mencionarla nuevamente: Google creó su primer SoC interno para Pixel 2 y Pixel 2 XL y ninguno de nosotros lo sabía. El chip se llama Pixel Visual Core y es una unidad de procesamiento de imágenes que le dará a las aplicaciones de cámaras de terceros la capacidad de aprovechar la increíble función HDR + de Google. No solo eso, sino que hará que el procesamiento de HDR + sea increíblemente más rápido en comparación con el teléfono que usa el Snapdragon 835 a bordo.

Fuera del acceso HDR + para desarrolladores, Google también dice que tienen un montón de cosas alineadas que también podrán aprovechar. Eso significa que más golosinas de cámara llegarán a una experiencia de cámara increíblemente poderosa en el Pixel 2.

7). Ahora tocar es tu mejor amigo de música nueva una vez que lo enciendes

Una de las características más geniales en el Pixel 2 que también es la más espeluznante, es una canción que reconoce la función llamada Now Playing. Está deshabilitado fuera de la caja, pero si lo entrega, Now Playing le permite a Google escuchar música en todo momento y hacerle saber cuál es la canción en la pantalla siempre activa de su teléfono. Es bastante impresionante cuando encuentra la canción y solo aparece en la parte inferior de la pantalla.

Si eso le parece demasiado espeluznante para usarlo, comprenda que Google nos dice que Now Playing «funciona fuera de línea y nunca envía canciones o conversaciones a Google».»Entonces, estamos accediendo a algún tipo de base de datos de canciones internamente que creemos que alberga más de 17,000 canciones». En mis pruebas, el Pixel 2 no ha tenido ningún problema en sacar la música que estoy reproduciendo, aunque sus resultados pueden diferir dependiendo de las melodías a las que toque.

8). No olvide que puede cambiar las formas de los iconos

Esto es realmente solo una característica de Oreo, pero no debe olvidar que si los iconos de aplicaciones redondas no son lo suyo, Google ha incorporado un puñado de opciones, que incluyen cuadrados cuadrados, redondeados, squircle y lágrima.

Para acceder a esto, salte a la configuración de la pantalla de inicio presionando durante mucho tiempo en la pantalla de inicio, luego Home Settings & amp; gt; Cambie la forma del icono. A partir de ahí, elija de la lista corta y observe cómo su pantalla se actualiza con la nueva configuración.

Y eso es todo por ahora! A medida que descubramos cositas más interesantes sobre estos nuevos teléfonos de Google, nos aseguraremos de compartir.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124