Pixel 2 XL de Google es mi iPhone

Los propietarios de iPhone, particularmente los que viven, siempre me han fascinado. No tanto como para confundirme por qué eligieron el último teléfono de Apple, pero eso no importa qué, ni siquiera considerarán el otro lado u otro teléfono que podría ser mejor de alguna manera. Conoces a gente así.

Es la mayoría de las personas en su oficina. Es la prima segunda de tu madre, la desagradable que cree que sabe todo lo que hay que saber sobre tecnología y le gusta molestarte porque eres un tipo de Android. Son los diarios tecnológicos que lees todos los días, quienes revisan los teléfonos y pueden usar casi cualquier dispositivo disponible, pero siempre vuelven a un iPhone. Son todas las celebridades que sigues en Twitter, así como tu atleta favorito.

Hoy me di cuenta de que ahora soy como todas estas personas. Después de haber vivido con Pixel 2 XL de Google durante los últimos meses, creo que lo entiendo. Creo que encontré mi iPhone.

También podría llamar a su satisfacción. Lo cual creo que es exactamente lo que los propietarios de iPhone de toda la vida también han encontrado. Ellos están contentos. Son contenido. El iPhone hace por ellos lo que necesitan que haga, y lo hace todo lo suficientemente bien. Es un poco un símbolo de estado, claro, pero el punto es que los iPhones toman excelentes fotos, funcionan de manera natación, tienen una gran selección de aplicaciones, obtienen actualizaciones regularmente con nuevas funciones y simplemente hacen que las personas se sientan bien al tener una. No solo eso, los iPhones les ayudan a no necesitar buscar en otro lado.

Con el Pixel 2 XL, rápidamente estoy empezando a sentir lo mismo. De hecho, ya puedo estar allí. Como algunos de ustedes han escuchado en varios shows de DL en las últimas semanas, he dejado bastante claro que 2018 y los teléfonos en camino no me tienen sonriendo exactamente con anticipación. Nada en la hoja de ruta actualmente me emociona lo suficiente porque todavía estoy muy contento con este Pixel 2 XL.

Es el Galaxy S9 y su repetición de diseño de 2017 con actualizaciones sutiles que supuestamente me convencerán? No con ese software que no puedo soportar y sé que estará allí. No con ese botón Bixby y una actualización a Android 9.0, una cosa que no sucede durante 7 u 8 meses después de su lanzamiento. ¿Se supone que debo estar entusiasmado con que LG vuelva a lanzar sus teléfonos 2017 nuevamente?? ¿Se supone que debo alinearme para Essential después del teléfono que nos dieron el año pasado?? ¿Quiero la rebaja que será una cámara OnePlus 6 y 6T?? ¿Quiero prestar atención (más o menos) a lo que HTC está trabajando mientras ignoran a los Estados Unidos?? ¿O me quedo con el teléfono que satisface todas las necesidades de mi teléfono inteligente??

Lo curioso es que todo eso no viene al caso. Porque incluso si el Galaxy S9 parecía un cambio mundial, no estoy seguro de sentirme diferente. Recuerde lo que dije anteriormente sobre los propietarios de iPhone de toda la vida ignorando otros teléfonos que podrían ser mejores de ciertas maneras?

Como, soy plenamente consciente de que el Pixel 2 XLacks tiene un conector para auriculares. Es un poco grande. Algunas personas odian su exhibición. Es caro. Tiene problemas que están bien documentados en los foros de Pixel de Google.

No es que necesite que vuelva a señalar esto, pero la alineación actual de Pixel 2 de Google también marca casi todas las casillas por mí. Tengo la mejor cámara del negocio. Recibo mi versión favorita de Androidas, así como la nueva versión y sus características antes que nadie. Android se ejecuta sin problemas en este Pixel 2 XL. Incluso me gusta lo estúpido del lado chillido. La resistencia al agua es agradable. Se ve bastante bien en este Black & amp; amp; Color blanco también. Y su duración de batería es lo suficientemente buena para mí.

El hecho de que cueste casi $ 1,000 no es algo insignificante que en esta etapa de mi vida, pueda comprar uno (Sí, compramos muchos de nuestros teléfonos.). Mañana, puede que no pueda, nunca se sabe lo que traerá la vida. Hablas sobre el estado que viene con el último iPhone, siento que lo entiendo con el Pixel 2 XL.

En términos generales, este teléfono sigue siendo una maravilla de usar. Me siento en mi sofá o en la cama a altas horas de la noche o mientras mato unos minutos aquí y allá, y a menudo pienso: «Este teléfono patea traseros.»Eso es después de tener uno en la mano desde su lanzamiento en octubre. Hasta el día de hoy, todavía hace cosas que me sorprenden. Tomemos, por ejemplo, los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 que están ocurriendo en este momento. Puedo ver los Juegos Olímpicos en vivo todas las noches en YouTube TV en una ventana de imagen en imagen, mientras capto comentarios en vivo en Twitter mientras Chloe Kim destruye la media tubería. Este telefono. Lo hace.

Tú entiendes el punto.

Como todo esto se relaciona con lo que hago, una de las cosas más importantes aquí es el hecho de que, por primera vez, tengo un teléfono que me hace mirar otros teléfonos de una manera diferente. ¿Están haciendo lo suficiente para hacerme considerarlos?? ¿Cuánto mejor será ese próximo teléfono que este Pixel 2 XL?? ¿Será mejor en absoluto?? Como alguien que evalúa los teléfonos para ganarse la vida, esa podría ser una forma bastante divertida de poder ver esta industria. No puedo esperar para decirte el día en que alguien me da razones para cambiar de nuevo.

Por ahora, sin embargo, el Pixel 2 XL es mi iPhone. Estoy satisfecho.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124