Pixel 2 XL Display Issues … (Actualizado)

El martes, a las pocas horas de la publicación de las revisiones de Pixel 2 y Pixel 2 XL, nuestras bandejas de entrada, Secciones de comentarios de YouTube, y varios otros foros en línea llenos de preguntas sobre la calidad de visualización en el Pixel 2 XL. No el Pixel 2: el Pixel 2 XL. Algunas reacciones iniciales al POLED de 6 pulgadas del Pixel 2 XL no fueron amables, ya que señalaron lo que algunos pueden considerarser defectos imperdonables que una persona puede no ser capaz de ver. Inicialmente no íbamos a decir mucho al respecto hasta nuestra revisión, pero la situación se ha convertido en una puerta completa en este momento y pensé que era hora de abordarla. Además, queremos que nuestras bandejas de entrada vuelvan a la normalidad.

Entonces, ¿cuál es el trato con la pantalla Pixel 2 XL??

Umm, tiene un par de problemas. ¿Personalmente creo que son negociadores?? Eh, no me he ofendido demasiado en este momento, como otros, pero entiendo completamente cómo algunos se quejarían y se preocuparían por lo que están viendo desde un teléfono de $ 849- $ 949.La calidad de la pantalla es un gran problema!

Tinte azul

Por un lado, notará que al inclinar el teléfono hacia la izquierda o hacia la derecha o mirarlo desde un ángulo (como si estuviera acostado sobre su escritorio hacia un lado), verá un tono azul casi instantáneo tomando sobre la pantalla. No lo notará en su mayor parte con un fondo oscuro o una aplicación hacia arriba, pero con un fondo claro en la pantalla lo verá sin lugar a dudas. Otra forma de describir esto sería que si no está mirando directamente la pantalla con ella también directamente hacia usted, puede ver un cambio de color extraño a una temperatura más fría.

El problema aquí tiene que ser la pantalla LG POLED que se usa porque el LG V30, que probablemente usa exactamente el mismo panel, produce exactamente el mismo efecto. Tengo una unidad minorista Verizon LG V30 aquí, y sí, también lo hace en un ángulo similar.

El modo sRGB está activado y los colores son bla

Hace un par de días, justo cuando este escándalo de la pantalla comenzaba a dar vueltas, un lector nuestro sugirió que verifiquemos un modo sRGB en el teléfono para ver si posiblemente se activó. Después de hacer una búsqueda rápida desde la configuración del teléfono, bastante seguro, lo encontramos, pero Google nos ha impedido acceder a él. Eso es extraño, ya que aparece en una búsqueda. Sin embargo, si se dirige a las opciones de Desarrollador, el lugar en el Pixel XL, no lo verá en la lista. Google lo enterró y lo más probable es que lo haya dejado fuera de la caja.

Me inclino a creer que está encendido porque si lo habilita en el Pixel XL original, muestra un perfil de color similar. Ese perfil de color es opaco al extremo en comparación con estar apagado. Ahora, Google dijo que sintonizaron las pantallas en estos nuevos teléfonos Pixel 2 para que sean mucho más «naturales y precisos» que en años anteriores sin los colores vívidos que prefiera.

Aquí está la declaración completa que le dieron a The Verge:

«Diseñamos la pantalla Pixel para tener una reproducción de colores más natural y precisa este año, pero sabemos que algunas personas prefieren colores más vívidos, por lo que hemos agregado una opción para aumentar los colores en un 10% para una pantalla más saturada». Siempre estamos viendo las respuestas de las personas a Pixel y buscaremos agregar más opciones de color a través de una actualización de software si vemos muchos comentarios.»

Lo que obtienes es un alejamiento de la experiencia de visualización llamativa o de color hacia adelante a la que probablemente estés acostumbrado, especialmente si vienes desde un teléfono Samsung. También lo notarás si saltas de un viejo Pixel a otro.

¿Hay alguna solución para colores monótonos y sin vida?? Hay una palanca de «colores vívidos» en la configuración de pantalla del Pixel 2 y 2 XL, pero no estoy seguro de que haga nada. Lo he discutido varias veces y no puedo notar la diferencia. Si hay uno, es increíblemente sutil. En cambio, creo que Google necesita darnos acceso a esa palanca sRGB, para que podamos apagarla y elegir qué configuración de pantalla preferimos.

Granulado en la oscuridad

La otra gran queja de la que hemos visto hablar es este problema potencial en el que la pantalla se ve granulada o sucia cuando se encuentra en situaciones oscuras. No sé si me he dado cuenta de esto, así que tal vez sea porque no sé lo que estoy buscando. Pero, en general, la conclusión es que cuando el brillo es muy bajo, es posible que no vea la mejor imagen a cambio.

Arstechnica capturó esta experiencia en la imagen a continuación:

Pixel 2 vs. Pixel 2 XL

Panel LG

Como mencioné anteriormente, el Pixel 2 XL usa una pantalla LG POLED, un tipo de pantalla que LG intentó hacer hace unos años, pero no necesariamente ha avanzado nuevamente y en un teléfono significativo hasta ahora. No digo que LG no tenga idea de lo que están haciendo, solo que en el gran esquema de las pantallas de teléfonos inteligentes OLED, diría que están unos años detrás de la tecnología OLED de Samsung. Después de todo, Samsung ha estado afinando estas cosas desde que tengo memoria y, a menudo, se le da crédito por tener las mejores pantallas del planeta, mientras que este es un nuevo comienzo para LG, en cierto modo.

No estoy tratando de sacar a LG si el panel en el Pixel 2 XL tiene la culpa de todo lo anterior, solo te digo con qué estamos trabajando aquí. En todo caso, sus paneles OLED deberían mejorar cada vez más ahora que han vuelto a usarlos en teléfonos insignia y que, según los informes, Google ha hecho una gran inversión en producción. Si bien eso no hace mucho por el Pixel 2 XL, al menos nos da esperanza para el futuro.

ACTUALIZACIÓN: El usuario de Reddit, ShortFuse, escribió una larga explicación de sus hallazgos después de investigar un poco y una investigación importante sobre la pantalla del Pixel 2 XL. Debe leer cada palabra, porque es una excelente inmersión en lo que Google puede estar haciendo aquí y por qué ha provocado algunas quejas tempranas.

Tengo entendido que Google ha establecido que el espacio de color predeterminado en Oreo sea sRGB o «bajo».& quot; Luego están permitiendo a los desarrolladores establecer el espacio de color en el que se deben mostrar sus aplicaciones, si eso es sRGB, amplia gama de colores, o HDR. En este momento, nadie realmente ha construido nada, entonces estamos viendo un espacio de color sRGB en todas las aplicaciones, de ahí lo silenciado, Colores más naturales.

En teoría (o a largo plazo), Google haciendo esto podría ser beneficioso. Permitirá a los desarrolladores personalizar realmente la experiencia visual en sus aplicaciones. Desafortunadamente por ahora, nada está listo y todos estamos mirando todo en sRGB. A algunos les puede gustar eso, mientras que otros han expresado claramente que no. Por lo tanto, Google debería darnos una opción para forzar una amplia gama de colores y comenzar a agregar eso a sus propias aplicaciones.

Nuevamente, lea la redacción completa, ya que es excelente.

Mis pensamientos

Inicialmente compartí algunas ideas en Twitter ayer sobre todo este trato y todavía siento lo mismo en su mayor parte. Básicamente, he tenido el teléfono en la mano durante una semana y he usado la mierda (7 horas SoT el otro día!). Si bien ciertamente noté que el color cambia a azul cuando el teléfono no está situado en el ángulo de visión perfecto, no sé si me ofendió en cualquier momento. Tiendo a que me guste mirar mis teléfonos directamente en todo momento, no en ángulos extraños, llámame bicho raro! Una vez más, el cambio de tinte azul está ahí y no sé si algún teléfono Pixel 2 XL no tiene este problema, solo necesita decidir si es un gran problema. Para mí no lo es.

En cuanto a los colores menos que punchy, tampoco veo esto como el mejor factor decisivo. Y lo digo porque, nuevamente, he estado usando el teléfono durante más de una semana y no dije una vez: «Hombre, los colores se ven terribles aquí y Google y LG deberían estar avergonzados y no quiero este teléfono .»De hecho, pensé para mí mismo que la pantalla se veía bien y solo ahora veo la gran diferencia ya que la comparé con otros teléfonos mientras escribía esta publicación». En otras palabras, no sé si a la mayoría de las personas les importará a menos que estén haciendo algunas comparaciones de exhibición profunda con sus teléfonos antiguos o sean un fanático de la exhibición. Y está bien si caes en esa categoría, creo que la mayoría de la gente saldrá pensando que toda esta situación está bien.

En todo caso, espero que Google nos devuelva esa palanca sRGB después de esta reacción violenta. Tengo un buen presentimiento sobre eso arreglando las quejas de reproducción de color. Sin embargo, no arreglará el tinte azul.

Si cancela su pedido anticipado Pixel 2 XL? No lo creo, no. En este punto, debe recibir ese pedido, girar el teléfono y luego decidir si estos problemas van a ser un factor decisivo. Siempre puedes devolver estas cosas. Al final, todavía está obteniendo la mejor experiencia de software y posiblemente la mejor cámara en todos los teléfonos inteligentes, duración de la batería estelar y 3 años de actualizaciones de software importantes.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124