Pixel 2 XL era mi iPhone y ningún teléfono ha sentido lo mismo

Cuando comenzó 2018 y nos acercamos a la temporada temprana de lanzamientos de teléfonos, escribí un artículo sobre el Pixel 2 XL y cómo lo consideraba «mi iPhone».»En ese momento, estaba compartiendo mis pensamientos sobre finalmente encontrar suficiente satisfacción en un teléfono hasta el punto en que no sentía la necesidad de buscar la próxima gran cosa, algo así como imagino que existen personas para iPhone». No me importaba el Galaxy S9 de Samsung, los relanzamientos de los teléfonos de LG, las cámaras pobres de OnePlus (en ese momento) o un Essential Phone 2 inexistente. Había encontrado la dicha del teléfono y fue increíble.

También terminé esa publicación diciendo que no podía esperar para decirte el día en que tenía razones para cambiar a otro teléfono porque había enfriado ese Pixel 2 XL. Avance rápido a 2020 y a través de Pixel 3 y Pixel 4, Galaxy S9 y S10 y S20, algunos teléfonos Note, muchos teléfonos LG, y teléfonos OnePlus que recomendamos fácilmente, Aquí no he encontrado el próximo teléfono. No tengo un nuevo teléfono.

Es una sensación extraña porque sé cuántos teléfonos excelentes hay por ahí. Frente a mí en el escritorio estoy escribiendo esta historia, tengo un Galaxy S20, OnePlus 8 Pro, Pixel 4 XL y Motorola Edge +. Me gustan todos, pero a medida que concluyo la revisión en Edge +, no tengo idea de a qué teléfono volveré. Antes de comenzar a revisar el Edge +, me encontré con el mismo problema y bailé principalmente entre el S20, Pixel 4 XL con vistas previas de Android 11 y un Pixel 4 más pequeño.

No puedo identificar exactamente el problema con todo desde el Pixel 2 XL o por qué ningún teléfono me ha capturado el ojo como lo hizo, pero ahora tengo algunas ideas de que he disparado una de nuevo. Probablemente sea porque odio la mayoría de los horribles curvos, todo en estos nuevos teléfonos y todos los frágiles vidrios abofeteados que se supone que son premium. No es del tamaño, incluso como un tipo que prefiere teléfonos más pequeños, porque el Pixel 2 XL es un teléfono grande.

Desde que lo sostuve esta mañana por primera vez en un año más o menos (mi 2 XL todavía tenía Android 9), puedo decirte que se siente diferente a cualquier teléfono 2020, de una manera tan buena. Creo que es el recubrimiento de plasticky que Google aplicó al marco de metal o simplemente el hecho de que no es vidrio. Eso podría hacerte cuestionar mi gusto, pero el Pixel 2 XL es simplemente diferente. Todavía se siente premium de una manera que no nos hemos sentido desde esta transición de la industria a gran parte de este horrible vidrio.

El lector de huellas digitales trasero, que estoy bastante seguro de que olvidé cómo usar, ha sido un placer desbloquearlo nuevamente. Las vibraciones sutiles al interactuar con este Pixel 2 XL también se sienten notablemente bien para un teléfono más antiguo. La pantalla, si puedes creer esto, todavía se ve bastante bien, azul tint bros. El teclado es rápido y receptivo, más que cualquier teléfono actualmente frente a mí, tal vez fuera del Edge +. También está ejecutando la versión de Android que prefiero, que es la experiencia Pixel de Google.

Ahora, no creo que pueda volver al Pixel 2 XL. Me falta una pantalla de alta frecuencia de actualización sin la que ya no puedo vivir y me preocuparía por el rendimiento del teléfono hasta ahora en su vida. Pero hombre, entiendo por qué este era mi teléfono y por qué nada lo ha reemplazado realmente en mi mente.

Lo que es algo preocupante de todo esto es que Google no me dio un teléfono que lo hiciera. El Pixel 3 era un buen teléfono, pero no me encantó. El Pixel 4 es, bueno, ¿tenemos que ir allí?? El Pixel 3a fue probablemente el teléfono de Google que más me gustó desde el 2 XL, pero es un poco demasiado mediano a largo plazo.

Compare eso con cuando Apple lanza un nuevo iPhone, obtiene las ovejas que acuden a él, encuentra satisfacción y se instalan hasta la próxima vez que se actualicen a otro iPhone, que les encantará. Es un ciclo interminable para la mayoría de ellos que envidio. Google me tuvo y luego me perdió.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124