Pixel 2 XL es el mejor píxel de todos los tiempos, a la derecha?

Dijimos «Adiós!»continuó el soporte de software para Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google ayer, marcando el final de su vida útil para una línea telefónica que seguramente perderemos». Bueno, no puedo decir eso tanto sobre el Pixel 2 normal, un teléfono más pequeño hecho en HTC cuyo diseño anticuado no nos ganó a muchos de nosotros. Lo diré sobre el Pixel 2 XL, un teléfono hecho por LG que viene en un color blanco y negro de dos tonos que todavía amamos hasta el día de hoy. Solo voy a decirlo: el Pixel 2 XL es el mejor teléfono Pixel jamás creado.

El Pixel 2 XL era un teléfono controvertido fuera de la puerta antes de que finalmente ganara #teampixel. Recuerde, tenía ese cambio de tinte azul con su pantalla LG pOLED que el mundo no podía evitar enloquecer. Hubo inquietudes sobre el encendido de la pantalla y un perfil de color monótono que Google no quería admitir que nos forzaba a los ojos. Era caro como el infierno (en ese momento) con su precio de $ 849 y el lanzamiento fue una especie de desastre, con existencias limitadas y esperas confusamente largas para las personas que desean el modelo en blanco y negro.

Pero hombre, fue tan bueno una vez que realmente comenzaste a usarlo. El tamaño, aunque bastante grande, era algo fácil de manejar gracias a su parte posterior sin vidrio que tenía un recubrimiento de plástico extrañamente adherente. Tenía los altavoces estéreo, un toque súper sensible, hapticos suaves pero sólidos, un lector rápido de huellas digitales y la experiencia de software sintonizada de Google. Creo que fue el primero de Google en presentar una pantalla siempre activa también.

Tampoco debe olvidar que el Pixel 2 nos presentó el primer chip de Google, el Pixel Visual Core. Puede que no lo sepas, pero Google anunció ambos teléfonos Pixel 2 y no se molestó en contarnos sobre este chip secreto hasta dos semanas después, donde compartieron sus habilidades HDR + y nos dijeron que se habilitaría más adelante. Este teléfono era el rey de las fotos en ese momento, con un puntaje de DxOMark que encabezaba las listas.

Este colorway también. Preferimos «Penguin» mientras que otros se decidieron por «Panda» . Es tan genial con su parte trasera bloqueada por colores con plástico suave al tacto y vidrio, además del acento naranja en el botón de encendido. Incluso tiene estos sutiles reflejos metálicos en el logotipo «G» y alrededor del anillo del lector de huellas digitales.

Este era mi iPhone! Ningún teléfono ha tenido ese título desde entonces. Mirando los comentarios en la publicación de ayer sobre la actualización de diciembre para que sea la última y se puede decir que no estoy solo.

A la gente le encantó el Pixel 2 XL, y en los tres años transcurridos desde su lanzamiento, no estoy seguro de que Google haya estado a punto de igualar lo que ofreció en 2017. Eso probablemente se confirmó en el hecho de que la línea Pixel 2 era el último conjunto de teléfonos que Google realmente quería hablar sobre números de ventas. Con el Pixel 2, los pedidos anticipados fueron más del doble del Pixel original. Desde entonces, con el lanzamiento de Pixel 3 y Pixel 4, no hemos visto más que descensos masivos.

Desearía saber qué podría hacer Google para capturar la emoción y la alegría que atrapó el Pixel 2 XL. Si bien el Pixel 5 es un teléfono sólido, no es Pixel 2 XL. Hola Pixel 6? Eso sería genial, pero por ahora, nos vemos, Penguin.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124