Pixel 2 y Pixel 2 XL Review

Tras el aparente éxito de Pixel y Pixel XL del año pasado, Google ha vuelto, esta vez con Pixel 2 y Pixel 2 XL. Como te imaginas, dados estos son dispositivos emblemáticos de Google, ambos teléfonos se filtraron e informaron durante meses antes de la presentación oficial, pero afortunadamente, realmente están a la altura de las expectativas.

Ambos cuentan con una cámara fantástica, excelente calidad de construcción, además de una experiencia de software fluida que realmente no puede encontrar en ningún otro lugar. Ahora, ¿alguno de estos teléfonos es lo suficientemente bueno como para superar lo mejor de Samsung, LG y HTC?? La competencia es alta este año, pero hasta ahora, se ve bastante bien para Google y todavía tenemos un par de meses más hasta que comience la votación del Teléfono del Año.

Esta es nuestra revisión Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Lo bueno

Especificaciones

Con excepción del tamaño general en la mano, la pantalla y el tamaño de la batería, el Pixel 2 y el Pixel 2 tienen las mismas especificaciones (lista oficial de especificaciones), incluido un procesador Snapdragon 835, RAM de 4 GB, cámara trasera de 12MP, agua IP67 y resistencia al polvo, y lector de huellas digitales orientado hacia atrás. Otras especificaciones incluyen Bluetooth 5.0, NFC, USB Type-C, altavoces frontales dobles, almacenamiento base inicial de 64 GB, cámara frontal de 8MP y Android 8.0 «Oreo» directamente fuera de la caja.

Para el Pixel 2, su pantalla AMOLED de 5 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 (441ppi), mientras que el Pixel 2 XL presenta una pantalla POLED QHD de 6 pulgadas (2880 × 1440, 538ppi). La batería Pixel 2 tiene 2700 mAh y la batería Pixel 2 XL tiene un tamaño de 3520 mAh.

Claro, estos nuevos teléfonos Pixel pueden no tener una cantidad tonta de RAM o cámaras duales, pero estos teléfonos se sienten como los primeros paquetes completos de teléfonos inteligentes de Google. Realmente no parece faltar nada, con algunas excepciones que hemos enumerado en esta revisión a continuación. Sin embargo, Google ha brindado resistencia al agua, hardware que se siente tan bien en la mano, además de dos altavoces frontales que todos deberían disfrutar.

Software

Una de las principales razones por las que alguien querría un teléfono de Google es el software, espero. Obtendrá la última versión de Android, Oreo, de inmediato, 3 años de actualizaciones importantes del sistema operativo de manera oportuna directamente desde Google, y ninguna máscara que haga que su teléfono se sienta lento y malhumorado. Realmente es algo para amar.

En el transcurso de la semana pasada que usé el Pixel 2, me he olvidado de todas las otras máscaras OEM y ahora todo lo que quiero es la experiencia Pixel personalizada de Google. El software es inteligente y muy suave. En su mayor parte, Estás obteniendo un mínimo, pero experiencia rica en características, con Google construyendo ajustes personalizados sobre AOSP. Esencialmente, Es como lo que Motorola estaba haciendo un poco, agregando cambios mínimos y mejoras de software sobre un sistema operativo bastante simple. En el Pixel 2, Google clava esto, proporcionando características útiles sobre un Oreo.

Pixel 2 y Pixel 2 XL presentan cosas especiales como Ambient Display (ahora con un modo siempre activo) Un modo de luz nocturna, Active Edge para acceder rápidamente al Asistente de Google, un renovado Pixel Launcher, temática inteligente cada vez que cambia de un fondo de pantalla de color claro a oscuro, Ahora tocar eso identifica automáticamente las canciones que se reproducen en el fondo de su entorno, así como un modo pulido Picture-in-Picture para aplicaciones seleccionadas (YouTube, Google Maps, etc.).

El Pixel 2 y el Pixel 2 XL también vienen precargados con la primera iteración de Google Lens, que toma sus fotos existentes, luego básicamente ejecuta una verificación de antecedentes de ellos para entregar información directamente desde Google Search. Por ejemplo, Google Lens puede reconocer razas de perros en una foto, tipos de árboles o puntos de referencia. Es genial, pero siento que tengo poco uso en mi vida diaria. Tal vez si viajara al extranjero o algo así, podría ser muy útil para identificar ciertas cosas.

Otro aspecto importante de los nuevos teléfonos Pixel es Google Assistant. Accesible a través de la misma pulsación larga del botón de inicio o apretando los lados de su teléfono con Active Edge, Assistant se está convirtiendo en una herramienta muy poderosa. Realmente pensé que Active Edge sería ingenioso, pero me ha sorprendido. Si bien no hace mucho, tener acceso rápido al Asistente es bueno, además puede silenciar su dispositivo si tiene una llamada entrante. Creo que Google podría incorporar algunas características más para que sea realmente muy útil, pero este es un buen comienzo y realmente disfruto usarlo.

En pocas palabras, el software de Pixel 2 es la versión más refinada de Android que creo haber usado. Como dije, es inteligente, completamente suave y libre de tartamudeos, y hay algo al respecto que se ve y se siente genial. No tiene que preocuparse por intercambiar temas o íconos, porque Google amablemente permite todo eso de forma nativa en el sistema operativo y hay muchas características divertidas para jugar porque esta no es una compilación AOSP básica. Esta es una experiencia de software personalizada construida sobre AOSP y, francamente, no sé si podría usar algo más después de esto.

Hardware y diseño

Pixel 2 (Tim)

Obviamente, la primera gran diferencia que verá con el Pixel 2 y el Pixel 2 XL es el tamaño y el aspecto de los dispositivos. A diferencia del año pasado, el Pixel 2 no es solo una versión más pequeña del 2 XL, y todavía puedo decir que estoy molesto por ese movimiento de Google. Tenemos dos diseños de hardware completamente diferentes aquí. El año pasado, disfruté tener la opción entre una versión grande y pequeña del hardware que me gustó. Con el Pixel 2, es muy diferente del 2 XL, con biseles masivos con doble altavoces frontales y una pantalla FHD cuadrada de 5 pulgadas. El Pixel 2 XL tiene una pantalla QHD de 6 pulgadas más grande con esquinas redondeadas, más un bisel muy mínimo, similar al LG V30.

Al principio, realmente no pensé que me importaría un teléfono con biseles tan grandes. Después de todo, he estado usando el Galaxy S8, Galaxy Note 8 y LG V30, todos los cuales tienen un bisel muy mínimo. Viniendo de esos teléfonos, con pantallas de esquina redondeadas y vidrio por todo el lugar, no sabía qué esperar con el Pixel 2. Cuando comencé a usar el dispositivo de forma natural, comencé a darme cuenta de que los bezels no son mi enemigo. De hecho, es bastante agradable tener un lugar para sostener realmente el dispositivo cuando estoy jugando un juego o viendo un video. Combine eso con los enormes y ruidosos altavoces frontales y tendrá un sistema de entretenimiento de bolsillo. Esto no quiere decir que preferiría que el Pixel 2 no tuviera biseles más pequeños, porque lo haría, pero no quiero obsesionarme con algo que no puedo cambiar.

Punto ser, el Pixel 2 se siente genial en la mano, con un peso sólido para lo pequeño que es el teléfono, una parte trasera metálica cepillada que se siente realmente agradable de sostener, y un lector de huellas digitales perfectamente ubicado que realmente me hace preguntarme qué estaba pensando Samsung este año en el Galaxy S8 y Note 8.El hardware del Pixel 2 se siente bien y los bezels han crecido en mí. ¿Qué puedo decir? Soy adaptable, supongo.

Pixel 2 XL (Kellen)

Mientras Tim se quedó atascado con el Pixel 2 de diseño de 2015, tuve el lujo de usar el Pixel 2 XL más grande y moderno. ¿Es un faro de belleza?? Bueno, no es Galaxy S8 o V30, pero no está mal! De hecho, es principalmente una alegría verlo.

El bisel es mínimo, pero no está a la par con esos dos teléfonos que acabo de mencionar. Entonces, si estaba buscando ese diseño completo de borde a borde de decir la Nota 8, no lo obtendrá aquí. Sin embargo, tiene una curva realmente agradable al cristal superior, una curva que casi agrega este efecto de burbuja cuando miras el teléfono desde una vista de perfil. Esa sutil curva también agrega una redondez en la que el frente y la espalda se encuentran a los lados del teléfono, ya que la placa posterior también se curva, dejándolo sin mucho borde afilado en ningún lado.

Para lucir una pantalla de 6 pulgadas, señalaría que no se siente como una monstruosidad en la mano. Esa pantalla de 6 pulgadas está revestida por un cuerpo de metal que es similar en tamaño al Nexus 6P, un teléfono con una pantalla más pequeña de 5.7 pulgadas. Entonces puede ver que Google pudo ir más grande en el departamento de visualización sin ir, bueno, demasiado grande. No me malinterpreten, sigue siendo un teléfono muy grande y solo un poco más corto que el Note 8. Ten eso en cuenta.

Agregue los altavoces estéreo delanteros, una combinación lúdica de vidrio y metal en la parte posterior, y el Pixel 2 XL cumple los requisitos para un teléfono en 2017. No solo eso, es el sabor único de Google del hardware de teléfonos inteligentes que no es solo otra combinación de cuerpo de vidrio y metal. Me gustan las opciones.

Cámara

El año pasado, Google realmente se superó con la calidad de las fotos y el video que Pixel y Pixel XL originales pudieron tomar. Quiero decir, en serio, todo antes de Nexus 6P y 5X era bastante malo, pero la compañía solo ha mejorado en la entrega de un juego de disparos sólido. Este año, es como enamorarse de nuevo, con Pixel 2 y Pixel 2 XL capaces de tomar fotos impresionantes en todo tipo de condiciones, y no tenemos problemas con DxOMark clasificando a esta como la mejor cámara para teléfonos inteligentes actualmente en el mercado .

Para recapitular, tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL usan la misma cámara de 12.2MP (f / 1.8, 1.4um, OIS, EIS, PDAF, LAF). No hay una configuración de cámara dual aquí como en la mayoría de los otros teléfonos inteligentes superiores, sin embargo, eso no ha frenado la cámara en absoluto, ya que Google parece estar realmente encontrando un ritmo en la forma en que sus teléfonos procesan las imágenes. Podrían ser los mejores en el negocio en este momento. Tampoco olvidemos que cada teléfono tiene el primer chip personalizado de Google llamado Pixel Visual Core. Esta es una unidad de procesamiento de imágenes que ni siquiera está encendida en este momento, pero ofrecerá a los sistemas de cámaras de terceros acceso a la magia HDR + de Google, así como a las nuevas funciones futuras de la cámara, una vez que se active.

Para mí, lo que hace de esta una cámara especial es su capacidad para capturar realmente la misma escena que ven tus ojos. Muchas veces, tendrás teléfonos sobresaturados o sobreexpuestos en una escena, pero desde mi experiencia en el Pixel 2, ese no es el caso. En nuestro reciente tiroteo con cámara (Pixel 2 vs. V30 vs. Galaxy Note 8), en realidad se podría decir que los disparos del Pixel 2 fueron algo más oscuros que los demás, pero en realidad, eso estaba mucho más cerca de la realidad de lo que mostraban los otros teléfonos. Los verdes no se ven neones, las púrpuras no están a punto de ponerse rosadas, y las hojas de otoño están repletas de vibraciones. En serio, podría tomar fotos en el Pixel 2 todo el día y nunca cansarme de ello.

Otra área que tomamos en serio es el tiempo de reacción entre nosotros presionando el obturador y tomando una foto. ¿Hay un retraso?? ¿La cámara tartamudea?? Para el Pixel 2, las respuestas son no y no. Tan pronto como inicie la aplicación de la cámara, se concentrará rápidamente en lo que esté frente a usted o lo que sea que toque, entonces la toma está lista para ser tomada. Tan pronto como se presiona el botón del obturador, la foto se rompe y estás listo para disparar a otro. Si está tomando fotos de un perro o un niño, esto es útil cuando obtiene el momento adecuado para ahorrar para siempre.

Para el software, Google ha incluido los modos Slow Motion (máx. De 240 FPS), panorama, esfera fotográfica y retrato. Si bien todo esto funciona bien y elegante, desearía que Google incorporara un modo «Pro» o algo con un poco más de control sobre ciertos niveles. Esto es algo que todos los demás fabricantes de equipos originales están haciendo, como LG y Samsung. La pieza que realmente quiero es un control deslizante de velocidad de obturación, que permitiría exposiciones más largas o más cortas para ciertos trucos de iluminación que me gusta realizar. Dado que este teléfono es tan bueno para reducir el ruido en condiciones de poca iluminación, realmente siento que una marcación rápida del obturador podría permitir a los fotógrafos nocturnos obtener excelentes fotos del cielo. Quizás en el futuro Google podría incorporar algo como esto. En cuanto a ese nuevo modo Retrato, bueno, funciona. No me gusta mucho ir y preguntarle a la gente si puedo tomar su retrato, pero parece funcionar bien en mis perros, siempre y cuando pueda hacer que se queden quietos durante 2 segundos.

Para resumir mi semana con la cámara del Pixel 2, es la mejor experiencia para tomar fotos que he tenido en un teléfono de Google hasta la fecha.

Aquí hay algunas tomas de muestra del Pixel 2.

Batería

Pixel 2 (Tim)

En el transcurso de la semana pasada, no he quedado más que impresionado con la batería del Pixel 2. Está en el lado pequeño, solo 2700 mAh, pero dura todo el día. Incluso con mi constante juego de Star Wars: Galaxy of Heroes y tomar fotos por todas partes, siempre tengo jugo de sobra al final del día.

Mi día típico es de 7:30 a.m. a aproximadamente 10 o 11 p.m. y no he tenido que enchufarlo durante el día una sola vez. Ha sido bastante asombroso. Ahora, no hay forma de que obtenga dos días de duración de la batería de este teléfono, pero pasar un día sin problemas está bien para mí. La batería no solo dura una cantidad sólida de tiempo, sino que el teléfono admite carga rápida, por lo que si tiene que cargar, no le tomará demasiado tiempo recuperar una buena cantidad de carga en su teléfono.

& lt; img src = «https://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2017/10/pixel-2-battery-life-6-270×480.jpg «& gt;

Pixel 2 XL (Kellen)

La duración de la batería en el Pixel 2 XL, con su celda de 3520 mAh, ha sido mejor de lo esperado. Cada año, Google nos dice que han incorporado más eficiencia de batería en la nueva versión de Android que se envía en su nuevo hardware, pero no estoy seguro de que esté a la altura de las expectativas. Este año, creo que podría. Ni una sola vez en las pruebas (más de una semana) tuve que enchufar el Pixel 2 XL más tarde en un día después de quitarlo del cargador. Eso es realmente algo de lo que presumir.

Realmente golpeé este teléfono también. Para mí, un día típico es de 3 a 4 horas de pantalla a tiempo, pero fui muy duro con este teléfono por alguna razón y lo acerqué a 5-7 horas cada día. Aún así, ni una sola vez (como Tim con el Pixel 2) busqué un cargador antes de acostarme. Si bien no es una duración de la batería de 2 días, lo tomaré, especialmente sabiendo que este teléfono puede cargarse rápidamente si lo necesito.

& lt; img src = «https: // www.droid-life.com/wp-content/uploads/2017/10/pixel-2-xl-battery-life-8-270×540.jpg «& gt;

Hicimos una descripción completa de la batería para Pixel 2 y Pixel 2 XL que puede ver aquí.

Altavoces externos

Un teléfono Pixel con dos altavoces frontales? Dang, esto es elegante! Una característica que he estado pidiendo, tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL tienen dos altavoces, perfectos para tocar tus canciones, ver videos de YouTube o jugar juegos móviles. No están en la parte inferior, lo que significa que no cubren el altavoz por accidente cuando sostienen el dispositivo, y no están en la parte posterior, lo que nunca fue un buen lugar para ellos en primer lugar. No, tienes uno en la barbilla y otro en la frente, perfectamente ubicado para consumir bondad de audio.

En el Pixel 2, los altavoces son ruidosos, pero no demasiado pesados, algo así como lo que encuentras en los dispositivos HTC. Los altavoces Pixel 2 están más adaptados a los máximos y medios, lo cual está bien, pero el sonido puede parecer un poco complicado dependiendo de lo que esté escuchando. Sin embargo, el punto que no puedo enfatizar lo suficiente es que son ruidosos. Tengo miedo de ir 100% en volumen porque no quiero que exploten las pequeñas cosas. Cuando solo veo un video de YouTube, puedo escuchar cómodamente a un volumen de aproximadamente 55-70%, lo cual es un cambio agradable de mi experiencia en otros dispositivos de este año.

Si bien la adición de estos altavoces parece haber resultado en que Google tenga que introducir un poco de bezels en el diseño, seamos agradecidos de que se hayan incluido en primer lugar, ya que ninguno de los nuevos Pixels tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. No te preocupes, también hablaremos de eso.

Resistencia al agua

Se incluye una calificación IP67 en Pixel 2 y Pixel 2 XL, lo que significa que no habrá polvo / arena en el dispositivo y los teléfonos se pueden sumergir en un máximo de 1 metro (unos 3 pies) de agua durante 30 minutos sin daños teóricos al dispositivo. En pocas palabras, puede usar estos teléfonos bajo la lluvia, tenerlos alrededor del fregadero de su cocina o incluso tomar algunas fotos submarinas en la piscina sin dañar el dispositivo. Para Pixels, esto es enorme, ya que ningún otro teléfono de Google ha tenido este tipo de calificación IP. Realmente los hace más versátiles y duraderos.

Es casi invierno para Portland, OR, por lo que el hecho de que tenga resistencia al agua en este teléfono es una gran ventaja cada vez que salgo de casa.

En algún lugar del medio

Pantalla

Pixel 2 (Tim)

La pantalla FHD de 5 pulgadas del Pixel 2 está bien, pero no hay nada de qué emocionarse demasiado. Es un panel AMOLED básico, con colores decentes y soporte para el software Always On. Algunas personas me preguntan si los colores parecen apagados o teñidos, y afortunadamente, no he tenido ninguna queja en ese departamento, pero si lo está comparando con la pantalla en el Galaxy S8 o LG V30, usted Verá grandes diferencias. Los colores simplemente no aparecen tanto como en esos otros teléfonos, incluso con la opción de «Colores vívidos» habilitada en el menú de configuración.

Una parte de mí querría que el Pixel 2 tuviera un panel súper colorido para aprovechar mejor su gran cámara, pero al final del día, hace bien el trabajo.

En cuanto al aspecto 1080p, eso no ha sido un problema para mí en el uso diario, con excepción de la realidad virtual. Simplemente no puedo, incluso en teléfonos con altas resoluciones. Solía ser algo resistente a los efectos de la cinetosis, pero con la edad ha surgido la incapacidad de sentarse con un auricular VR durante más de 10 minutos sin sentirse enfermo. Esto no es un golpe en la pantalla del Pixel 2, pero estoy señalando que con la resolución más baja de esta pantalla, el problema me parece agravado. Sin embargo, todos son diferentes en este departamento.

Pixel 2 XL (Kellen)

La pantalla POLED de 6 pulgadas en el Pixel 2 XL se ha encontrado justo en medio de una controversia. ¿La pantalla es defectuosa o es solo la forma en que Google la sintonizó?? ¿Es este un panel OLED malo o estará perfectamente bien para la mayoría de las personas?? Tiendo a caer en la última de ambas categorías.

Para aquellos que no están familiarizados con lo que estoy hablando, deben ir a ver nuestro informe completo sobre los supuestos problemas de visualización de Pixel 2 XL. Incluso hay un pequeño video divertido que le muestra de qué se han tratado las quejas hasta ahora.

Lo básico es esto: cuando se inclina hacia algo que no está directamente frente a su cara, puede notar un tinte azul en el panel en el 2 XL. Adicionalmente, Los colores han sido ajustados por Google (a propósito) a un más natural, perfil silenciado, que se muestra incluso con la opción de colores vivos incluida activada. Otros han sugerido que la pantalla muestra una apariencia arenosa o sucia cuando está en extrema poca luz, pero no necesariamente me he dado cuenta de eso en la mía.

Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Es malo el panel o qué?? No lo creo, no. Sin embargo, no voy a decirle que esta pantalla es de calidad Samsung, pero creo que la mayoría lo encontrará bien. Los ángulos de visión son decentes en su mayor parte, y el perfil de color probablemente no lo ofende a menos que lo esté comparando directamente con una pantalla saturada de Samsung AMOLED. Además, Google dice que pueden introducir perfiles de color adicionales si reciben suficientes comentarios.

Como una gran pantalla, en realidad es bastante divertido consumir contenido. Los niveles de brillo están bien con buena luz y son realmente agradables con poca luz, gracias a la capacidad de caer a un entorno realmente oscuro, que aprecio como alguien que usa sus teléfonos en la oscuridad a menudo. Incluso encuentro que la capacidad de respuesta táctil es sólida.

Al final, el Pixel 2 XL probablemente no te dejará boquiabierto, pero hará el trabajo.

El no tan bueno

Piezas faltantes

Si bien Pixel 2 y 2 XL es lo que etiquetaríamos como los primeros paquetes telefónicos completos de Google, les faltan algunas cosas, algunas de las cuales incluso pueden ver como interruptores comerciales. Sin embargo, no lo hacemos solo para ser claros.

Los Pixel 2 y Pixel 2 XL carecen de conector para auriculares, carga inalámbrica y almacenamiento expandible. Estas son cosas de las que hemos hablado innumerables veces, y si estás enojado porque Google no las incluyó, hay otros teléfonos que se adaptarán a tus necesidades. Si bien no estoy realmente molesto o desanimado por la no inclusión del almacenamiento expandible o la carga inalámbrica, la falta de un conector para auriculares me molesta un poco. Quiero decir, al mirar estos teléfonos, no es como si no hubiera espacio para uno, y dado que los auriculares USB tipo C no están incluidos en la compra, ninguna compañía realmente ha resuelto el problema que crearon al eliminar el puerto de 3.5 mm . Todo lo que obtenemos es un dongle, fácilmente perdible, que luego necesitaría ser reemplazado por $ 9. Estoy de acuerdo con el uso de Bluetooth, pero no es que Google haya creado una alternativa increíble a una experiencia por cable.

Si eres alguien molesto porque Google excluyó algo de esto, lo siento, pero si amas todo lo demás sobre estos dispositivos, pruébalo. Solía pensar que ningún conector para auriculares era una locura, pero te acostumbras y te adaptas.

Disponibilidad y precios

Los Pixel 2 y Pixel 2 XL están disponibles desbloqueados a través de Google Store o Verizon como el socio exclusivo de soporte inalámbrico de Google. Independientemente de que Verizon sea el único operador al que puede comprar directamente estos dispositivos, los teléfonos tienen las bandas necesarias para trabajar en prácticamente cualquier operador en los EE. UU. Trabajarán en Project Fi, AT& amp; T, Sprint, T-Mobile o básicamente en cualquier otro lugar. Si tiene un proveedor específico en el que desea usar el Pixel 2, pero no está seguro de si lo admiten, realice su servicio al cliente.

El Pixel 2 comienza en $ 649 por 64 GB, con un modelo de 128 GB disponible por $ 749. El Pixel 2 XL tiene un precio

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124