Pixel 3 a $ 499 es un trato tan bueno

Estoy seguro de que aparecerá después de leer ese título para decirme que «la RAM de 4 GB no es suficiente» y que «el almacenamiento de 64 GB es patético» y que soy un tonto por sugerir que alguien compre un Pixel 3 con el Pixel 4 posiblemente a menos de dos meses de distancia. Y eso está bien! Pero estoy completamente preparado para defender la idea de que a $ 499, el Pixel 3 es una gran compra en este momento.

Gracias a una venta de regreso a la escuela en Google Store, Google ha mantenido sus Pixel 3 y Pixel 3 XL con descuentos de $ 300 por el momento. Eso lo lleva a un Pixel 3 por $ 499 o un Pixel 3 XL por $ 599. Si el almacenamiento de 64 GB que mencioné anteriormente no es suficiente, agregue otros $ 100 a cada uno de esos precios y obtendrá 128 GB.

¿Por qué deberías comprar un Pixel 3 o Pixel 3 XL ahora mismo?? La mejor manera de explicar por qué debería considerar cada uno, particularmente en este momento con este descuento, es decirle por qué sigo volviendo a estos teléfonos, incluso con los teléfonos Galaxy S10 y OnePlus sentados al lado del Pixel 3 en mi escritorio. Porque como hice el año pasado, el teléfono de Google es el que sigo agarrando sobre los demás.

Aquí hay 10 razones por las que vale la pena comprar el Pixel 3:

  1. Agarro el Pixel 3 porque sé que la cámara es una de las mejores del negocio.
  2. Tomo el Pixel 3 porque ha tenido Android Q beta durante meses, obtendrá Android Q estable en cualquier momento, y me gusta tener la nueva mierda. Soy un tipo tecnológico, después de todo.
  3. Agarro el Pixel 3 porque me gusta apretarlo para encender el Asistente, lo que hago varias veces en un día.
  4. Agarro el Pixel 3 porque tiene un lector de huellas digitales que funciona, en lugar de una de esas unidades sh * tty, inconsistentes y lentas en exhibición que todos los demás siguen poniendo teléfonos.
  5. Agarro el Pixel 3 sobre el Pixel 3a porque a veces aprecio la carga inalámbrica, la mejor pantalla y la cámara selfie gran angular.
  6. Lo agarro porque prefiero esta versión más delgada de Android hasta el día de hoy.
  7. Lo entiendo porque Google parece haber limpiado los problemas de rendimiento de principios de año y el teléfono es bastante rápido.
  8. Lo agarro por pequeñas cosas como la pantalla siempre activa que me muestra el clima y las canciones que se tocan cerca.
  9. Lo agarro porque puedo darle una bofetada a cualquier tarjeta SIM y funcionará, pero si es necesario, siempre puedo encender Google Fi.
  10. Finalmente, tomo el Pixel 3 porque está cerca de ser del tamaño perfecto y se ve súper limpio.

Parece que la promoción de $ 300 de Google se extenderá durante la mayor parte de septiembre o hasta que se agoten. Es posible que tenga algo de tiempo, pero es posible que no desee esperar demasiado.

Comprar Pixel 3 Ofertas:

  • Best Buy
  • B & amp; amp; H Photo
  • Google Store

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124