Pixel 3 Lista de deseos: Dame estas golosinas, Google

Como el Pixel 2 XL es mi iPhone, tiene sentido que el teléfono que más espero en 2018 sea el Pixel 3, suponiendo que así lo llame Google. No es que piense que el OnePlus 6 será malo o que el próximo Essential Phone todavía tendrá problemas con la pantalla táctil o que el LG G7 no me impresionará con su muesca, es solo que Google actualmente fabrica los teléfonos que hacen todo lo que necesito. Me encantan sus cámaras, su software e incluso sus extravagantes diseños de hardware.

Con eso en mente, Google tiene algunas cosas en las que trabajar desde Pixel 2 y Pixel 2 XL. Repasemos algunas de esas ideas aquí en una lista de deseos de Pixel 3.

1). Encontremos un diseño común.

Los Pixel y Pixel XL originales eran teléfonos sólidos con pocos defectos, fuera de sus apariciones en iPhone. Pero una cosa que nos encantó fueron sus diseños idénticos que solo diferían en tamaños. Eso se debió en gran medida a que HTC fabricaba ambos, lo cual fue genial porque fuiste pequeño o grande Pixel y obtuviste el mismo teléfono con las mismas especificaciones.

Con Pixel 2 y Pixel 2 XL, Google (por razones que probablemente nunca confirmarán) divida el hardware entre HTC y LG. Si bien los teléfonos se ven principalmente similares y tienen especificaciones coincidentes, se sienten más como lanzamientos anteriores de Nexus realizados por dos compañías, en lugar de ser parte de la marca de píxeles cohesiva de Google. Sus texturas traseras no sienten lo mismo, el Pixel 2 hecho por HTC es un poco más nervioso y sus biseles provienen de diferentes planetas.Pero incluso las pequeñas cosas difieren, como la colocación de sus cámaras y los flashes u otros sensores a su alrededor.

Para Pixel 3 y Pixel 3 XL, no hemos escuchado mucho en términos de quién está construyendo estos, aunque estamos asumiendo que es el equipo de HTC por el que Google pagó más de $ 1 mil millones. Y si ese es el caso, entonces eso debería significar volver a la combinación original de diseño a juego de Pixel y Pixel XL.

Sé que esto puede no parecer el ajuste más importante, pero en mi opinión ayuda a fortalecer la marca. Me imagino que también ayudaría en la fabricación, posiblemente ayudando a eliminar problemas de hardware, ya que tienes un grupo que hace el mismo trabajo una y otra vez en dos dispositivos.

2). También se necesitan ajustes de diseño.

Me gustan los lados traseros de dos o dos paneles que Google ha incluido en las líneas Pixel durante los últimos dos años. Ciertamente son únicos en una categoría de producto que está empezando a parecer demasiado similar. Así que mantengamos esa configuración, pero tal vez jueguemos con más colores esta vez. Todavía estoy algo sorprendido de que Google no haya creado ningún otro color especial del Pixel 2 o Pixel 2 XL y los haya vendido de manera limitada a través de Google Store. Este diseño actual parece tan maduro para eso.

Donde Google puede mejorar es a través de los diseños frontales. Como mencioné anteriormente, primero necesitamos el mismo grupo para construirlos. Una vez que establezcamos eso, entonces tenemos que trabajar en bezels. Incluso el Pixel 2 XL, con su perfil algo más delgado en comparación con el Pixel 2 normal, es un teléfono grande que necesita ser reelaborado. Sé que Google respaldará este diseño debido a los altavoces duales que utilizó, pero Samsung es un gran ejemplo de cómo los altavoces estéreo pueden funcionar con un paquete más delgado. Los altavoces S9 y S9 + son sólidos y estéreo y dejan espacio para una gran pantalla sin volumen adicional.

Y eso me lleva al tamaño, que se relaciona con bezels. Si comienza a recortar el exceso, obtiene teléfonos más pequeños que todavía tienen pantallas grandes. Estoy totalmente de acuerdo con el tamaño de pantalla de 6 pulgadas del Pixel 2 XL, pero me gustaría en un paquete general más pequeño. El Pixel 2 XL es un teléfono de gran culo. El Galaxy S9 con su pantalla de 5.8 pulgadas y el teléfono esencial con su pantalla de 5.7 pulgadas son aproximadamente una pulgada más cortos que el 2 XL. Creo que hay espacio para mejorar allí, Google.

3). Las pantallas tienen que mejorar.

Todos recuerdan la controversia exagerada que rodea la pantalla Pixel 2 XL, a la derecha? Espero que Google aprenda de eso y no compre pantallas que estén configuradas para que la prensa se asuste porque están aburridas al final del año y encuentran placer en robar productos de Google. Sí, necesitamos una mejor pantalla en el Pixel 2 XL.

Si eso significa no comprarlos a LG, está bien. Simplemente obtenga los paneles OLED de alguien que no solo esté en su tercera generación de producción OLED y que pensara que estaba bien enviar un panel que tuviera un cambio azul masivo cuando se inclina hacia los lados. No sé de quién los obtendrá Google, solo hágalos bien. Y mantenga los perfiles de color también.

¿Qué pasa si incluyen una muesca?? Realmente no me importa. En este punto, deberíamos asumir que el Pixel 3 tendrá una muesca ya que esa es la tendencia actual del año y Google ha incorporado un soporte de muesca en Android P. Solo quiero que la pantalla sea buena porque la batalla antivuelco es una que no voy a ganar . Claro, me quejaré mucho al respecto y continuaré burlándome de las compañías por copiar a Apple, pero no voy a dejar que una muesca me disuada de lo que debería ser un par de teléfonos increíble.

4). Por favor, no retrocedas el vidrio.

Como mencioné en mi revisión del Galaxy S9 a las reacciones mixtas, estoy tan sobre todo el vidrio que los fabricantes continúan golpeando la parte posterior de los teléfonos. Por favor, Google, no vaya al revés de vidrio completo en el Pixel 3. No me importa si mantienes el parche de vidrio en la parte superior, simplemente no lo estires. El vidrio no es un material premium. Es frágil, se rasca fácilmente y se dispara rápidamente con huellas digitales dentro de los 10 segundos posteriores a su contacto. SALTAR. LA. VIDRIO.

En ese sentido, sugeriría algo más que este revestimiento plasticy en el Pixel 2 XL. Tiene una agradable sensación en la mano que no es resbaladiza, pero mi Black & amp; amp; La versión blanca ya está bastante rayada y el teléfono ni siquiera tiene un año. La textura utilizada en el Pixel 2 normal hecho por HTC parece mantenerse mucho mejor.

Y mira, estoy bien con un teléfono que se siente algo plástico, como lo hacen los Pixel 2 y 2 XL, sabiendo que tienen un marco de metal sólido debajo. Encontremos un recubrimiento o material que sea más resistente al uso diario. Quiero decir, Essential seguro lo sacó del parque con su titanio y cerámica, ¿por qué no puede Google??

5). Portadores, muchachos. Portadores.

Este no necesariamente me afecta, ya que solo compraré los teléfonos directamente de Google y amaré la vida. Sin embargo, Google necesita obtener sus teléfonos en operadores no llamados Verizon. Y lo digo porque quiero que otros puedan disfrutar de estos teléfonos, pero entiendo que mucha gente todavía no compra teléfonos fuera de su proveedor de servicios inalámbricos.

Me imagino que Verizon tendrá otra exclusiva en el Pixel 3, aunque espero estar equivocado. Espero estar equivocado por tu bien, tipo que no lee Droid Life para saber que puede comprar teléfonos a mejores precios, con financiamiento de personas que no están tratando de encerrarlo en un contrato de 2 años y robarle cada mes por un servicio inalámbrico que sigue empeorando.

6). Sigue haciendo esto con tus cámaras.

Prometo que no le digo a Google que se relaje y no mejore sus cámaras, pero quiero que se mantengan en este camino. Las cámaras Pixel 2 y Pixel 2 XL son las mejores que hay en los Estados Unidos. Lo digo específicamente porque el Huawei P20 Pro es probablemente el rey actual. Sin embargo, todavía tomaría las cámaras de disparos individuales de Google sobre las de Samsung y LG y OnePlus y quien haya lanzado un teléfono recientemente. Google está haciendo magia con las cámaras hoy, así que realmente no quiero que cambien mucho. No necesito una cámara dual. Solo necesito lo que ya tengo. No vamos a perder el tiempo con trucos de cámara, Google.

7). El resto de las cosas que quiero …

  • Mantenga el lector de huellas digitales: por favor, no copie Apple. Los lectores de huellas digitales siguen siendo y siempre serán mejores que el reconocimiento facial de basura de cualquiera. Claro, agregue algunas cosas faciales divertidas si lo desea, pero déjenos la opción de un lector de huellas digitales también.
  • Volvamos a coincidir con las especificaciones de la industria: probablemente no sea necesario decirlo, pero sí, asegurémonos de obtener el conjunto actual de especificaciones de la industria. Eso significará el Snapdragon 845, así como un aumento en la RAM a 6 GB, resistencia al agua y al polvo IP68, tal vez una base de almacenamiento de 128 GB, ese tipo de cosas. La carga inalámbrica no es imprescindible, pero estoy seguro de que a algunos les encantaría allí.
  • Dame auriculares: si vas a quitar el conector para auriculares e ir con un puerto USB-C, debes incluir auriculares en la caja. Solo dame algunos brotes simples con cable USB-C como lo hace HTC con sus teléfonos y estaré totalmente feliz. También quiero un dongle, pero esto es 2018 y si estamos pagando cerca de $ 1,000 por un teléfono, creo que Google puede encontrar una manera (como lo hacen Apple y Samsung) de deslizarse en sus propios auriculares Pixel.
  • Mantenga Active Edge: no pensé que me encantaría Active Edge tanto como a mí, así que mantengamos eso con el Pixel 3. Mi única solicitud es expandir lo que puede hacer o dejar que la gente personalice su comando a algo que no sea Google Assistant. Continuaré con él como Asistente, pero hemos escuchado los gritos de cambio de otros. Vamos a darles eso.

Esos son los cambios que me gustaría ver en Pixel 3 y Pixel 3 XL, ¿qué quieres ver??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124