Pixel 3 XL Review

Cuando revisé el Pixel 3 más pequeño hace un par de semanas, le dije que seguiría una revisión específica de Pixel 3 XL. Eso es en lo que estamos a punto de sumergirnos aquí.

Los separé porque si bien la experiencia del software, la cámara y la disponibilidad no difieren, los diseños, el tamaño, las baterías, las pantallas y los precios son ciertamente diferentes. Entonces, quería pasar mucho tiempo con cada uno para realmente tener una idea de ellos, en lugar de apresurarlos en una sola revisión agrupada. Eso tiene sentido?

Ya sea que lo haga o no, pasemos a esta mini revisión del Pixel 3 XL.

Mini revisión Pixel 3 XL

¿Por qué mini y no una revisión completa?? Porque realmente solo hay un par de diferencias específicas para ver entre Pixel 3 y Pixel 3 XL. Si desea conocer la experiencia del software, las capacidades de la cámara, la disponibilidad, el rendimiento y las especificaciones, encontrará esos detalles en nuestra revisión de Pixel 3. Para esta revisión de 3 XL, quiero hablar sobre su pantalla, diseño, duración de la batería y si el precio es correcto.

Muesca!

Muy bien, eliminemos esto: la muesca en este teléfono es bastante mala. Es una monstruosidad. Parece terrible junto a otras muescas en el mercado hoy en día, especialmente teléfonos como el OnePlus 6T que ya nos están trayendo lágrimas de bebé.¿Qué estaba pensando Google aquí?? Es obvio que querían mantener los altavoces frontales y duplicar las cámaras frontales, por lo que duplicaron el ancho de la muesca y lo hicieron lo peor que hemos visto hasta la fecha.

Mira, he estado usando este teléfono de vez en cuando durante semanas y la muesca todavía me llama la atención a veces. No estoy seguro de que la muesca sea razón suficiente para huir por completo del Pixel 3 XL, pero tampoco se ha desvanecido de la vista y mi mente después de usarlo como esperaba. Está ahí. Cuando el fondo de su teléfono no es negro o de color oscuro, verá una muesca gigante.

Más allá de cómo se ve, la muesca es lo suficientemente grande como para afectar parte de la experiencia también. Debido a que Google movió el reloj hacia el lado izquierdo e incluyó esta muesca gigante, solo puede ver dos iconos de notificación a la vez, seguido de un pequeño punto para hacerle saber que hay más. Eso también significa que los iconos de la barra de estado se cortan y se entierran si desea mostrar más que el porcentaje de batería, WiFi y conectividad celular. La muesca lo ha hecho para que obtenga menos información en todo momento y tenga que interactuar aún más con su teléfono. Demasiado para el bienestar digital, eh?

Y finalmente, la muesca aquí parece vieja y atrasada. Hay una gran barbilla en este teléfono que coincide con el ancho de la muesca superior, lo que supongo que Google hizo a propósito para algún tipo de equilibrio. Las barbillas no son el fin del mundo, ni las muescas, pero no sé por qué Google tomó esta ruta dramática, durante un tiempo en que todos los demás siguen adelgazando. Dijeron que esto nos da más exhibición, pero en realidad no es así? Todo lo que obtuvimos fue algo no tan divertido de ver y una barra de estado doble y gruesa que nos muestra menos información.

Diseño (resto)

Ahora, aparte de la muesca, el diseño del teléfono no es malo y soy principalmente un fanático. Tiene ese aspecto y sensación de Google, con dos tonos / textura detrás. Se siente bastante premium, debido al flujo continuo de vidrio frontal a posterior con un marco de metal en el medio. De hecho, creo que Google ha hecho ese flujo de adelante hacia atrás mejor que nadie este año. También lograron encajar todo en este nuevo Pixel 3 XL (pantalla más grande de 6.3 ″) en un cuerpo del mismo tamaño que el Pixel 2 XL del año pasado. Sé que no hay más RAM o una batería más grande, pero tiene mayor resistencia al agua, carga inalámbrica, y más cámaras.

En general, el teléfono es grande y notará ese tamaño en todo momento, particularmente con un caso. No es irrazonablemente grande de ninguna manera, solo sé que no emite esa sensación pequeña como el Pixel 3.

No hay chirridos, meneos o partes flexibles: este teléfono se siente súper sólido. El lector de huellas digitales está en el lugar correcto, no se tambalea sobre una mesa cuando la coloca debido al sensor de la cámara, y los botones de encendido y volumen son fáciles de interactuar. Como el Pixel 3, el Pixel 3 XL es el teléfono más preparado que Google ha hecho hasta la fecha.

Pantalla

La pantalla AMOLED QHD de 6.3 ″ en el Pixel 3 XL es fantástica. Después de un año en que el Pixel 2 XL fue constantemente destrozado sobre su pantalla de subpar, Google realmente lo hizo aquí y lo entregó. Es un panel Samsung que tiene buenos niveles de brillo, colores nítidos que puede ajustar algunos, excelentes ángulos de visión y excelente sensibilidad táctil. A menudo hablamos de pantallas que parecen flotar en la parte superior de un teléfono y esta es una de ellas.

Google incluyó perfiles de color natural, potenciado y adaptativo. En orden, van de colores más apagados a más vibrantes. He estado ejecutando mi 3 XL en Adaptive para obtener un gran golpe porque a quién no le gustan los colores llamativos?

Los videos realmente aparecen en esta gran pantalla, al igual que todas las fotos increíbles que verás que fueron tomadas con su mejor cámara del negocio.

Realmente no tengo nada negativo que decir sobre la pantalla, aparte de que puede ser un poco discordante aquí y allá cuando tus ojos recuerdan que siempre hay una muesca mirándote con los ojos más tristes.

Duración de la batería

La batería de 3430 mAh en el Pixel 3 XL puede ser ligeramente más pequeña que la de los 2 XL, pero ha sido principalmente sólida, y con eso quiero decir día completo. Sin embargo, Google no ha trabajado ninguna magia misteriosa especial con Adaptive Battery en Android Pie aquí. La duración de mi batería en la mayoría de los días consistió en 3.5 horas de pantalla a tiempo y más del 30% cuando me iba a la cama. Eso es bastante bueno para mí!

Además de la duración decente de la batería, tiene la carga rápida o rápida de Google si necesita completar el mediodía. Eso le dará una carga completa en menos de una hora u horas de uso dentro de unos minutos. También tiene carga inalámbrica, pero las velocidades más rápidas se limitan a los cargadores aprobados por Google, que son estúpidamente caros. Si no está interesado en sus cargadores y desea seguir la ruta más barata, aún puede cargar de forma inalámbrica durante un día, pero no súper rápido.

Nuevamente, la duración de la batería ha estado bien para mí en el Pixel 3 XL. Coincide con la mayoría de los otros teléfonos de la categoría.

Precio

El Pixel 3 XL comienza en $ 899 por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, luego salta hasta $ 999 por el doble de almacenamiento y la misma cantidad de RAM. Como mencioné en mi revisión de Pixel 3, le faltan algunas cosas que Samsung siempre pone en sus teléfonos con un precio más bajo o igual. No hay conector para auriculares, la RAM de 4 GB es baja para un teléfono tan costoso y no hay expansión de almacenamiento a través de la ranura SD. Para algunos, cuando pensamos en valor, esos artículos faltantes y el alto precio serán difíciles de soportar.

Otras notas

  • Auricular crepitante durante las llamadas: el auricular de mi Pixel 3 XL tiene el más mínimo crujido que se puede escuchar durante las llamadas y hay silencio. Realmente lo noté al principio, pero no lo he hecho en los últimos días a menos que realmente intente encontrarlo. No estoy seguro de si ese fue el calentamiento del teléfono o si me he acostumbrado. Es un problema conocido, aunque no he encontrado que sea algo que me haga devolver el teléfono.
  • Ponentes: He visto algunas quejas sobre oradores en el Pixel 3 XL, pero tengo cero. Estos altavoces frontales estéreo son ruidosos y mejorados en gran medida sobre los Pixel 2 XL. En general, son más claros, especialmente en volúmenes más altos, e incluso producen un menor sobre el bajo. Es una mejora nocturna y diurna. Estoy realmente impresionado.

Video

Primeras 10 cosas que hacer

Consejos y trucos

Pixel 3 o Pixel 3 XL?

Dije antes de que se lanzara el Pixel 3 XL que probablemente iría a Pixel 3 porque esa muesca no era para mí. Después de pasar un par de semanas con cada teléfono, todavía me siento así y estoy emocionado de volver al Pixel 3 por un tiempo. Me preocupa que caer de este gran teléfono sea un poco extraño, ya que el 3 normal es bastante pequeño, pero también quiero mirar una pantalla sin muescas antes de decidir por completo.

Dicho esto, el Pixel 3 XL es un dispositivo general fantástico, al igual que el Pixel 3 normal. Tiene una cámara increíble, una pantalla realmente buena, una batería sólida, la mejor experiencia de Android (en mi opinión), altavoces externos mejorados y un diseño único. Si puede superar la muesca y gustarle los teléfonos más grandes, entonces sí, este es un teléfono con el que estaría contento.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124