Pixel 3 y Pixel 3 XL: ¿Qué sabemos??

Sabemos casi todo sobre el Pixel 3.

De vez en cuando, intentamos recapitular la historia de un teléfono, de acuerdo con filtraciones, rumores e informes, antes de que llegue. Con Pixel 3 y Pixel 3 XL, esto se siente un poco extraño porque ya conocemos casi toda la historia, incluso cuando Google lo anunciará. Pero estás muy entusiasmado con el Pixel 3 en cualquier otro lanzamiento de octubre, así que es hora de recapitular lo que sabemos hasta ahora.

Pixel 3 y Pixel 3 XL

Esos son los nombres de los dos teléfonos que Google anunciará: Pixel 3 y Pixel 3 XL. Esos son los únicos dos teléfonos que Google anunciará. Si llegaste a esta publicación buscando un tercer teléfono llamado Pixel Ultra, llegaste a la publicación incorrecta. Es un teléfono inventado de YouTubers sedientos. Los Pixel 3 y Pixel 3 XL son los teléfonos de Google 2018.

Sabemos que existen como «blueline» (Pixel 3) y «crosshatch» (Pixel 3 XL) en Google, dos nombres en clave que revelamos por primera vez en octubre del año pasado. Han aparecido regularmente en AOSP, donde Google los hacía referencia mientras preparaban Android P y preparaban los teléfonos para su lanzamiento. Google, nuevamente, no ha hecho referencia a un tercer teléfono hasta la fecha, solo estos dos.

¿Cuándo anunciará Google Pixel 3 y Pixel 3 XL??

El 9 de octubre. Es oficial. El evento se llevará a cabo en Nueva York y tendrá lugar a las 11 a.m. del este (8 a.m. del Pacífico). También se transmitirá, en caso de que no sea un medio y quiera verlo.

¿Cómo se ven??

Este es el Pixel 3:

Y este es el Pixel 3 XL:

Se parecen mucho a los teléfonos del año pasado con un par de ajustes importantes. Por un lado, el Pixel 3 es el más pequeño de los dos, pero se parece mucho al Pixel 2 XL del año pasado. Esta vez tiene biseles más pequeños y tiene aproximadamente el mismo tamaño general que el Pixel 2 del año pasado solo con una pantalla más grande. Volveremos a tener altavoces estéreo con orientación frontal, así como una configuración de cámara frontal dual.

En cuanto al Pixel 3 XL, luce una muesca ya controvertida en la parte superior de su pantalla. Sin embargo, todavía tiene aproximadamente el mismo tamaño que el Pixel 2 XL del año pasado, solo tiene esa muesca gigante que algunos parecen no poder superar sin haber tocado el teléfono o lo usado. Al igual que el Pixel 3, contará con altavoces estéreo delanteros y cámaras frontales dobles.

Ambos teléfonos tendrán colores de dos tonos, pero tenemos la impresión de que sus lados traseros son paneles de vidrio que probablemente solo tienen diferentes colores debajo para mostrar ese aspecto bloqueado por colores de los teléfonos Pixel anteriores. Esa parte posterior de vidrio permitirá la carga inalámbrica. Cada uno también tiene un lector de huellas digitales trasero y una sola cámara en la parte posterior.

En términos de colores, Google nos ha molestado con modelos blancos, negros y de menta. Puede haber una versión rosa en camino también.

¿Qué pasa con las especificaciones de Pixel 3??

El Pixel 3 probablemente contará con un FHD de 5.5 ″ (2160 × 1080, 440ppi) Pantalla AMOLED, Batería de 2915mAh, doble frente 8MP (f / 1.8) cámaras , trasero 12.2MP (f / 1.8) cámara, Procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM (podrían ser otras variantes) 64 GB o 128 GB de almacenamiento, carga inalámbrica, Puerto USB-C, Altavoces delanteros estéreo, y un lado apretado para activar Google Assistant.

El Pixel 3 XL será casi idéntico a eso, pero con una pantalla AMOLED QHD (2960 × 1440) de 6.2 ″ (también es posiblemente 6.7 ″) y una batería de 3430mAh.

Ambos teléfonos deben tener una resistencia decente al agua y al polvo, una carga rápida y sin conector para auriculares.

De acuerdo con las presentaciones de la FCC para cada teléfono, tienen todas las grandes bandas necesarias para apoyar a todos los principales operadores estadounidenses. En T-Mobile? Sí, las bandas 12, 66 y 71 están todas allí.

Cualquier otra cosa interesante?

Los rumores de un Pixel Stand suenan algo interesantes. Podría ser un standsold de carga inalámbrica por separado que convierte su teléfono en una máquina de Asistente de Google que siempre escucha. Eso significaría usar los comandos «OK, Google» mientras su teléfono está acoplado para obtener clima, reproducir música, leer mensajes, configurar alarmas o temporizadores, etc. a través de una interfaz de usuario especial.

En el cuadro, también esperamos que Google incluya auriculares USB-C por primera vez. Estos botones no solo se conectarán directamente al puerto USB-C de Pixel 3, sino que también tendrán controles para activar el Asistente de Google y controlar los medios.

¿Cuánto costarán y cuándo puedo comprarlos??

Que no sabemos. Esos son básicamente los únicos dos bits de información que no conocemos. El Pixel 2 del año pasado comenzó en $ 649 y el Pixel 2 XL comenzó en $ 849. No creo que debamos esperar precios más bajos, pero probablemente deberíamos prepararnos para un punto de partida más alto para el Pixel 3 debido a su mayor visualización. El Pixel 3 XL también pudo ver un salto, gracias a esa nueva pantalla con muesca.

En cuanto a cuándo podrá comprar un Pixel 3 o Pixel 3 XL, me imagino que Google los pondrá a pre-pedido bastante rápido después de anunciar cada uno el 9 de octubre. Luego podrían comenzar a enviarlos dentro de unas dos semanas. El Pixel 2 se anunció el 4 de octubre y se le dio una fecha de envío del 17 de octubre fuera de la puerta. El Pixel 2 XL no tuvo tanta suerte y hubo retrasos para versiones selectas. Sin embargo, así es como Google rueda.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124