Pixel 4 Revisión de cuarentena: ya sabes la historia

El primer intento de vivir con un Pixel 4 no me fue tan bien. La combinación de una batería horrible y numerosas características faltantes junto con un precio de $ 800 me dejó triste y buscando un teléfono en otro lugar para usar cada día. Pero ahora que estoy atrapado en casa en el futuro previsible y el Pixel 4 ha pasado por numerosas actualizaciones de software desde su lanzamiento, regresé arrastrándome durante la última semana más o menos para ver si algo había cambiado para mejor. También me perdí su pequeño tamaño de bebé y necesitaba un descanso de todas las tabletas que las compañías siguen vendiendo como «teléfonos».»

Una revisión de Pixel 4 después de la revisión

No veo la necesidad de sumergirme aquí y hacer otra revisión completa de Pixel 4 porque mucho no ha cambiado. La cámara sigue siendo de calidad Pixel, el diseño sigue siendo bastante nuevo y el software sigue siendo mi favorito en todo Android. Todavía no uso Motion Sense, las especificaciones son promedio y el precio es posiblemente demasiado alto, a menos que estos descuentos de $ 300 se mantengan a largo plazo.

En cambio, pensé que tocaría los puntos problemáticos que Google ha intentado abordar, a saber, la pantalla, solo teniendo un desbloqueo facial y una duración de la batería. ¿Alguna de estas áreas ha mejorado lo suficiente como para que me quede adelante?? La respuesta corta es … no.

Pixel 4 duración de la batería

Todavía está mal, muchachos. Tuve que buscar un cargador en varias noches alrededor de las 8 p.m. porque la duración de la batería de mi Pixel 4 se ha reducido lo suficiente como para saber que no lo hará hasta que me vaya a la cama. Eso no es bueno! No he tenido que hacer eso con ningún teléfono de revisión reciente.

Incluso después de varias actualizaciones desde el lanzamiento, parece que no hay un ajuste de software mágico que pueda arreglar una batería tan pequeña. Recuerde, la batería en el Pixel 4 es de 2800 mAh. Una batería de menos de 3000 mAh es algo que rara vez se ha visto fuera de 2018. El Galaxy S20, que es básicamente del mismo tamaño que el Pixel 4, tiene una batería de 4000 mAh.

Entonces, sí, si esperabas informar con mejoras dramáticas en esta área, estoy aquí para decepcionarte. Empujar mis 2-4 horas normales de pantalla a tiempo mientras estaba en casa con WiFi está devolviendo los resultados que vi en octubre pasado cuando se lanzó el Pixel 4 por primera vez y le dijimos que lo evitara. Bueno, podrían ser un poco mejores que en el lanzamiento, pero todavía estoy agarrando el banco de energía y el cable a las 8PM mientras me siento en mi sofá para ver The Last Dance.

Face Unlock está bien y tampoco

Mis pensamientos sobre solo tener Face Unlock en un teléfono siguen siendo los mismos, aunque estoy tan acostumbrado a usarlo que me he adaptado. En términos generales, el sistema de desbloqueo facial de Pixel 4 es bastante bueno y rápido. Google ha mejorado su seguridad desde el lanzamiento al agregar un requisito para que los ojos estén abiertos y no estoy seguro de que nunca me encante el hecho de que funciona tan bien por la noche, a diferencia de casi todos los demás sistemas de desbloqueo facial no fabricados por Apple. En serio, poder acostarme en la cama en la oscuridad y aún ver a Face Unlock leer mi cara es genial.

Dicho todo esto, todavía desearía tener un lector de huellas digitales. Desearía no tener que despertar mi teléfono, señalarlo a la cara y esperar que lo lea por primera vez porque si no es así, sé que me enojaré y eventualmente simplemente deslizaré mi patrón. La rapidez de los lectores de huellas digitales montados en la parte posterior se perderá para siempre hasta que estos sistemas de desbloqueo facial funcionen sin problemas el 100% del tiempo.

Pero, en general, la implementación de Face Unlock en Google es tan buena como parece si esta es su única opción de seguridad.

La pantalla es bastante promedio

Después de venir del Galaxy S20 y OnePlus 8 Pro, dos teléfonos con increíbles pantallas de alta frecuencia de actualización, noté bastante rápido que volver al Pixel 4 era una rebaja. Como mencioné en mi reseña, los niveles de brillo no son lo suficientemente buenos cuando están al aire libre, los colores son ciertamente un poco más planos o carecen del aumento de color del S20, y a menudo se ve ligeramente rosado o demasiado cálido para mi gusto.

Si hay algunas buenas noticias desde octubre pasado, es la mejora de la frecuencia de actualización de 90Hz. Recuerde que fuera de la puerta, Google estaba limitando severamente la frecuencia con la que el teléfono funcionaría a 90Hz. Eso se ha cambiado para permitir que 90Hz se muestre con mucha más frecuencia hasta el punto en que debería verlo la mayoría de las veces que usa el Pixel 4.

Creo que en su mayor parte, la pantalla Pixel 4 está bien, hasta que la compare con otras disponibles. Ahora estamos viendo velocidades de actualización de 120Hz en pantallas generales de mejor calidad.

Me encanta este tamaño

Si hay una cosa que voy a extrañar acerca de volver a poner este Pixel 4, es el tamaño. El Galaxy S20 también está cerca de ser perfecto, pero el Pixel 4 es muy fácil de usar con una mano, se adapta muy bien a los bolsillos y no es una tableta. De hecho, desearía poder seguir usándolo. Desearía que no hubiera estos problemas de batería y que la pantalla fuera mejor, porque hombre, Google realmente clavó la sensación en la mano.

Continuando de nuevo

Eso es todo para mí y el Pixel 4 después de esta segunda ronda. Claramente no estamos hechos el uno para el otro con tantos otros buenos teléfonos aquí, como el Galaxy S20, OnePlus 8 Pro, y el Pixel 4 XL. Con todos estos teléfonos, No necesito un cargador a las 8PM, Además, todos todavía me dan impresionantes capacidades de cámara y software que disfruto.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124