Pixel 4, tenga una pantalla plana

La semana pasada en el Droid Life Show, admití que oficialmente estoy sobre pantallas curvas. Esto fue una sorpresa para Kellen, quien se ha sentido así durante bastante tiempo. De todos modos, esta es mi nueva opinión y ahora que soy #TeamFlatScreen, rezo para que el Pixel 4 de Google tenga una pantalla plana a finales de este año.

Antes de entender demasiado por qué ya no disfruto usando pantallas curvas, hablemos del Pixel 4. En este momento, no hay ninguna información que indique que Google usará una pantalla curva en este teléfono. Por lo que podemos deducir, la pantalla en el Pixel 4 será como todas las demás pantallas de Pixel, bastante plana. Desafortunadamente, todo lo que Google nos ha dado en sus propias imágenes exageradas es una mirada a la parte posterior del dispositivo. Hasta ahora, parece prometedor.

Kellen tenía razón todo el tiempo

Duele decirlo, pero después de haber usado todos los teléfonos curvos, Kellen tenía razón todo el tiempo. Después de terminar con el Pixel 3 XL, fui al Galaxy S10 + como mi dispositivo diario. Luego dejé el S10 + para el OnePlus 7 Pro. Ese soy yo yendo de plano, curvo, curvo. Cuando pienso en la usabilidad y en ciertas acciones que necesito completar en mi teléfono, me di cuenta en el transcurso de este tiempo de que una pantalla plana es mejor en algunos aspectos.

Uno de los principales problemas que he encontrado es en ciertos juegos que juego. Por ejemplo, juego un juego llamado 8 Ball Pool. A veces, la señal se coloca fuera del costado de la pantalla, lo que significa que debe pasar el dedo por la parte curva de la pantalla para controlar hacia dónde apunta. Al menos en este OnePlus 7 Pro, la sensibilidad táctil es impredecible en estas áreas curvas, por lo que controlar la señal ha sido difícil. Afortunadamente, los desarrolladores del juego pensaron en el futuro y permiten que el jugador pase el dedo a cualquier parte de la pantalla para controlar la señal. Sin embargo, si la pantalla fuera plana, no tendría que preocuparme por eso en primer lugar.

El siguiente problema que tengo con la curva son las aplicaciones de Android en general, pero se trata más de cómo el equipo de Android diseñó los estándares de navegación de la interfaz de usuario. Como probablemente sepa, muchas aplicaciones tienen cajones extraíbles en el lado izquierdo. Aplicaciones como Google Play, Gmail, Hangouts e innumerables otras aplicaciones usan este diseño. Con una pantalla curva, esta experiencia no es ideal, pero esto no es algo que aún no hayamos discutido.

Como Kellen escribió en enero, «Android en general está construido alrededor de toques, ya sea un golpe hacia arriba o hacia abajo para acceder a aplicaciones o notificaciones, o topes de borde para acceder a menús y cambiar paneles dentro de una aplicación. Casi todas las aplicaciones de Google contienen un menú de borde situado a la izquierda. Android requiere un montón de toques relacionados con el borde durante un día. En los teléfonos Samsung (o cualquier teléfono con pantalla curva), ese golpe regular me hace querer romper cosas.»

No hecho para casos

Otro desarrollo loco en mi vida ha sido el uso de casos con mis teléfonos. Nunca solía usar casos, pero dado que estos fabricantes de equipos originales han decidido hacer que los teléfonos sean cada vez más caros, al tiempo que los hacen cada vez más frágiles con vidrio y otros materiales preciosos, siento que necesito protegerlos lo mejor que pueda. Esto me ha llevado a darme cuenta de que las pantallas curvas + un estuche apestan totalmente.

No solo un caso dificulta el movimiento de deslizamiento desde los lados, sino que su dispositivo es más vulnerable durante las caídas porque los casos no pueden pasar por la parte curva de la pantalla. Entonces, sí, los casos en un teléfono curvo realmente solo protegen la parte trasera de una gota. No diría que es ideal.

Al menos se ve bien

El contrapunto para todos estos problemas es el hecho de que se ve bien. No se puede negar la experiencia inmersiva que puede tener mientras mira videos y todo ese jazz, pero lo siento, voy a tomar la usabilidad sobre el atractivo estético para este. Si usar mi teléfono solo significaba que lo estaba mirando y nunca tuve que interactuar con él, o una vez que todas las aplicaciones se han movido desde el cajón de navegación / menú extraíble como Google parece estar haciendo, entonces las pantallas curvas podrían recuperarme.

Nuevamente, no tenemos ninguna razón para sospechar que el Pixel 4 tendrá una pantalla curva. Probablemente sea bastante similar a la curva muy, muy sutil que se encuentra en el Pixel 3, que ni siquiera etiquetaría como una curva. Lo mejor de Android, ya ves, es que tenemos opciones! Si le gusta la curva, no faltan opciones. Si no desea la curva, también hay opciones para usted. Somos verdaderamente bendecidos, amigos.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124