Pixel 4a probablemente hace su primera aparición

2019 no ha terminado y las fugas de Pixel 4a han comenzado.

No puedo pensar en una mejor fuga para enviarnos a 2020 que el primero del próximo teléfono de Google, un teléfono que suponemos se llamará Pixel 4a. Y eso es lo que tenemos hoy en forma de un render CAD que probablemente sea preciso.

Esta primera fuga de Pixel 4a proviene de @onleaks, quien una vez más ha reunido representaciones de un próximo teléfono meses antes de que sea oficial o se sepa mucho al respecto. Estos generalmente se basan en esquemas dados a los fabricantes de accesorios que están preparando estuches y similares para teléfonos mucho antes de su lanzamiento. Raramente están mal, así que por ahora, siéntase libre de considerar esto como el Pixel 4a.

Lo que tenemos aquí es un teléfono Pixel-esque que se ha modernizado a través del Pixel 3a y que también adopta parte del lenguaje de diseño del recientemente lanzado Pixel 4. Tiene una forma familiar con botones en el lado derecho, esa carcasa de cámara cuadrada del Pixel 4, un conector para auriculares de 3.5 mm superior del 3a y un lector de huellas digitales trasero.

La parte frontal del teléfono es una configuración de pantalla completa con una cámara frontal de un solo orificio. También tiene un altavoz o auricular, pero no una frente pesada con sensores Soli como en el 4. Me imagino que este teléfono carecerá de la configuración del chip de radar para mantener los costos más bajos.

Ciertamente tiene menos bisel que los Pixel 3a y Pixel 3a XL del año pasado, aunque me imagino que la mayoría consideraría que están en el lado más grueso. Aún así, es un frente bastante limpio y minimalista que supuestamente presenta una pantalla de alrededor de 5.7 ″ o 5.8 ″.

En la parte inferior, tiene un puerto USB-C y rejillas de altavoces. Se dice que el dispositivo mide 144.2 x 69.5 x 8.2 mm.

El Pixel 3a llegó a Google I / O en mayo de este año. Con esta fuga apareciendo tan pronto, este tipo de lanzamiento del Pixel 4a en el aire. Por otra parte, Google es terrible para mantener algo en secreto y aún podríamos tener meses y meses para el final.

Con tantos frustrados por el lanzamiento del Pixel 4, voy a asumir que esto te emociona. Esto se ve bastante bien, ¿verdad?? Frente de pantalla completa sin la frente desagradable. Configuración del punzón del agujero. El estilo trasero del Pixel 4. Y un lector de huellas digitales. Dámelo ahora.

// 91 Móviles

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124