Pixel 5 o Galaxy S20 FE o OnePlus 8T?

Esta tiene que ser la cuestión del año. Muchos de ustedes quieren saber qué teléfono en esta nueva categoría de $ 700 deben comprar, si van con el Pixel 5 o el Galaxy S20 FE o el OnePlus 8T?

No es una pregunta fácil de responder, pero definitivamente hay un teléfono que la mayoría de ustedes encontrará como el mejor valor del grupo, sin embargo, los tres teléfonos probablemente deberían considerarse por sus propios motivos. Lo que estoy tratando de decirte, aunque la sección de comentarios no esté de acuerdo, es que no hay un ganador claro aquí dependiendo de tus necesidades.

Decidamos cuál de los tres buques no emblemáticos debe comprar para finalizar 2020.

Compre el Galaxy S20 FE si …

… desea el mejor valor en teléfonos inteligentes, con descuentos regulares que hacen que sea aún más difícil de superar.

No se puede negar que el Galaxy S20 FE de Samsung es probablemente el teléfono del año debido al conjunto de especificaciones que ofrece a un precio absolutamente increíble. Originalmente con un precio de $ 699, con varios descuentos que siguen reduciéndolo a $ 599, esta es una gran compra para aquellos que no quieren sacrificarse por experiencia y tampoco tienen que gastar $ 1,000 en su próximo teléfono.

La hoja de especificaciones cuenta gran parte de esta historia al mostrar un procesador Snapdragon 865, Pantalla AMOLED FHD de 6.5 ″ con frecuencia de actualización de 120Hz, 6GB de RAM, Almacenamiento de 128GB (con ranura SD) triple cámara trasera (main + wide + telefoto) Batería de 4500 mAh con carga rápida por cable e inalámbrica, tanto NFC como MST para pagos, altavoces estéreo, lector de huellas digitales en pantalla, y una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68.

Samsung lanzará varios años de actualizaciones, puedes elegir entre un montón de colores divertidos (seis!) cuando compra uno, y el teléfono le dará la sensación premium de un teléfono más caro mientras sabe que no pagó por uno.

Si hay inconvenientes, solo será para aquellos de ustedes que no creen que la RAM de 6 GB pueda mantenerse al día con su uso diario o si la piel One UI de Samsung no es su taza de té. De lo contrario, solo le digo ahora que (al menos en papel y en precio) los próximos dos teléfonos no se ponen de pie con el Galaxy S20 FE.

  • COMPRAR: Galaxy S20 FE

Compre el Pixel 5 si …

… realmente te encanta la experiencia de software Pixel de Google y solo confías en sus cámaras.

El Google Pixel 5 es un buen teléfono, es solo que Samsung y OnePlus lanzaron teléfonos con especificaciones mucho mejores a precios muy similares. La lista de razones por las que uno tendría que comprar un Pixel 5 sobre el S20 FE u 8T no será larga y se reducirá principalmente al software y la cámara fija. También te puede gustar el tamaño y la parte trasera sin vidrio.

Cuando miro estos tres teléfonos, puedo decir que me gusta el Pixel 5 porque cabe muy bien en las manos de todos como un teléfono pequeño, la experiencia de software limpio y las actualizaciones más rápidas del juego son importantes, y me encanta la forma en que Google Las cámaras procesan fotos fijas. Sostener un teléfono que no esté hecho de vidrio frágil (la parte posterior de 5 es metal cubierto de plástico) también es algo refrescante.

Pero mira, el Pixel 5 tiene un procesador inferior (765G vs. 865), una pantalla de 90Hz mientras que las otras dos tienen paneles de 120Hz y carece de una cámara de telefoto. En mi revisión, hablé sobre cómo el Pixel 5 sigue siendo un teléfono sólido, es solo que en esta situación tendrías que valorar mucho el enfoque de software y la cámara de Google sobre todo lo demás para comprarlo.

  • LEER: Revisión del píxel 5 | Comprar

Compre el OnePlus 8T si …

… El hardware y el software de OnePlus son realmente lo tuyo y Samsung no lo es.

Realmente me gusta el OnePlus 8T y creo que es su mejor teléfono. La pantalla plana a 120Hz, el rendimiento súper rápido y el tamaño están bien donde me gustan. Además de esos productos, obtienes 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS3.1, los cuales son los mejores en la categoría contra Pixel 5 y S20 FE. Obtiene una excelente duración de la batería, una carga absurdamente rápida (65 W), principalmente software limpio y un rendimiento de cámara sólida.

El problema para el OnePlus 8T es el precio. A $ 749, realmente necesita un descuento permanente de nuevo a $ 699 para que coincida con el S20 FE y el Pixel 5 o la gente simplemente lo pasará por alto. Sin clasificación IP, una cámara que está un paso por detrás de Google y conociendo la atracción del S20 FE por los descuentos, me preocupan las posibilidades de éxito del 8T.

Sin embargo, todavía no creo que deba pasar por alto el 8T si no le gusta la interfaz de usuario de Samsung, está en juego y mantiene sus teléfonos el tiempo suficiente para que sean necesarios 256 GB de almacenamiento súper rápido, no puede equivocarse aquí.

  • LEER: Revisión de OnePlus 8T | Comprar

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124