Pixel Buds 2 Sugerencias de la encuesta sobre todos los problemas que Google está rastreando (actualizado)

Hacer un recorrido rápido por la nueva comunidad de soporte de Google Pixel Buds revela una larga lista de quejas. No es que eso no se espere en ningún foro de soporte para un producto recientemente lanzado, pero está claro que Google tiene una serie de errores o problemas que abordar. En una encuesta de Pixel Buds que acaba de aparecer en nuestra bandeja de entrada, podríamos tener la lista completa que Google ya está investigando.

La encuesta fue bastante larga y fácilmente me llevó 10-15 minutos completarla. Preguntó sobre mi experiencia Pixel Buds, lo que me gustó de ellos, de qué auriculares vengo, con qué frecuencia los uso, a qué tipos de dispositivos los conecto, Las aplicaciones que más uso, cuáles son mis pensamientos generales sobre Samsung y Google y Apple como marcas, cuál es mi teléfono actual, etc.

Pero cuando llegué hacia el final, apareció una sección que decía «¿Has experimentado los siguientes problemas con tus Google Pixel Buds??»La lista fue larga, se dividió en secciones y resultó ser muy selecta en lugar de un montón de respuestas genéricas que cualquier compañía podría preguntar sobre un producto recientemente lanzado». Esta lista parecía muy específica para las quejas que muchos de ustedes nos han contado en las últimas semanas.

  • ACTUALIZACIÓN: Google ha confirmado que al menos una actualización está llegando para abordar problemas de Bluetooth y conectividad.

La sección titulada «Razones relacionadas con el audio y la escucha» trajo a colación el ruido estático / oculto constante, los recortes de audio, el audio de izquierda a derecha no está sincronizado, la calidad de audio («bajo no es suficiente») y el retraso mientras mira el video. Hubo una sección de «Comodidad / Ajuste» que trajo el tamaño de la punta del oído, la comodidad durante períodos de desgaste más largos y las dificultades para colocar los brotes de píxel en los oídos correctamente. Había una sección en el caso de carga y las luces no eran intuitivas, la duración de la batería, otra sobre conectividad y desconexiones aleatorias, y opciones relacionadas con cosas de software, como Google Translate, Adaptive Sound y Google Assistant no funcionan como se esperaba.

Aquí está la lista completa de la encuesta:

Una vez más, toda la lista parece ser muy específica, como si Google estuviera haciendo un seguimiento de todo lo que les está diciendo, incluso si sus espacios comunitarios de apoyo a menudo sienten que los Googlers nunca están cerca para brindar ayuda. Esperemos que encuentren soluciones o soluciones a varios de estos antes de que todos se den por vencidos.

  • LEA: Aquí está nuestra revisión de Pixel Buds

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124