Pixel Buds Review

El primer par de auriculares o auriculares de Google o en los oídos inalámbricos pero no realmente inalámbricos o como quiera llamarlos, está aquí. Son los Pixel Buds y me sorprendería si sabes cuáles son y tampoco has leído una de las primeras críticas que los destruyó en su mayoría. Lo digo porque estamos hablando de los auriculares inteligentes de Google que cuestan la friolera de $ 160. Usted sabe o no sabe sobre ellos, y si lo sabe, eso significa que algo sobre su introducción llamó su atención y buscó palabras de los revisores.

Lo que puedo decirte en esta revisión, suponiendo que todavía los esté contemplando y espera que después de más pruebas o pruebas posteriores, que un crítico (yo) cambiaría el tono y ofrecería una vista alternativa que lo hará apretar el gatillo, es que lo siento porque es probable que eso no suceda. Sin embargo, compartiré algunos pensamientos! No todos son malos, son solo un primer intento en su mayoría promedio de muchas maneras.

Esta es nuestra revisión de Pixel Buds.

¿Cuáles son los Pixel Buds y cómo funcionan??

Los primeros auriculares de Google! Son inalámbricos hasta cierto punto, aunque tienen un cable entre ellos que definitivamente no debe cortar como un intento de hacerlos realmente inalámbricos. Cuestan $ 159. Funcionan en dispositivos Android e iOS, pero la experiencia a través de los teléfonos Pixel ha mejorado ligeramente, ya que ofrece una característica de traducción en tiempo real bastante genial. También tienen Google Assistant a bordo, que funciona en todos los teléfonos con Android 6.0+.

En el botón derecho, obtienes una carcasa externa sensible al tacto que te permite encender el Asistente de Google para acciones de voz, controlar el volumen, pausar / reproducir audio y escuchar notificaciones.

Los Pixel Buds están disponibles en tres colores (Just Black, Clearly White y Kinda Blue), vienen con un estuche que funciona como su cargador. Nuevamente, cuestan $ 159 en Google Store y Best Buy.

¿Qué tiene de bueno??

Como mencioné anteriormente, esta no será una revisión brillante de los Pixel Buds, pero tengo algunas notas positivas para compartir. Por un lado, el Asistente de Google a bordo es bastante bueno, además, no creo que la experiencia de audio sea tan mala para el uso casual.

1). Google Assistant es el futuro de los auriculares. La primera vez que empareje los Pixel Buds con su teléfono y llegue una notificación, obtendrá un mini tutorial interno sobre qué hacer a continuación. Le dirá que puede tocar dos veces para volver a compartir su día, incluida una lectura de sus notificaciones disponibles. A medida que llegan las notificaciones, especialmente de aplicaciones de mensajería como Hangouts, puede obtener lecturas de esos mensajes e incluso responder. En lugar de solo escuchar un pitido como la mayoría de los auriculares, escuchar sus notificaciones es súper potente y útil. Todo eso está muy bien hecho y es la mejor característica de los Pixel Buds.

También le dirá que para encender el Asistente, presionará durante mucho tiempo el panel táctil hasta que termine con su comando. Eso significa que las otras funciones del Asistente de Google también están aquí, como verificar el clima, obtener instrucciones o respuestas a las preguntas, activar música y listas de reproducción, agregar elementos a su lista de compras, controlar su hogar y configurar recordatorios o temporizadores. Es muy parecido a cómo funciona Google Home, ya que no tiene una pantalla para hacer nada de esto, por lo que confía en los comandos de voz y Google lo comprende. Yo llamaría a esto una experiencia de Asistente en su mayoría bien hecha para un primer intento.

De hecho, este es el futuro de los auriculares, creo. Si bien hablaré sobre algunos problemas a continuación, esta capacidad de acceder al Asistente desde los auriculares es algo que todos los auriculares necesitarán. No vamos a querer vivir sin él una vez que todos lo pruebemos. Ya me siento así, eso es seguro.

2). El audio no es ofensivo y eso está bien para la mayoría. Mira, no soy audiófilo, pero la experiencia de audio aquí es lo suficientemente buena. Google no está ganando latas de $ 400 sobre la oreja aquí. Estos son brotes y ofrecen bajos amplios para brotes, medios limpios con máximos algo blandos. Están bien. He saltado entre estos y los nuevos auriculares USB-C Libratone Q Adapt que se lanzaron junto con el Pixel 2 y se mantienen bien allí. Para un par de auriculares inalámbricos, fabricados por Google, que no es una compañía de audio, para enfrentarse a ellos, eso es probablemente lo suficientemente bueno.

¿Van a satisfacer a su hermano de audio con su DAC en una habitación con poca luz que huele a cuero viejo y colillas de cigarro?? No. ¿Van a ofrecer una experiencia musical constante para usted en viajes intermedios hacia y desde el trabajo o mientras está sentado en su escritorio todo el día?? Si.

3). La duración de la batería es como se anuncia. Google enumera los Pixel Buds con una duración de aproximadamente 5 horas con una sola carga (batería de 120 mAh en el interior), junto con suficiente jugo en el estuche (batería de 620 mAh en el interior) para obtener múltiples cargas adicionales que podrían durar más de 24 horas. He estado probando los Pixel Buds de vez en cuando durante las últimas semanas y no los he matado en un período de 3 horas. Escucharé durante una hora más o menos, los bajaré, los escucharé de nuevo, los bajaré y luego comprobaré la batería y siempre quedará un 50% o más. Por ejemplo, estoy a dos horas de escribir esta reseña y estoy al 57% después de jugar con ellos constantemente saltando de un dispositivo a otro y también transmitiendo música sin parar. Diría que probablemente durarán de 4 a 5 horas con un cargo.

Con el caso incluido también con otro par de cargos, no debería tener problemas para obtener un día completo de los Pixel Buds. Su compra de ellos también incluye un cable USB-C, por lo que no debería tener ninguna emisión que los recupere durante la noche.

Lo que no es tan bueno de ellos?

Bueno, tengo una lista, así que ten paciencia conmigo.

1). El proceso de configuración es conveniente y algo frustrante. Esos son elementos polares opuestos, así que déjame intentar explicarlo. Los Pixel Buds pueden utilizar el nuevo proceso Fast Pair de Google para emparejar auriculares con un solo toque. De hecho, está aquí, y funciona bien cuando su teléfono reconoce los Pixel Buds. Sin embargo, me encontré con algunos problemas en los que seguí las instrucciones de Google para iniciar el proceso de emparejamiento y no pasó nada. Como no hay mucha interfaz, tratar de iniciar con fuerza ese proceso resultó ser difícil hasta que me sumergí en la sección de soporte en línea de Google para Pixel Buds.

Para ponerlos en modo de emparejamiento manualmente, debe volver a colocarlos en su estuche de carga y luego presionar durante mucho tiempo un botón dentro del estuche durante unos segundos hasta que entren en modo de emparejamiento. Espera que se encienda Fast Pair, pero si no es así, debería poder encontrarlos como un dispositivo disponible dentro de la configuración de Bluetooth. Ese no es el peor proceso una vez que lo sepas, solo ten en cuenta.

Además de eso, los Pixel Buds solo funcionan con un solo dispositivo a la vez. Entonces, si quería emparejarlos con su computadora y su teléfono, o su teléfono de trabajo y su teléfono personal, no puede mantenerlos conectados a ambos al mismo tiempo. Cambiarán entre dispositivos a los que se ha emparejado previamente al desconectar uno.

2). Cargar está bien, pero no es una gran experiencia. Para cargar los Pixel Buds, debe abofetearlos en este estuche de sensación barata que está diseñado bastante mal y no es fácil de abrir. Odio criticar algo como un top de caso, pero mira esta configuración (arriba). Google utilizó un recorte en la solapa superior para permitirle separar la parte superior de la parte inferior a medida que abre.Excepto que el recorte debe estar en la sección inferior, de modo que a medida que vaya a abrir, pueda levantar la parte superior. Con este diseño terrible, debe empujar la carcasa inferior hacia abajo para separar la parte superior de la parte inferior. Es un desastre funcional de una decisión de diseño, si soy honesto. De todos modos, volver a cargar.

Una vez que tenga el estuche abierto, coloque los auriculares derecho e izquierdo en el estuche en sus ranuras apropiadas y luego proceda a envolver el cable alrededor del estuche de una manera específica para asegurarles el jugo.No es un movimiento envolvente difícil una vez que lo haces un par de veces, pero conseguir que los brotes y sus alfileres se alineen correctamente en sus ranuras no siempre es tan fácil. De hecho, he tenido múltiples ocasiones en las que pensé que los brotes estaban colocados correctamente, pero no se encendió ninguna luz indicadora para mostrarme que estaban cargando. Luego tuve que moverme, moverme y moverme hasta que se movieron muy ligeramente y en posición para encender la luz. Pero para ser honesto, creo que a menudo estaban en el lugar correcto, la luz simplemente no se encendió para confirmar que sí. Es raro.

Una vez que comienzan a cargar, obtienes un indicador para mostrarte cuál es su nivel de batería, más o menos. Obtiene una luz verde parpadeante si carga, una luz verde sólida si está completamente cargada o una luz ámbar si es «críticamente baja».»Eso es. Entonces, si está medio cargado, lo que no sería críticamente bajo, vería una luz verde parpadeante. No sé sobre ti, pero una luz verde generalmente significa: «Ve a buscarlos, campeón!»Sin embargo, en esta situación eso podría significar no mucho cargo. En cuanto al caso, también tiene su propio medidor de batería que muestra hasta 3 puntos blancos (3 está lleno) a la vez.

¿Acabo de cortar la carga?? Sí! Normalmente, eso sería un montón de aliento perdido, pero vamos, cargar no debería ser tan incómodo.

3). La comodidad, el sellado y el tamaño no son buenos. Los Pixel Buds definitivamente me dieron un poco de fatiga en los oídos las primeras veces que los usé. Es difícil saber si eso se debe a su peso o porque son demasiado grandes para mis oídos. Supongo que es su tamaño y mis oídos, pero también me pregunto si es porque usan el cable conectado para proporcionar estabilización. En lugar de aletas o piezas de oreja de goma como otros brotes en la industria, Google solo quiere que tire de la cuerda unida a los dos, para obtener un ajuste adecuado. Inicialmente funciona, pero descubrí que los cables cedían con cada desgaste y tuve que volver a ajustarlos cada vez antes de usarlos.

También siento que debido a que estamos usando una cuerda / cable suave para mantener estos brotes en su lugar, nunca obtienes un buen sello para amplificar realmente la experiencia de audio. Y eso vale la pena señalar, porque los Pixel Buds son un par de brotes de talla única, a diferencia de otros en el mismo espacio que ofrecen consejos o aletas para ayudarlo a obtener la mejor opción.

4). ¿Qué pasa con los entrenamientos?? Así que vivo en el húmedo país de las maravillas invernales de Portland, OR, y eso significa que tomé los Pixel Buds en una carrera de 6 millas bajo la lluvia. Se mojaron. Probablemente no debería haber hecho eso, pero algunos han preguntado si serían buenos para correr o en el gimnasio. En una carrera, diría que no tanto. Anteriormente noté que no se sellan bien con el cable conectado, así que descubrí que se relajaban constantemente mientras corría y me obligaron a empujar el volumen al máximo para obtener algo de sonido.

Debo señalar que el panel táctil para acceder a Google Assistant funciona bien cuando está mojado o sudoroso, pero no es excelente. Lo probé con la mano desnuda y usando un par de guantes listos para teléfonos inteligentes con el panel táctil del dedo meñique. En algunos intentos, el volumen se ajustaría y Google Assistant se dispararía, y luego otros tendría que deslizar nuevamente o tocar y mantener nuevamente, lo que no es algo de lo que deba preocuparse mientras viaja.

Podrían ser buenos en un gimnasio, aunque no estoy seguro de que Google realmente los haya preparado para el estado físico.

5). Asistente de confusión y sensibilidad del panel táctil. Elogié muchísimo a Google Assistant arriba, pero no todo es bueno allí. En su mayor parte, las cosas son sencillas, gracias al panel táctil en el botón derecho. Toca para pausar o jugar, desliza para cambiar volúmenes, toca dos veces para obtener una lectura de las notificaciones y tu día, o presiona durante mucho tiempo para encender el Asistente.

Donde me encuentro con problemas es cuando tienes conversaciones o cuando el Asistente parece perderse las notificaciones. Por ejemplo, en múltiples ocasiones estaba teniendo una conversación de Hangouts con Tim que comenzó genial. Luego, de repente, llegó otro mensaje de Tim y el Asistente me dijo que lo había silenciado durante 30 minutos y que ya no escucharía su conversación. Umm, que? No le dije que hiciera eso. No solo eso, sino que no pude encontrar una manera de detener ese silencio o volver a aplicarlo en caso de que realmente quisiera silenciar a alguien. Tampoco puedo encontrar ninguna documentación sobre esta función de Google, cómo funciona, por qué se aplica y cómo desactivarla o encenderla.

Además de eso, descubrí que las notificaciones no me dolían en el oído de vez en cuando. Cuando me di cuenta de eso, miraba mi teléfono y me daba cuenta de que me gustaría escuchar las notificaciones, solo porque se habían acumulado, el Asistente ya no podía leerlas individualmente y en su lugar solo decía que Inbox tenía múltiples allí. Eso significa que tendría que levantar mi teléfono y desbloquearlo para ver qué incluía la pila.

El panel táctil también es un pequeño tipo sensible, si no es inconsistente al mismo tiempo. A veces toca o toca dos veces y reconocerá ambos. En otras ocasiones, puede pensar que duplicó el toque, solo que reconoció eso como un solo toque, lo que luego le pide que toque nuevamente o doble toque y luego la música se detiene y se reproduce y sus notificaciones no se reproducen y todo el infierno se está desatando .

También debe comprender que debido a que la almohadilla es muy sensible, ajustarlos en su oído, quitárselos o ponerlos también puede activar la almohadilla. No puedo decirte cuántas veces me los he quitado para volver a poner los Buds en su caso solo para volver a encender la música. Eso significa que causará pausas no deseadas al ajustar las cuerdas que nunca se mantienen y casi en cualquier otro momento puede cepillar el brote correcto.

6). Otras notas:

  • No son verdaderos brotes inalámbricos, lo que he notado varias veces. Sigo mencionando eso porque todos los demás están haciendo brotes verdaderamente inalámbricos, sin embargo, aquí está Google colocando un cable de cuerda entre los suyos y cobrando el mismo precio, si no más, que todos los demás que son verdaderamente inalámbricos.
  • Cambiar canciones requiere un comando de voz, que es tonto. Puede deslizar hacia adelante y hacia atrás para cambiar el volumen o tocar para pausar o tocar, pero no hay un gesto en el panel táctil para cambiar las canciones. Piensa en eso.
  • En términos de diseño, los Pixel Buds son bonitos, si no un poco voluminosos cuando están en la oreja. No creo que nadie se vaya a reír de ti como lo harían con los brotes inalámbricos Bose SoundSport Free o los dongles de cigarrillos de Apple, pero tampoco se están escondiendo.

En las cosas de traducción

No lo probé! Eso es tonto, cierto? ¿Cómo podría no probar la característica de demostración insignia de Google Pixel Buds?? Porque, en mi vida, no he estado en una situación en la que deba usar esa función. Llevo una vida bastante aburrida la mayoría de los días. Pido disculpas por no haber hecho eso. Pero ciertamente puedes ver la demostración de Google aquí mismo. Otras revisiones parecen sugerir que funciona, incluso si requiere su teléfono y la aplicación Traducir y puede ser un poco torpe.

¿Deberías comprarlos??

Yo no lo haría. Google me envió este par para revisar y una vez que regresan, no me veo recogiendo otro par para uso personal. La combinación del alto precio ($ 159), la experiencia del Asistente algo confusa, la falta de soporte simultáneo del dispositivo conectado y el hecho de que realmente no estén hechos para sudar como el infierno, me conduciría en otras direcciones. Además, las pequeñas cosas, desde el extraño estuche de carga y la experiencia de emparejamiento, hasta el mal ajuste y ese cable, solo dejan mucho que desear.

Me gusta lo que la integración de Asistente ha traído aquí, especialmente porque el futuro de los auriculares será más brillante con el Asistente a bordo, pero sí, por $ 160, es una venta difícil.

Compre Google Pixel Buds:

  • Best Buy
  • Google Store

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124