Pixel Teléfono perdido «De un vistazo» Clima? Culpe a la última versión de Google Beta (actualizada)

«>

ACTUALIZADO ENE 16: Una nueva actualización beta de la aplicación de Google a v 9.0.4.21 ha recuperado el clima.

Una actualización para la aplicación de Google llegó a mi teléfono Pixel a fines de la semana pasada y ahora mi clima ha estado perdido en el widget «At a Glance» en la pantalla de inicio desde entonces. Es triste. Mirar afuera a través de las dos ventanas de mi oficina es difícil. Necesito que Google me diga la temperatura (parece frío) y si está nublado o no (no es así en este momento, aunque mis ojos de troll de cueva ahora están ardiendo después de entrecerrar los ojos entre las persianas para verificar). Si también te falta ese pequeño atajo climático tanto en tu hogar como en las pantallas de bloqueo, tengo noticias que compartir.

El culpable de este desastre de próximo nivel parece no solo ser una actualización de la aplicación de Google, sino una actualización de la aplicación de Google a través del canal beta. Sí, estoy inscrito en la aplicación beta de Google, como muchos de ustedes, y esa es la razón por la que el clima ha desaparecido.

¿Quieres recuperar el clima?? Deshazte del canal beta y ve estable y deberías ser bueno. Al menos eso es lo que los buenos niños de Reddit parecen creer. O bien, podría esperar (como yo, que es perezoso) para que Google presione otra actualización o voltee algo detrás de escena que sin duda solucionará el problema. Google no quiere que nadie mire afuera y adivine cuál puede ser el clima.

Google Play Link

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124