PlayStation obtiene una nueva y brillante aplicación de Android antes del lanzamiento de PS5

«>

La PS5 está a la vuelta de la esquina, y para celebrar, se está lanzando una nueva y elegante aplicación PlayStation para aquellos con una cuenta para PlayStation Network. Antes de esta actualización, la aplicación de PS para Android e iOS definitivamente comenzaba a mostrar su edad. Después de la actualización, tenemos una interfaz de usuario renovada, mensajes de PS integrados en la aplicación, además del acceso al chat de voz y ahora se pueden crear grupos de fiestas desde la aplicación. Woohoo!

PlayStation también destaca características especiales de PS5, como la capacidad de lanzar juegos remotos, administrar el almacenamiento de sus consolas e iniciar sesión en la PS5 a través de la aplicación. Todas las cosas buenas.

Hemos resaltado algunas de las cosas buenas a continuación. Puede ver la lista completa aquí.

Novedades

  • UI actualizada: lo primero que notará es la nueva interfaz de usuario elegante de la aplicación PS rediseñada. La nueva pantalla de inicio le permite ver rápidamente lo que juegan sus amigos y acceder a detalles sobre sus juegos recientemente jugados, incluida su Lista de trofeos.
  • Integración de mensajes: para una experiencia unificada, la función de la aplicación PS Messages ahora se integrará en la aplicación PS actualizada para que pueda enviar mensajes a sus amigos en un solo lugar. Como parte de esta integración, PS Messages ya no estará disponible como una aplicación independiente. Sus mensajes e hilos existentes en PS Messages se transferirán a la aplicación PS actualizada.
  • Chat de voz y grupos de fiestas: ahora puede crear grupos de fiestas a partir de la aplicación PS y chatear por voz con hasta 15 amigos a través de su teléfono móvil. Además, una nota para los fanáticos: el equipo de PlayStation está analizando sus comentarios sobre los cambios de las Partes introducidos en la actualización 8.00 del software del sistema PS4. No hay actualizaciones para compartir hoy, pero gracias por hablar sobre sus preocupaciones: estamos escuchando y evaluando.
  • Nuevas características para PS5: cuando llegue PS5, podrás lanzar juegos de forma remota, administrar el almacenamiento en tu consola si te quedas sin espacio mientras descargas un juego, y iniciar sesión rápidamente en PS5 directamente desde la aplicación PS.

Puede encontrar la nueva aplicación siguiendo el siguiente enlace.

Google Play Link

// PlayStation

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124