Plex Arcade ofrece la bondad clásica de Atari a la mayoría de las pantallas para una tarifa mensual pequeña

Plex anunció Plex Arcade esta semana, un servicio de suscripción que ofrece juegos clásicos de Atari a todas sus pantallas. Puedes jugar a los clásicos como Centipede, Lunar Lander, Motor Psycho y mucho más, todo por un precio inicial de $ 2.99 / mes para aquellos que ya tienen un Plex Pass. Si no tiene un Plex Pass, le costará $ 4.99 / mes.

Plex detalla que tendrás acceso a los juegos de Atari, pero además, los usuarios también pueden almacenar y jugar sus propias ROM de juegos. Además, existen limitaciones con respecto al soporte de la plataforma, pero puedes jugar en pantallas de TV, tabletas y teléfonos. Como detalles de Plex, el servidor de juegos solo funciona en Windows y macOS, no disponible para servidores que se ejecutan en Linux, dispositivos NAS o NVIDIA SHIELD. En última instancia, la jugabilidad está restringida a Android (móvil y TV), iOS, tvOS y el navegador web Chrome.

Y de manera algo interesante, Plex parece darse cuenta de que, a partir del lanzamiento, esto puede no ser tan atractivo para las personas, pero de todos modos le piden apoyo.

Mira. Este esfuerzo es real, pero si somos honestos, fue concebido por algunas ratas apasionadas de Plex Labs sobre cuencos de escorpión en casa de mamá. Por ahora, hemos convencido a los poderes fácticos de que nos permitan correr con él, pero sabemos que está lejos de hacerse y lo vemos como una especie de proyecto interno tipo Kickstarter. Si hay interés y vemos algunos submarinos, se convertirá en el glorioso faisán que sabemos que puede ser. Pero si ustedes dejan caer la pelota, morirá en la vid como un assgoomba pisoteado.

Tienes que admirar esa honestidad.

Si eres un gran nerd de Plex y quieres apoyar esto o eres grande en los viejos títulos de Atari, échale un vistazo.

Plex Arcade Link

// Plex

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124