Pocket Casts dando a los compradores anteriores membresía Lifetime Plus

«>

Cualquiera que haya comprado previamente Pocket Casts antes de que todas sus características premium se vuelvan de usar gratis, con excepción de las que se encuentran en su membresía Plus, está recibiendo una membresía de por vida a Pocket Casts Plus por ser una persona tan genial.

Aparentemente, algunos clientes vocales estaban molestos porque habían pagado por algo que luego se hizo gratis. Para ayudar a calmar cualquier sentimiento herido, Pocket Casts lanzó la siguiente declaración junto con el gesto.

Hoy hemos decidido proporcionar a cualquier usuario que haya comprado previamente nuestra versión web acceso de por vida a Pocket Casts Plus. Esto incluye las aplicaciones de Mac y Windows también. Sin renovación, sin cargo mensual, sin preguntas. Esto significa que los compradores de aplicaciones de escritorio también tendrán acceso a todas las funciones de Pocket Casts Plus en sus dispositivos móviles.

Felicidades, compradores anteriores de Pocket Casts. Su inversión masiva de $ 4 está dando sus frutos a lo grande ahora.

// Pocket Casts

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124