Pokémon GO agrega más de 80 monstruos de bolsillo Gen 2, nuevas evoluciones y juego de encuentro

Esta semana es enorme para los fanáticos y jugadores restantes de Pokémon GO. En un anuncio publicado esta mañana, el juego está recibiendo una actualización masiva, una que incluye más de 80 nuevos Pokémon, nuevas evoluciones, además de mecánicas de encuentros actualizadas.

Los jugadores tendrán la oportunidad de atrapar criaturas Pokémon Gen 2, así como utilizar nuevas bayas para capturar a los monstruos antes mencionados. Según el comunicado de prensa, ahora hay Nanab Berries y Pinap Berries. Como se describe, «darle a Pokémon una baya de Nanab ralentizará sus movimientos, lo que facilitará la captura. Pinap Berry duplica la cantidad de dulces que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito.»

En cuanto a la jugabilidad de encuentro actualizada, Niantic detalla que los jugadores notarán diferentes comportamientos cuando comience un encuentro de Pokémon. Si bien los desarrolladores no entran en gran detalle aquí, también especifican que usted «notará la adición de nuevos carruseles de artículos que le permiten seleccionar Berries y Poké Balls directamente desde la pantalla de encuentro.»

Aquí está el resumen básico de las novedades, más un avance de video para la actualización a continuación. Para obtener información más detallada, siga el siguiente enlace, luego diríjase a Google Play y prepárese para esa actualización.

Novedades

  • Pokémon adicional
  • Nuevas evoluciones
  • Nuevo juego de encuentro
  • Nuevas bayas
  • Nuevos avatares y un armario ampliado

Enlace de juego

Vía: Pokémon GO

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124