Pokémon GO Beta Actualizado con el nuevo sistema de seguimiento

Después de la actualización de ayer a la aplicación Pokémon GO (ya sabes, la que trajo hierba us), los beta testers están comenzando a ver lo que etiquetaríamos como una actualización importante para el sistema de seguimiento Pokémon en el juego.

Revelado anoche por múltiples probadores del juego en Twitter y reddit, Niantic ha estado escuchando nuestros gritos. La compañía no solo tiene la intención de traer un sistema de seguimiento sólido al juego, sino que también facilita la búsqueda de Pokémon selectos que tienes a tu alrededor en general.

Cuándo y si esta actualización se implementa para todos, así es como funciona el nuevo sistema.

Abajo en su sección cercana, verá Pokémon atPokéstops por su ubicación. Las fotos enumeradas en la sección cercana representan el Pokéstop correspondiente. Para atrapar a ese Pokémon, simplemente dirígete a ese Pokéstop. Los usuarios pueden hacer clic en thePokémon y el juego indicará qué Pokéstop tiene la criatura para que te enganches, en caso de que no estés familiarizado con la imagen proporcionada para esa parada.

Antes de esta actualización beta, el juego solo detallaba cuántos «pasos de pie» estabas lejos de aPokémon. Con esta actualización, se vuelve extremadamente fácil precisar la ubicación del Pokémon que buscas.

Como se indicó, esta actualización se encuentra actualmente en pruebas beta, lo que significa que es el potencial de lanzamiento para todos los jugadores muy pronto. Por supuesto, una vez que esté en vivo en Google Play, seremos los primeros en decírtelo.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt ;.@PokemonGoApp / @PokeVisionGo / @YangCLiu AQUÍ HAY UN VIDEO PARA LOS QUE PREGUNTAN. pic.twitter.com/wivcskufdV

– Jackson Palmer (@ummjackson) 9 de agosto de 2016

Vía: @ummjackson

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124